Lo que echan en la tele



  • Creo que, por fin, es la gran hora: Carmen Sevilla a "SABER VIVIR" ¡¡YA!!. Ya toca una regeneración en las mañanas de TVE. Incluso diría que la oportunidad la pintan calva (jejejeje) para fusionar este programa con "CINE DEL OTRO BARRIO": entre médico de próstata y consejos sobre alimentación, la película de Martinez Soria, así se lograria que Don Paco estuviera en antena casi los 365 días del año.

    A Torreiglesias le pueden ofrecer una corresponsalía: el parlamento europeo estaría bien.



  • Pirámides!!

    Ayer volvió Perro a muchachada, digno de celebración.

    link: perro muchacho en la bolera



  • y lo hizo con Volumen y Magic, madre mía muchacho…



  • Whitney Houston. último celebrities de la temporada, lo podéis ver ya aquí:

    http://muchachadanui.rtve.es/celebritie ... uston.html



  • Me han quitado Ven a cenar conmigo y lo han cambiado por el enésimo remake de Quieres ser millonario. Hijos de puta!



  • @Pekh:3gbj81lm:

    Me han quitado Ven a cenar conmigo y lo han cambiado por el enésimo remake de Quieres ser millonario. Hijos de puta!

    Ya, se despidieron la semana pasada, una lástima, estoy enganchada a ese programa. Me alegra saber que tu también eres fans



  • yo tambien soy fans! sobretodo de la voz en off



  • Pues si, una auténtica cerdada. En casa eramos ultrafans, sobre todo cuando habia algún borde. Cuando la cosa pintaba buen rollo era una auténtico himno pastoríl, pero han habido tardes muy gloriosas.

    El rameke de "Quiero Usted Ser Millonario" solo nos ha durado 5 minutos. No aguanto a Antonio Garrido, parece un Bardem de segunda…

    aunque en esta foto se parece a Iker "Cuarto Milenio" Jimenez.

    Por cierto, y hablando de Eurovisión: ¿alguien vio a Olvido Gara aka Alaska haciendo de presentadora?. Patética del todo. Esta tipa le es completamente lo mismo juntarse con Federico, los gays o TVE-ZP, mientras lo haga todo rematadamente mal mal mal mal



  • Lamentable ser humano es.

    Eurovisión ha apuntado signos de mejoría y tambien de empeoramiento. En general, una grata sorpresa Moldavia, Azerbayan y Grecia. Las dos primeras por no esconder sus raices y el último por ser tan discogayer.

    Hubo una sobreabundacia de gritonas, incluida la inútil de Soraya. Parece que esto va por modas y aquí la mitad de los paises apostaron por el barullo, abandonando la sátira y el cachondeo.

    Realización epileptica, no me gusto mucho. Un 10 a la presentadora de Azerbayan y al croma que le pusieron (si lo era, aunque parecia de verdad).



  • Me alegra saber que somos tantos los que seguimos Ven a Cenar Conmigo, estoy por concursar y servirles comida precocinada, jajaja…

    Yo también vi a Olvido, como su nombre bien indica para olvidar...

    Y respecto a Eurorisión, pésimas todas las canciones, la portuguesa no estuvo mal del todo, muy folklórica y cantada en portugués, como debe ser, que estoy harta de esta moda de todo el mundo cantando en inglés.



  • Eurovisión es cada vez más un WOMAD friki.
    El año que viene, que lleven a los HEROIS DE LA CATALUNYA INTERIOR, collons, que ya toca repartir la presencia hispana entre las diversas autonomias y nacionalidades.

    Por cierto: soy fans de QUE VIDA MÁS TRISTE. Basauri power.



  • hace tiempo tiempo que no veía VEn a cenar conmigo, pero qué buenos momentos he visto ahí. ¿alguien se acuerda de un actorcillo que llevaba tatuado el careto de Bruce Lee en la barriga? Joder! ME MO RA BLE!



  • Re: Eurovisión.

    Yo aluciné en colores con el escenario. Tengo mis dudas de que se haya construido jamás un escenario similar sea para el evento que sea. Joder… si los representantes de Portugal parecían que estuviesen dentro de una película de dibujos animados. A saber lo que pudo haber costado.

    Con respecto a las canciones, las escuché casi todas relajadito en el hotel mientras llegaba la hora de cenar, y las únicas que tenían un pase eran la de Portugal y la de Noruega (que erroneamente vaticiné que quedaría entre las 5 últimas. No contaba con el factor "ruso").



  • Están poniendo un concierto de Leonard Cohen por La2. Madre mía, este hombre es todo CLASE. Me parece increíble lo v¡vas que suenan sus canciones, el swing que les pone a unas, el alma que se deja en otras, muy grande. En vivo, hasta en un pabellón tiene que ser mágico.



  • Ayer, después de Zu vi en Cuatro el pograma Esto no son las Noticias, y en la sección Versión Original citaron al Primavera, lo que iba así como un poco borracho y hablando hablando no me di mucha cuenta que decían. Algo sobre la piratería y descargas, seguro que es cosa de los de Granjero busca esposa que se pasearán por filtraciones

    Fue, si más no, curioso.



  • Esta noche en BarcelonaTV (00:00h), docu sobre Vini Reilly de los Durruti Column, y su búsqueda de una guitarra flamenca:

    Una guitarra para Durruti
    Avui tenim entre mans un documental molt especial. Una guitarra para Durruti narra la història d’una guitarra flamenca que per diverses circumstàncies viatja de la ciutat de Córdova a les mans de Vini Reilly, membre fundador del grup The Durutti column. Els secrets per obtenir una guitarra flamenca de primer ordre estan només al abast d’uns quants escollits i poder tocar una guitarra d’aquestes característiques és un regal que encara ara Vini Reilly continua agraint.

    http://www.barcelonatv.cat/musicamoderna



  • Este sábado dia 6 en la 2 emiten un especial primavera sound en no disparen al pianista
    creo que a eso de las 21:00 horas.



  • Eso! a ver si alguien lo puede grabar y lo sube… sería de puta madre.



  • Yo no lo he podido grabar pero lo he visto. No se si lo he visto empezado o que pero he pillado Old Man de Neil Young, una de Throwing Muses, una cancion de Andrew Bird en una azotea al lado del forum, La bien querida y una pequeña entrevista a Ira Kaplan y Mr Tough en directo.



  • Te has perdido el comienzo con SONIC YOUTH interpretando "Sacred trickster", la que abre el nuevo, y una entrevista con Lee Ranaldo.