Lo que echan en la tele



  • Fan total de frank de la selva, menudo colgao!



  • llego a casa y me encuentro en la 2 con Enrique Morente tomándose un café con leche en una tasca hablando de Sonic Youth. No se de que trata el asunto pero tiene buena pinta.



  • Mañana a las 22:15 en La 2. El viernes pasado hubo un docu sobre Spector de este mismo programa. Pot otro lado la MTV española que emite en abierto desde hace unas semanas es pesima. Esta noche echan el show de los Osbournes. Y hay una serie que es malisima que se llama The City que va de modelos. Todas estan tan buenas como pijas tontas. Sobre todo hay una que se parece a Cat Power que esta buenisima. Pero vamos que en general la programacion de series y musica muy mala.

    Musical.esEspacio que ofrece diferentes producciones en referencia al mundo de la música y el baile. Cada entrega gira entorno a un tema, artista o género concreto, ya sea del panorama nacional o internacional, actual o del pasado, y analiza diversos aspectos relacionados.
    Titulo original
    Joe Strummer: The Future Is Unwritten
    Dirige:
    Julien TempleJoe Strummer: Vida y muerte de un cantanteEl que fuera líder de la formación punk The Clash, Joe Strummer, se convirtió en mucho más que una leyenda de la música. El compromiso con sus seguidores, su pasión por la música y su estrecha relación con el movimiento punk provocaron que, tras su muerte, la sociedad quedara conmocionada y se revelara como un auténtico mito de la cultura popular. El realizador Julien Temple es un consolidado director de videoclips, así como de obras biográficas sobre artistas musicales, entre las que destacan títulos como ''La mugre y la furia, una película de los Sex Pistols''. Amigo personal de Joe Strummer, Temple le rinde homenaje en este largometraje documental en el que rememora su carrera musical antes, durante y después de su paso por el mítico grupo The Clash. La cinta no tuvo una gran distribución, pero consiguió rápidamente el reconocimiento de la crítica, obteniendo nominaciones en la categoría documental en el Festival de Sundance y en los premios de la Academia del Cine y la Televisión de Irlanda. Asimismo, se alzó con el galardón en dicha categoría en los BIFA, que reconocen las mejores producciones independientes de la cinematografía británica.



  • a mi the city me mola, y the hills casi que mas… y el biopic sobre la adolescencia de katy perry me pareció fascinante, habrá que esperar a ver con que personajes siguen. no se, esta claro que no es como otras mtvs como la alemana que es la que yo veia hasta ahora, pero es que en el resto de europa no tienen que doblar, por lo menos en las que yo he visto, lo que las hace mas "ágiles" . tampoco he visto la mtv española de pago, pero vamos que mtv es una televisión que logra crear un universo propio con cierta coherencia que ya es mas de lo que pueden decir la mayor parte de teles en este pais. otra cosa son los valores que rigen ese universo pero vamos, si te abstraes de ese pequeño detalle, mtv mola



  • yo de joven veía la MTV, y aunque siempre fue una mierda porque te tenías que tragar doscientos anuncios para poder ver algún video de calidad, al menos era una mierda con personalidad. veías que había algo detrás de la cantidad de mierda.
    ahora no es así, es mierda absolutamente inmunda, programas subnormalizantes como ese del jersey shore, buf. lady gaga y arcade fire a tope y venga ya tenemos mtv. cuando veo mtv siento que me están diciendo subnormal a la cara y no es agradable. lo mismo me pasa con antena 3 y telecinco y cuatro



  • Hay una cosa curiosa aquí en Catalunya. Resulta que TV3 tiene un canal que comparte programación para niños (Super 3, ríanse del Barça en cuanto a número de socios, para los que no son de este lado del Ebro) y una dedicada a los jóvenes (3 XL). Lo bueno es que, mientras los críos tienen programas hasta las 21:30 de la noche, los jóvenes han de tomarse cafés para ver su programación desde esta hora hasta las 6 de la mañana. El otro día estuve viendo algo de la programación juvenil y echan la versión moderna de MISTER WHO, BLEACH, WATERLOO ROAD (me gustó la forma de tratar el manido tema del colegio con población problemática, se nota que es británica) y algunas serie de manga. Lo bueno, comillas, es que esto también se puede ver on line. Personalmente, creo que la cosa se podría mejorar un poco por no decir bastante, y no incitar a la juventud a trasnochar como vampiros, aunque tampoco creo que valga mucho la pena. Un canal dedicado a ellos (y a los críos), por entero serie más aconsejable.

    Sobre la MTV, he visto poco, pero lo poco que he visto me parece muy interesante. Si la cosa cuaja, dentro de un tiempo podremos ver por las calles una espléndida colección de pijos insoportables y no serán necesarios esos desfiles de zombies de Sitges. Al menos dejarán de tener como referentes a las chonis para adoptar a las memas / os americanas / os. Hay que ponerse al día. Creo que Lomana tendría que ver este canal y, sobre todo, no tardar en poner una pica allí, porque si no se va a quedar sin curro. Hasta se le puede adelantar Marujita Diaz.

    Abogo por una pronta remodelación del gobierno y que nombren a Anne Igartiburu como vicepresidenta y portavoz del gobierno. Nadie tendría cojones de meterse con tan buena y educada persona. Más gente como esta hacen falta en los medios y, si no salen, hay que exprimirla. Anne tiene que presentar Punto Y Pelota, seguro que hasta a Roncero le harían los ojos chiribitas.



  • @tethor:242o00zh:

    llego a casa y me encuentro en la 2 con Enrique Morente tomándose un café con leche en una tasca hablando de Sonic Youth. No se de que trata el asunto pero tiene buena pinta.

    El programa se llama Mapa Sonoro. El de ayer estuvo bastante entretenido:

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101007/mapa-sonoro-06-10-10/895783.shtml



  • Joder la bienquerida y el crepus en el karaoke, tela…



  • Para los científicos o, mejor dicho, para los interesados en ciencia, han empezado a entrevistar en La2 a unos cuantos investigadores. La primera fue el domingo con el físico Ignacio Ciriac y, además de tener un buen roster de invitados, la presentadora parece que sabe hacer muy bien su trabajo, cosa muy remarcable en los tiempos que corren para el periodismo.

    Pero yo venía a otra cosa. Me estoy viciando peligrosamente a Pekín Express, el primer reality que me cautiva. Ya aluciné la pasada temporada con un capítulo en Honk Kong donde empezó a surgir el mito del bicho malo aquel. Pero es que este año ya lo estoy siguiendo desde el principio. Como lo que me interesa a priori es el aspecto competitivo, le eché un vistazo a la versión norteamericana para descubrir que, a pesar de tener más medios y ser mucho más espectacular, no tiene la gracia de los concursantes patrios, por lo que deduzco que también me estoy viciando al componente reality del show.

    En todo caso, supongo que lo habreis visto. Primer capítulo de la edición yanki:

    video: http://www.youtube.com/watch?v=zMQ6LfyA-0o



  • @pulpo:2s488edx:

    Para los científicos o, mejor dicho, para los interesados en ciencia, han empezado a entrevistar en La2 a unos cuantos investigadores. La primera fue el domingo con el físico Ignacio Ciriac

    Y esto a qué hora lo dan?





  • El domingo comienza por fin Gran Hermano.

    Primero lo de la tanda de confirmaciones del martes y ahora esto. Difícil de digerir en un mismo día dos noticias de semejante calado. En cualquier caso, se acumulan los acontecimientos.



  • este año voy a tener que verlo

    va a entrar un amigo que esta como una regadera



  • Creo que es condición sine qua non para entrar…



  • Ayer me dijeron que entra "La Chica Caramelo", una travesti(no se si Transexual) que se dedica a hacer espectaculos y despedidas de solter@s por la provincia de castellon.

    Rumores sobre los concursantes que entran este año, coincide alguno con tu amigo, Lilian?:

    Un matrimonio hetero liberal de Madrid. Ella es rubia y bajita, él es moreno y fue jugador de baloncesto. Se denominan a si mismos "El punto y la I" .

    -Un matrimonio de lesbianas de Valencia.

    -Un hombre minusválido, de Almería.

    • Una mujer obesa.

    • Un madrileño que defiende la apología nazi.

    • Una sevillana, mayor, numeraria del Opus Dei-

    • Pandora, una gitana rociera malagueña que lleva seis años viviendo separada y sin hablarse ni con sus padres ni con su hermano. Su frase del vídeo: "Lo mejor de Málaga: las tapas y el escándalo".

    • Un joven profesor de matemáticas que se casó con una alumna de la facultad donde impartía clases.

    • Una psicóloga valenciana.

    • Un azafato de vuelo muy guapo que se declara bisexual.

    • Una camarera catalana de un local de dominación y sumisión.

    • Un religioso o sectario.

    • Una vírgen madura.



  • cágate lorito….



  • pues no,

    mi hombre es un argentino esquizofrénico



  • Lo mejor de cada casa.

    Y no te olvides de Mercedes Milá.



  • El derecho a la vida está muy sobrevalorado.



  • Si es esa la lista de concursantes, puede ser antológico