Lo que echan en la tele



  • joooooder, lo de Bolt es para flipar, vaya manera de pasearse…



  • @Amazing:

    Oygan, alguien sabe como ver la final de los 100m esta noche? Eurosport y tal, pero las personas normales… internet? Algún bar? Puede ser algo grande.

    Las semis ya lo han sido… increíbles. Qué ganas de que lleguen las 21,35.



  • JO-DER!!!! Bolt no puede ser humano, 9:58!!!!



  • A CASCARLA, CHAVAL…..



  • madre del amor hermoso, que enormidad lo de Bolt, y otra vez se ha dejado ir al final, este baja los 9,50 facil



  • @Kanchelskis:10v1mqia:

    …Es un documental bastante elemental, eso sí (queda claro con el hecho de que yo conozco el 99% de las bandas que salen -la única que no: Die Tödliche Doris-), tan solo dura 50 minutos, y habla con la gente de más renombre (Lindsay, Bargeld, Lunch, Jarmusch, Cave, etc. aunque también Gudrun Gut)

    Que bueno. Yo tampoco conocia a Die Todliche Doris hasta que un amigo berlines me hablo del grupo y cuando fui a visitarle me llevo a casa de la tia del grupo, Kathe Kruse. No se si era mas flipante ella o la casa en la que vivia con un rollo hippie increible: un vecino diferente cocinaba para el resto cada dia, huerto comunitario en la azotea, compostadora organica, …tenian hasta un puto sistema de jardineras colgantes que filtraban las aguas del wc para aprovechar el abono natural y llegaban limpias para consumo humano a un deposito mas abajo).
    Lo flipe mas todavia cuando vi los "discos" que sacaba esta gente. Este es uno del 83 compuesto por 8 discos de plastico como los que iban dentro de las muñecas antiguas con sonido. La caja se acompañaba del aparato que llevaban estas muñecas para reproducirlo.



  • @Trinxo:2gizj63g:

    madre del amor hermoso, que enormidad lo de Bolt, y otra vez se ha dejado ir al final, este baja los 9,50 facil

    Eso no, eh. Hoy se exprimió; no tanto como en los 200 de Pekín, pero sudó lo suyo. Y hay que tener en cuenta que hizo una salida perfecta, cosa poco habitual en él. Temperatura perfecta, motivación, la presión de Gay, ligero viento a favor… Yo también creo que bajará de nueve y medio, pero ni será tan fácil ni lo hará por tanto. Y no olvidemos que cada vez tenderá más al doblete 200/400 que al 100.



  • Tremendo y trepidante lo ocurrido a las 21,40 con el gran Usain…



  • lo he visto un par de veces porque ha sido tan rápido que la primera ni me he enterado



  • @Pfister:2xhe3eyc:

    Este es uno del 83 compuesto por 8 discos de plastico como los que iban dentro de las muñecas antiguas con sonido. La caja se acompañaba del aparato que llevaban estas muñecas para reproducirlo.

    Con Kruse también hablan ¿medio minuto? en el documental a propósito tanto de los Doris como de Malaria!



  • Lo más parecido a Smonka que he visto en la tele inglesa se llama We need answers. Un concurso con humor muy friki válgame el término; con decir que el título del programa aparece con teclado intuitivo.

    http://www.bbc.co.uk/programmes/b00hplvd

    Sí, he utilizado punto y coma, ¿qué pasa?



  • Volviendo a lo del mundial de atletismo, está claro que la marca de Usain es acojonante, pero a mí personalmente me impresionan bastante más las hazañas de Bekele. Ser capaz de correr el último 400 de la prueba de 10000 en 50 y pocos segundos me parece humanamente inconcebible



  • por que todas las saltadoras de altura están de bien a muy bien (cuando he visto a la sueca casi me da un patatús) menos la española?



  • Tio…¡¡¡pero si no tienen na de chicha ni tetas!!!. Pinchas hueso fijo.
    Y nada, que mires a ver si el Bolt está corriendo por la Brandenburgo door, que se le queda pequeño el estadio al animalico.



  • yo es que las he visto bestiditas ya, cuando ya se había acabao la cosa, hablo solo de las caritas.



  • joder tio…ya se nota ya. Hay hambre...¿no? Yo las he visto en competición. Ahora mismo se me ocurren unos chistes relacionados entre eso y Berlín que, como no, no haré por respeto a los menores que visitan esto y por que estamos en horario infantíl.



  • lo que tengo es la cabeza como un bombo… Los 5 minuto del campeonato este que he visto hoy ha sido mi único contacto con el exterior en 3 días, menos mal que este suplicio se me acaba el sábado al medio día, estoy por pegarme un tiro...



  • NENAZA…CABRONAZO...HIJO DE PUTAAAAAAAAA!!!!!



  • volviendo al canal Arte (Digital +. Dial 141), ayer noche enganché un programa interesante llamado "Tracks", en el que hicieron reportajes de Mulatu Astatke, Monotonix, Motley Crue, y de raperos contestatarios de Rusia y China. Para la próxima semana han adelantado que hablarán de Fucked Up.

    En franchute, sí, pero bueno, de Monotonix, por ejemplo, pasaron dos canciones suyas en un directo de no-sé-donde (con un momento pelín patético en el que, mientras una espontánea le pone un fular alrededor del cuello, el cantante intenta besarla, y ésta retira la cara en plan "creo que te estás confundiendo"). También hablaron de sus discos preferidos (que recuerde: "Kung-Fu Fighter" de Carl Douglas, "Made in Japan" de Deep Purple, el "Piper…" de Pink Floyd, y la banda sonora de Tommy)

    lo pasan los viernes a las 23:25, y sábados a las 3 de la madrugada



  • "Nothing to hide" del nuevo de Yo La Tengo y "Walkabout", la colaboración de Panda Bear y Atlas Sound, han sonado seguidas en El Aprendiz. He parado el zapping y me he quedando viendo al feo de Bassat.