Lo que echan en la tele



  • @FUN:qeeqokc7:

    @los:

    ¿Dijo algo de Bárbara Rey o estaba su mujer delante?

    Estaba su mujer, no tenía ni dea de Bárbara Rey, a la siempre asocié más con el Rey, precisamente.

    Bueno, es que a Bárbara (las piernas más largas de España en su momento) se la puede asociar con un montón de gente…

    Para los que no la conocierais en su época de esplendor, este número de la Nochevieja del 75 (se acababa de morir el Generalísimo hacía nada) marcó un hito en la historia de la televisión española:

    http://www.youtube.com/watch?v=fBbFMaErh4o



  • Fun seguramente no había nacido, pero el tranquilote y pacífico Charly le rompió la cámara a un fotógrafo que inmortalizó a la pareja. Ahora bien, tengo dudas de si era saliendo del extinto cine Rex o ese detalle se lo ha inventado mi subconsciente.



  • Habría que darles las mil gracias tanto a Rubalcaba, Rajoy, Manuel Campo Vidal, a los técnicos que realizaron el debate del otro día, así como también a los asesores de los dos candidatos, por el magnífico mensaje pro abstención en que se convirtió dicho debate. Dejando aparte los mensaje políticos, las promesas electorales etc etc, si algún español tenía puesta sus esperanzas de ver un debate vivo, dinámico, con enjundia y, si se terciaba, puñaladas y sangre (incluso alguien podría decidir su voto gracias a este cara a cara), habrá comprobado que el resultado final es que, en España, esto de los debates electorales televisados son una auténtica basura, un gasto absolutamente inútil y una monumental pérdida de tiempo.

    Si los españoles nos aburrimos viéndolo, ni quiero saber que debió pensar un norteamericano residente en este país y que tuviese la paciencia de verlo. Se debió dormir a las primeras de cambio.



  • @30segundossobreTokyo:5zbv5x56:

    Habría que darles las mil gracias tanto a Rubalcaba, Rajoy, Manuel Campo Vidal, a los técnicos que realizaron el debate del otro día, así como también a los asesores de los dos candidatos, por el magnífico mensaje pro abstención en que se convirtió dicho debate. Dejando aparte los mensaje políticos, las promesas electorales etc etc, si algún español tenía puesta sus esperanzas de ver un debate vivo, dinámico, con enjundia y, si se terciaba, puñaladas y sangre (incluso alguien podría decidir su voto gracias a este cara a cara), habrá comprobado que el resultado final es que, en España, esto de los debates electorales televisados son una auténtica basura, un gasto absolutamente inútil y una monumental pérdida de tiempo.

    Si los españoles nos aburrimos viéndolo, ni quiero saber que debió pensar un norteamericano residente en este país y que tuviese la paciencia de verlo. Se debió dormir a las primeras de cambio.

    El debate fue patetico y te deja mas mosqueado que otra cosa. Solo pedos ambos nos podriamos a ver enterado de algo que ya no sepamos.



  • Resultará muy interesante ver cómo se desarrolla en las próximas fechas la “rebelión” de las marcas con referencia a la entrevista realizada a la madre del “Cuco” en La Noria de hace ya unas semanas. Por lo pronto, la retirada masiva de anunciantes en ese programa y el hecho de que la cadena mantenga el programa este próximo sábado con tan solo un anunciante (una astróloga que sale en la misma cadena a altas horas de la noche)es, por si mismo, un hecho inédito e importante en la historia tanto de las televisiones comerciales, sino también en las otras. Hay algo que hay que tener muy en cuenta y que será muy importante para comprobar las, digamos, nobles intenciones de las marcas fugadas: la proximidad de las navidades con todo lo que ello comporta a nivel de publicidad, consumo y facturación. Puede aunque hayan anunciantes que esa época del año les importe un pimiento a nivel de ventas (un famoso limpiador de inodoros, por ejemplo), hay otras que saben perfectamente que estas fechas representan un tanto por ciento muy importante en su cuaneta de resultados anual (colonias y grandes almacenes, por ejemplo). Si estos mantienen el veto, no hay duda de que ganarán muchos puntos de cara a un gran sector de la población que está en contra de lo que pasó ese día en La Noria (lo cual se puede también traducir a una excelente campaña de promoción, como no, eso hay que tenerlo también muy claro). Si, en cambio, rectifican su postura y vuelven a anunciarse allí, veremos la reacción del espectador / consumidor. Sin duda, este follón de La Noria y la portada de Interviú con la Terelú son lo más entretenido que ha ofrecido Tele 5 a estos días de tediosa y aburrida campaña electoral. Naturalmente, ningún partido político ha dicho ni misa la mitad (en lo de La Noria, no sobre la portada de la hija de la Campos, aunque tal como está el personal político, es más fácil que comenten lo segundo que lo primero, cosa que creo que alguno ya ha hecho).

    Y lo que son las cosas. El pasado día 13 apareció en un programa especial llamado “El Fin De Rubalcaba”, emitido en Intereconomía, nada más y nada menos que Enric Sopena. Si, el látigo de la derecha cavernaria y desquiciador de las noches de los sábados va y aparece en casa del enemigo más acérrimo y carpetovetónico. Uno se lo puede tomar de dos formas: la bien intencionada (que Intereconomía es una cadena plural y ya se está preparando para ser un flagelo al gobierno de Rajoy), o la mal intencionada (Sopena se está preparando porque sabe que habrán movimiento y hay que tener el flotador listo). Pero, al menos y por el momento, la imagen de Sopena en Intereconomía no nos la quita ya nadie.



  • 30" todo están mezquino en ese vertedero de basura que es Tele5, que vete tu a saber si el anunciante de ese programa del que hablas, hasta pague mas pasta por ser el único comercial y con toda la atención que tendrá.

    Ayer en la 2 pusieron un documental sobre la segunda guerra mundial. Soberbio. Con imágenes coloreadas y según parece inéditas. Duro casi dos horas. Espero la segunda parte para la semana que viene. Buenísimo.



  • Hombre, es Esperanza Gracia, no sé si tiene tanta pasta como para convertir La Noria en su monopolio.

    Lo que también será interesante seguir es la política del nuevo gobierno conservador para con las televisiones autonómicas (de las que, no es ser muy adivino, quedarán excluidas tanto TVG, ET y TV3) al respecto de su financiación y publicidad. No sé que me da que aumentará la lista del paro en el sector.



  • El PP dice que quiere unir todas las autonomicas. Vamos que se va a quedar todo igual. Es muy sabroso un canal local para manipular al antojo del caciquismo regional.



  • Ya que hace poco hablábamos de Bárbara Rey y sus líos, me encanta la tensión dramática creciente del vídeo de esta página:

    http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2 ... 49935.html

    Vamos, ni Kate Winslet en sus mejores momentos sabría dosificar así una emoción.



  • Sopena era comisario político en tve, cuando servidor trabajó allí. Es un paniaguado profesional, al igual que su mujer, que perpetraba presunto periodismo en El periódico.





  • Manuel Huerga parece que está rescatando ARSENAL, En su web se pueden ver, íntegros, varios programas. Por lo pronto, se pueden consultar los contenidos de los 44 programa que se emitieron en TV3 desde 1985 hasta 1987. Ni sé si su intención, es muy probable que así sea, es ponerlos todos, lo cual sería todo un punto,la verdad. Hay programas con unos contenidos que parecen que se han hecho hace un año.

    http://www.manuelhuerga.com/arsenal/art ... ramas-1-10



  • BUF, de puta madre, gracias joan!!
    era en "Arsenal" donde aparecía Pepe Sales? hace poco vi un docu con albert pla sobre Sales y flipé en colores.



  • Creo que si, pero ahora mismo no lo recuerdo. Todavía recuerdo que, cuando por la tele sonaba la síntonia de Michael Nyman, dejaba todo lo que estaba haciendo para verlo.

    Repasando la lista de contenidos de los 44 programas, no cabe duda de que un programa así, ahora mismo, es inviable e utópico. Ojalá se pongan todos porque el número 44 es, casi nada, una entrevista con Fela Kuti y el 38 otra con Robert Wyatt (sín desmerecer otras, por ejemplo a Sterling Morrison o a Jonathan Richman).



  • El domingo echaron un documental cojonudo en La 2, que profundiza más en las causas de la crisis. Digamos que salen los experimentos que no llego a desarrollar Keynes, pero que ya apunto en la crisis de los años 20. Es bueno recordar que el ya predijo en su momento que una sociedad donde los inmuebles ocupan el 50% de los gastos de los negocios o de la economía familiar. Lleva implícito que los negocios serán menos prósperos y que nos tendrán cogidos por los cojones para aceptar trabajos de mierda para cubrir esa necesidad básica.

    Documentos TV - El poder del dinero 04 dic 2011Varios experimentos de prestigiosas universidades norteamericanas, apuntan a que cuando se trata de dinero actuamos de forma irracional, al igual que con la comida y el dinero.

    El poder del dinero demuestra

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/docu ... o/1265503/

    Luego echaron Lemmy, que volvi a ver por tercera vez.



  • Yo sólo vi el de Lemmy (por primera vez) y lo disfruté como un enano. Pero es que además, ignorante de mi, no conocía al personaje en cuestión.



  • @Ecléctico:1urwtbgu:

    El domingo echaron un documental cojonudo en La 2, que profundiza más en las causas de la crisis. Digamos que salen los experimentos que no llego a desarrollar Keynes, pero que ya apunto en la crisis de los años 20. Es bueno recordar que el ya predijo en su momento que una sociedad donde los inmuebles ocupan el 50% de los gastos de los negocios o de la economía familiar. Lleva implícito que los negocios serán menos prósperos y que nos tendrán cogidos por los cojones para aceptar trabajos de mierda para cubrir esa necesidad básica.

    Documentos TV - El poder del dinero 04 dic 2011Varios experimentos de prestigiosas universidades norteamericanas, apuntan a que cuando se trata de dinero actuamos de forma irracional, al igual que con la comida y el dinero.

    El poder del dinero demuestra

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/docu ... o/1265503/

    Luego echaron Lemmy, que volvi a ver por tercera vez.

    Y te dejas el programa "Pienso, luego existo! que dieron luego, con la inconmensurable Celia Amorós.



  • Ese programa lo suelo ver tambien, pero reconozco que me quede dormido con esta señora, y desperte al oir la voz de Lemmy.



  • @Ecléctico:2v9bfhms:

    Ese programa lo suelo ver tambien, pero reconozco que me quede dormido con esta señora, y desperte al oir la voz de Lemmy.

    También está en RTVE a la carta. A mi su discurso me encantó. La única mujer que ha ganado el nacional de ensayo, signifique eso lo que signifique



  • @Totoro:1erbe4tw:

    @Ecléctico:1erbe4tw:

    Ese programa lo suelo ver tambien, pero reconozco que me quede dormido con esta señora, y desperte al oir la voz de Lemmy.

    También está en RTVE a la carta. A mi su discurso me encantó. La única mujer que ha ganado el nacional de ensayo, signifique eso lo que signifique

    Bueno el principio si lo vi, y hablaba de Sartre y Beauvoir que no es que me emocionen mucho. Pero le echare un vistazo para ver cual es su discurso personal. Me gustaron el de Escohotado, Savater,Marina y Argullol.

    http://www.rtve.es/television/pienso-luego-existo/