Beijing 2008
-
Ojito con el Unicaja pues. A ver a quien ponen ahora de seleccionador.
-
@diegogomez:2pqmsyri:
@Moz:2pqmsyri:
Aito deja la seleccion para volver al Unicaja.
ya se sabía de antes de empezar las olimpiadas, el presidente de la federación dijo que echaba a Pepu x negociar con otros equipos (esa fue la razón oficial aunq obviamente había algo más) y contrató al Aíto aún sabiendo esto.
Viva los presidentes de las Federaciones Deportivas!! Viva!!
bueno, aito no negoció porque desde el principio había aceptado la oferta de unicaja, ja ja..
a mí lo que me jodería sería ver a scariolo entrenando la selección, porque realmente aito me parece el entrenador perfecto.aquí va un homenaje a los chavales del basket que me ha enviado un colega (ojo a la banda sonora), tremendo, piel de gallinamen a topet, cuando vea este video dentro de diez años fijo que se me saltan las lágrimas:
-
Johan "Chichi" kreus seleccion!!, nada de scariolos.
-
pues me parece que el Scariolo tiene muchas papeletas pa entrenar a la selección xq ya era uno de los firmes candidatos cuando largaron a Pepu.
igual se les ocurre volver a llamar al Imbroda
pd: el video buenisimo
-
@fat:38kv8hjw:
Johan "Chichi" kreus seleccion!!, nada de scariolos.
Pero de base, en vez de Raül López. Vaya mingafría…
-
Amen.
-
Alguien se fijó de que en el España-USA de basket los americanos ganaron cada uno de los cuatro parciales?
-
Debe ser el primer artículo de Marca que leo en años que no me repugna:
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/seleccion/es/desarrollo/1158303.html
Y además Aito ha cobrado más de 400 mil euros netos por dos meses, mientras Pepu cobraba 300 mil brutos al año.
-
@andtheworldsmileswithyou:1tg35trl:
Debe ser el primer artículo de Marca que leo en años que no me repugna:
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/seleccion/es/desarrollo/1158303.html
Y además Aito ha cobrado más de 400 mil euros netos por dos meses, mientras Pepu cobraba 300 mil brutos al año.
Coño, periodismo en el Marca. ¿Qué estará pasando?
-
-
Han colgado la final de baloncesto en HD. La lástima: la retransmisión es la de TVE. Estuve siguiendo (muy poco) los juegos por Eurosport con comentarios en inglés y no hay color, señora, no hay color.
El video del colega de manel buenísimo, por cierto.
-
Ha empezado el SuperManager ACB. Hacemos una liga del foro o qué? Alguien se anima?
-
Yo haré equipo, si se hace una liga me uno!
-
Hay una liga creada que se llama Primavera Sound, alguien sabe algo? Si no creo otra con otro nombre y nos apuntamos a esa.
-
¡El responsable de las obras de Pekín 2008, condenado a muerte!
El teniente de alcalde de Pekín fue acusado de corrupción. En China esto se paga, en su caso, con la pena de muerte.
Fuente: Sport