Beijing 2008
-
La verdad es que no soy muy de deportes, pero los juegos olimpicos siempre me han gustado.Lo bueno que tienen es que veo deportes que en otras circustancias nunca veria.Aunque espero ansioso el debut del volley playa femenino…
Vamos a ver que tal los espanoles.
-
La verdad es que no soy muy de deportes, pero los juegos olimpicos siempre me han gustado.Lo bueno que tienen es que veo deportes que en otras circustancias nunca veria.Aunque espero ansioso el debut del volley playa femenino…
Vamos a ver que tal los espanoles.
-
Como no soy fan del atletismo ni de ningún deporte minoritario en especial, lo que se me antoja más interesante es ver el papel de estadounidenses y españoles en el baloncesto. Veremos.
-
Yo soy un fanatico del deporte pero los juegos olimpicos no me interesan para nada… tan solo el basket e igual el tenis pero lo demás paso...
-
-
boicot a los juegos, que es eso de ponerse a correr a las ocho de la mañana por la tele…
-
y quitar los dibus!
-
Podemos
-
Estos JJOO van a ser una chufa.
-
-
Mira ya me empiezan a interesar los juegos…
-
@serukusuo:uj9gnbmo:
que fue de Appleyard? aun tiene resaca?
-
pues no lo volví a ver ni hablar con él desde el domingo por la mañana… después me metí en un avión y ahora estoy en la otra punta de la peninsula, por lo que como no se pronuncie él por aqui no vamos a saber nada hasta septiembre
-
@chokebore:1mv1n0o3:
Estos JJOO van a ser una chufa.
Pues yo opino todo lo contrario, estos juegos tendrán una mayor importancia y repercusión que ningunos en las últimas décadas y servirán como punto de partida del comienzo de la era de dominio económico y tecnológico chino que se avecina.
Además tampoco me extrañaría que ellos se llevasen el primer puesto en el medallero.
-
Creer en un dominio económico y tecnológico chino a corto-medio plazo me parece una afirmación muy temeraria por no decir una estupidez. Está claro que van a más pero todavía les queda mucho, pero que mucho camino por recorrer.
-
Ains…
-
no creo que el camino sea tan largo, en todo caso lo dudo.
lo que si que no creo es que sea una estupidez.
-
@djcoco:5allytsq:
@serukusuo:5allytsq:
que fue de Appleyard? aun tiene resaca?
JAJAJA A appleyard lo emborrachasteis de mala manera y esta semana se me está haciendo muy cuesta arriba en el curro. Yo estaré por aquí salvo sorpresa mayúscula todo el Agosto a la espera de pillar vacaciones a finales de Septiembre.
Ya os lo dije, pero buenas vacaciones a ambos y a ti kuku, que te vaya bien la pinchada con la Rusa y por los Berlines!
-
yo tengo muchas ganas de Juegos, me encantan
sobre todo, soy un apasionado del atletismo, natación, baloncesto y gimnasia (en femenina sólo la artística). Tenis, fútbol, ciclismo, … los prefiero en otras competiciones. Tampoco le hago ascos al voleibol, el balonmano o el judo
a ver cómo se portan con las retransmisiones (horarios e, importante, cobertura de las pruebas más atractivas participe o no un mediocre deportista español)
-
@appleyard:24557v35:
Ya os lo dije, pero buenas vacaciones a ambos y a ti kuku, que te vaya bien la pinchada con la Rusa y por los Berlines!
Gracias Hermano (aunque eres un flojeras, que lo sepas…)