Lo que echan en la tele



  • A TV3 le asola casi el mismo mal que RTVE: chiruquismo paralizador. Todo y eso, lo de esta noche en el CCCB (lo de las películas ballardianas, también está englobado en estos fastos)

    ¿Alguien ha visto los nuevas promociones se han creado los de Tele 5 para sus informativos?.
    Creo que, escala más pequeña, Tele 5 ha hecho como esa película americna en la cual se cuenta la historia de que una cadena de televisión montó una guerra para poder triunfar. Aquí, como no se llega a tanto, se quedan con lo que se puede hacer. Para mi que se inventado todas esas imágenes de catastrofes, conflíctos bélicos, accidentes de tráfico y demas para luego poner a Chucky y compañia.
    Dios, que agonia. Ademas, a la pobre Chaparro le han pesto en medio de un carnaval…con lo bien que hubiera quedado en medio de una morgue.

    Ahora parece que han puesto el ojo en esa juventud que chula que tenemos por aqui. En la Sexta han estrenado "De Patitas En La Calle" y, aunque uno esperaba ver a algún forero allí, pues resulta que (que yo sepa). Que digan lo que quieran, pero creo que, puestos al apocalípsis, prefiero a sus padres: guauuu. Los chicos pues nada...roña primegenia.

    Y atención al nuevo programa de Patricia "psico killer" Gaztañaga, eso que se llama "No Es Un Programa Para Viejos". Cierto el título, ni tampoco para seres normales. Como digan que es un estudio de la juventud española, cojo las maletas y me voy a Tanzania. ¿Y pensar que son los inmigrantes los que tienen que deslomarse en esos campos de dios recogiendo la fruta, habiendo tanta mano de obra capacitada española?



  • Buf, la noche temática Física o Química + No es programa para viejos es realmente hardcore



  • @Pekh:1p9h0thz:

    Buf, la noche temática Física o Química + No es programa para viejos es realmente hardcore

    de traca vaya, ayer vi en un zapping imagenes del programa ese No es programa para viejos que telita, frases celebres como

    • con todo lo que me he gastado en putas ahora sería rico (un tio de 22 años…)


  • He leído por algún lado que esta noche empiezan a dar la cuarta temporada de Lost en La 2 pero en su programación pone que dan tres capítulos de Mujeres Desesperadas. Alguien sabe algo?



  • @UpStairs:3o399cou:

    He leído por algún lado que esta noche empiezan a dar la cuarta temporada de Lost en La 2 pero en su programación pone que dan tres capítulos de Mujeres Desesperadas. Alguien sabe algo?

    http://www.rtve.es/television/parrilla/ ... sion.shtml



  • No veo apenas la tele pero hoy en Caiga quien caiga una reportera intenta ir a por el mayor hijo de puta de Castellon, curiosamente uno de los mas queridos tb, esto esta lleno de gentuza.





  • @ForSilence:vzwibpah:

    No veo apenas la tele pero hoy en Caiga quien caiga una reportera intenta ir a por el mayor hijo de puta de Castellon, curiosamente uno de los mas queridos tb, esto esta lleno de gentuza.

    al loro que en las cortinillas de la copa de la uefa de la sexta ponen a los thermals (here's your future). hype, hype!


  • administrators

    yo estoy muy contento porque un gran amigo es una de las estrellas de la tv ahora mismo, ese hombre llamado Fernando Porres
    http://www.youtube.com/watch?v=u3fOwF-F5Nc



  • @djcoco:2u6svr11:

    yo estoy muy contento porque un gran amigo es una de las estrellas de la tv ahora mismo, ese hombre llamado Fernando Porres
    http://www.youtube.com/watch?v=u3fOwF-F5Nc

    que fuerte el minuto 2:06 (o soy yo muy retorcida?). A este tio lo tengo super visto de los festis.



  • hombre, este es un habitual del tanned, por ejemplo.



  • @Trinxo:2wdcx603:

    hombre, este es un habitual del tanned, por ejemplo.

    Es un habitual de cualquier sarao que se precie.



  • Ayer por casualidad ví un concierto de Sons and Daughters por la MTV… joder como han cambiado desde que pasaron por el PS hace 3 años... me acuerdo de este concierto como una gran revalación de esta edición pero lo que ví/escuché ayer no me gustó nada... los temas sonaron mal y ellos desafinando... además parece que han cambiado la bajista por un chico... esto no se hace por dios!!



  • http://www.youtube.com/watch?v=6QPLd9Gth2E

    ¿Quién dice que este año no ha habido canción del verano?



  • En la pasada noche electoral americana, y mientras que los enviados especiales de las televisiones española seguian sufriendo esos alucinantes 4 o 5 segundos de retraso entre pregunta y respuesta, la CNN ha marcado un hito en la historia de las comunicaciones y vete tú a saber de que más: utilizó, para hablar con una coresponsal en otra ciudad, un holograma a tamaño natural, igualito al los que salian en La Guerra De Las Galaxias. Impresionante, oigan.



  • Me he enganchado a Pekin Express por las músicas que ponen para hacer los reportajes. Quién coño es quien es capaz de poner piezas de Phillip Glass, Jerry Goldsmith, Pascal Gaigne y mezclarlas con temas de Basia Bulat, It's A Musical, Piana, The Fiery Furnances, The Most Serene Republic… escribe por aquí?? es muy grande!



  • nadie quiere tener un tio que hable como Obama para ir a tomar el café a su casa?



  • grandioso el momentazo de ayer en la gala de los ondas!
    Sólo vi unos minutejos pero pillé el buen momento.
    El Follonero (Jordi Évole) se rió de la guerra de los medios, de Prisa y de Mediapro, y eso lo hizo trabajando para Mediapro en la gala emitida por cuatro…

    He buscado el youtube pero no lo he encontrado, no tardará en salir



  • Estoy enchada a Ven a cenar conmigo, he pensado incluso en participar y darles a todos sopa de sobre, jajaja…



  • @Anonimo:

    grandioso el momentazo de ayer en la gala de los ondas!
    Sólo vi unos minutejos pero pillé el buen momento.
    El Follonero (Jordi Évole) se rió de la guerra de los medios, de Prisa y de Mediapro, y eso lo hizo trabajando para Mediapro en la gala emitida por cuatro…

    He buscado el youtube pero no lo he encontrado, no tardará en salir

    Yo empecé a verlo justo un poco antes de que pasara eso… No sé, a mí ya me da un poco de grimaldi tanto el follonero con su speech previsible y sus chistes fáciles (eso les ocurre al 99% de los supuestos cómicos de este país que van a este tipo de saraos a ser políticamente incorrectos pero desde el personaje estudiado y la moderación diseñada) como estos y más premios que seguramente paguemos tod@s.

    Para mi el momento fue cuando Juan Aguirre de Amaral dijo que habían estado en el concierto de Nick Lowe en la Riviera y que lo fliparon... Hombre, razón no le falta al chico.