Lo que echan en la tele
-
@Chiappucci:36t7w5k5:
Al parecer en la tele vasca se cascan un programa de indecencias gastronómicas, Robin Food para más señas, con el espacio Guarrindongadas como plato fuerte. La lista de 'recetas' que envían los espectadores no tiene desperdicio, el vídeotampoco.
joder que asco, nunca he soportado esas mezclas imposibles de alimentos
-
Qué grande El Armario de Josie!!
Primer programa con especial estilismo para el Primavera Sound. Por lo visto pidieron consejo a un tal Valderrama, guru de la moda festivalera.
-
@Pekh:1cvkwy5v:
Primer programa con especial estilismo para el Primavera Sound. Por lo visto pidieron consejo a un tal Valderrama, guru de la moda festivalera.
y algún forero sale, no diré más que fijo que se enfada…
-
mierda, pues no me he fijado!!! o no lo conozco claro, que es más que posible
-
@Pekh:e0sn04sk:
pero han pasado ya el programa entero?ande se puede ver?
-
diegogomez, ahí: http://www.antena3.com/videos/armario-josie.html
-
Josie tendría que aconsejar a Tania Llasera cómo vestir… (NSFW):
-
aquí mi amigo Borja entrevistando a un héroe de este hilo
http://borjaprietolistandodesde1974.blo ... -pone.html
-
Grande Jose!
El beso de Priscilio (el granjero flojito) con la otra sonando Space Oddity fue de piel de gallina
-
@Pekh:3qhq3ych:
no me fio que valderrama se compra la ropa en desigual
-
Valderrama sabe muuuuuucho de moda festivalera, doy fe. Y de peinados más
-
@djcoco:399dlcux:
aquí mi amigo Borja entrevistando a un héroe de este hilo
http://borjaprietolistandodesde1974.blo ... -pone.htmlFan a muerte de GBE!
Por cierto, como está el patio, igual abres un periódico que pones El Gran Dictat (tv3) y Pam! forero! Grande.
-
Otro gran contenedor de reciclaje televisivo es NITRO, el engendro que los de Antena 3 han parido bajo el epígrafe de EL CANAL DE ACCIÓN PARA LOS MACHOTES ESPAÑOLES.
En realidad, una nueva manera de colarnos unas cuantas series en plan fritanga (lo de LOS VIGILANTES DE LA PLAYA es de juzgado de guardia, por no hablar de PACIFIC BLUE, un puñado de polis gilipollas en bici). Al menos, y en plan remember, volver a ver THE X FILES puede producir una cierta sensación agradable, así como LIFE ON MARS o THE OUTER LIMITS (según que capítulo, por porque hay cada uno…).
Pero la perla es....
o, como lo llamo yo EL EQUIPO A. Ostias a porrillo, más viejas que las maracas de Machín, y con unos tipejos que parece estar sacados de algún museo del espanto de Ohio. ¿Y porque le llamo EL EQUIPO A?. Pues, porque aunque se peguen el más impresionante de las tortas, aunque se caigan de un avión, aunque se peguen fuego o lo que quieren….¡¡¡¡NADIE LA PALMA!!!!.
Les aseguro que, contemplar las dos horas de este engendro seguidas produce unos efectos alucinógenos que ríanse del peyote.
Tiemblo cuando los de Tele 5 pongan en funcionamiento su canal dedicado a la mujer.
-
Nadie ha visto lo de Belén Esteban???
-
@koan:3b09ju4c:
Nadie ha visto lo de Belén Esteban???
No se si te refieres a lo mismo, pero ayer vi una noticia en que se decia que la Esteban si se presentara a las elecciones tendria más representación que IU, yo no se si creérmelo, tan gilipollas somos? igual si…..
-
Vi bastante. Me pareció interesante (no tanto como programa en si mismo, fue de una producción bastante rutinaria) para comprobar la evolución física y como fenómeno televisivo, desde sus principios como chica tímida que no sabía muy bien cómo moverse delante de las cámaras hasta el animal dominador que es ahora. El problema del documental fue, como bien temía, la falta de opiniones críticas o en contra tanto del personaje como del fenómeno social. Pero, al ser creación de Tele 5, uno ya podía dar por descontado esta falta de elemento crítico.
Lo que me pareció interesante, porque se ha hablado mucho al respecto y nunca se había puesto en cifras, era de la posible influencia a nivel político de la Esteban. Y la cosa dio sorpresas, como que, en Madrid, no tendría el mismo número de votos que si tendría en Catalunya, por ejemplo; o que el voto pro Esteban, y según el área geográfica, haría disminuir el de otras formaciones políticas (o sea, en Catalunya robaría votos a la derecha, mientras que en Madrid los quitaría a la izquierda). El “partido” de Esteban sería, en unas próximas elecciones, la tercera fuerza política en votos a nivel estatal. O sea, y hablando claro, si los sindicatos quieren que la huelga del miércoles tenga un cierto impacto, tienen que convencer a la Esteban. Es lo que hay.
-
@30segundossobreTokyo:3h0xw0bl:
O sea, y hablando claro, si los sindicatos quieren que la huelga del miércoles tenga un cierto impacto, tienen que convencer a la Esteban. Es lo que hay.
Seria la leche, una tia que no ha dado palo al agua en su vida, como icono sindical. Al fin y al acabo es el sueño de todo currela de bien, vivir sin currar.
-
cagondiolo, ¿cómo no me he enterado hasta ahora de que en Antena 3 echaban una TV movie sobre RAPHAEL? motivo más que suficiente para volver a tener tele
-
@Rumsas:1scprrve:
cagondiolo, ¿cómo no me he enterado hasta ahora de que en Antena 3 echaban una TV movie sobre RAPHAEL? motivo más que suficiente para volver a tener tele
Siempre te quedará intelné http://www.antena3.com/videos/tv-movies ... parte.html
-
eskerrik!
pero veo que es de su enfermedad, no sé por qué me había hecho a la idea de que sería un biopic
en cualquier caso me lo veré gustoso