Beijing 2008



  • Por fin un partido de la selección de balonmano en el que se defiende un poco, por lo menos en la segunda parte por que en la primera no lo estaban haciendo. Buen partido de Barrufet y muy extraño que Alberto Entrerríos no jugara ni un minuto. A ver que tal ahora contra Islandia en semis



  • Espero que nunca se anuncie el dopaje de Bolt porque sería una decepción histórica. Increíble lo de este hombre. Increíle. Récord del mundo en 100 y 200m (este en concreto se consideraba casi imposible de superar en años)

    http://www.rtve.es/deportes/20080820/or ... 0852.shtml



  • Tranquilo que este tiene doping del bueno…



  • @-Toxinho-:3rkh52ph:

    Por fin un partido de la selección de balonmano en el que se defiende un poco, por lo menos en la segunda parte por que en la primera no lo estaban haciendo. Buen partido de Barrufet y muy extraño que Alberto Entrerríos no jugara ni un minuto. A ver que tal ahora contra Islandia en semis

    lo extraño es que jugara algún minuto si querían pasar a semis. A ver si lo de hoy sirve para espabilar un poco a Pastor. No voy a entrar en si Bolt se dopa o no (quiero pensar que no, porque sería decepcionante), pero las condiciones físicas de este hombre para correr, son increibles. Menuda zancada, parece un puto leopardo. Hasta su patrón vascular, seguramente, sea mejor para sprints de ese estilo que por ejemplo, el mío.



  • el Bolt este es una máquina impresionante.
    ¿quién decía que no quería batir record del mundo? Si ha metido el tronco y todo en la llegada para arañar centésimas ahí a saco!
    este no tiene pinta de dopado, sino de dotado! a los dopados velocistas se les suele ver una musculatura desmesurada, este tío sin embargo es superfino.
    Y batir el record del mundo del Michael 'pato' Johnson, q parecía un imposible, q le costó muuuchos años conseguir, y este con sólo 21 ahí machacándolo, es sobrenatural.



  • ¿Tanto récord (Phelps, Bolt) es normal? ¿No estarán los chinos trucando los relojes para que sus olimpiadas pasen a la historia?..



  • Esto si que es técnica de lucha:



  • sin duda, mi foto de estas olimpiadas.

    Que descojone, por dios.



  • Por cierto, comentar que en el programa de las olimpiadas de la 2a cadena de ayer por la noche pusieron Glasgow Mega-Snake de Mogwai. Sí, ya, y qué, pero a mí me hizo gracia.

    Bolt es un marciano. Impresionante verle correr los últimos 50 metros, mirando el marcador para ver si batía el record.



  • @gRR!!:1y6pahgq:

    Por cierto, comentar que en el programa de las olimpiadas de la 2a cadena de ayer por la noche pusieron Glasgow Mega-Snake de Mogwai. Sí, ya, y qué, pero a mí me hizo gracia.

    y No cars go





  • Sacado de la entrevista a Dayron Robles que publica hoy El País.

    _P. Asafa Powell dice que le duelen hasta las patillas. ¿A usted no?

    R. Este deporte no es saludable. Son agresiones al organismo. Y como estás agrediendo a tu cuerpo, como estás llevando a todos tus músculos a la mayor flexibilidad posible, a su mayor potencia, es lógico que los músculos te duelan. Cuando corrí el récord, me sentí destruido.

    P. ¿Y qué hace contra eso?

    R. Me cuido mucho. Tengo intenciones grandes en el deporte. Quiero ser grande. Sé que para eso tengo que cuidarme. Como cubano, en fin… a todos los cubanos nos gusta ir de fiesta con las chicas. Yo esas cosas las cojo suaves porque de vez en cuando traen sus problemillas.
    _

    Éste sí es un crack y no Bolt ni Phelps.



  • @gRR!!:ihslhvy1:

    Por cierto, comentar que en el programa de las olimpiadas de la 2a cadena de ayer por la noche pusieron Glasgow Mega-Snake de Mogwai. Sí, ya, y qué, pero a mí me hizo gracia.

    A mi mis padres me miraron como un friki cuando dije: "Coño, Mogwai"



  • Gran remontada en Hockey Hierba…ya tenemos otra medallita asegurada. A ver si cae el oro contra alemania.
    Mañana baloncesto y balonmano...a ver si tambien llegan a la final!!



  • En TeleDeporte suelen tener buen ojo para las músicas de las promos, resúmenes y demás. Qé decepción lo de Wariner hoy en los 400. El que parecía destinado desde hace un lustro a romper el récord "terrícola" de Johnson sigue sin conseguirlo y pierde el oro, y en cambio el récord marciano se lo lleva un tío que mejora treinta centésimas su marca.



  • hoy, la rusa Olga Kaniskina ha ganado los 20 km marcha

    por otra parte, el equipo brasileño de voleibol ha eliminado en semifinales al de China por 3-0. Qué bien juega Paula Pequeno …



  • me cago en la puta vida…

    4 canales, 4!!!! 4 canales en el zattoo alemán donde dan olimpiadas y en vez de poner el basket me ponen el decatlón, gimnasia rítmica, tiro y la lucha por la medalla de bronce en tenis de mesa femenino, que es lo que estoy viendo... esto en españa no pasaría...



  • @Trinxo:luk16f0o:

    me cago en la puta vida…

    4 canales, 4!!!! 4 canales en el zattoo alemán donde dan olimpiadas y en vez de poner el basket me ponen el decatlón, gimnasia rítmica, tiro y la lucha por la medalla de bronce en tenis de mesa femenino, que es lo que estoy viendo... esto en españa no pasaría...

    pues en españa ahora mismo hay que pagar para ver el puto zattoo!



  • jojojojojojo, en serio? pobrets…



  • si una cuota mensual, te lo venden como:

    "un café para usar Zatoo…" *2.40 EUR (más IVA) al mes, a ver que es una tonteria pero joder siempre lo mismo te ponen la miel en los labios y después zas! somos los primos, que aquí toca pagar, y el zatoo españa es de los que tiene menos canales...