Lo que echan en la tele



  • giusepe chiste verdi: NO DOY CREDITO



  • Cómo se chulea haciendo ver que no sabe las respuestas. La de Los Hombres valientes visten de_… Negro_ debería conllevar la expulsión del programa.



  • Especial PS en la MTV ahora mismo. No pinta muy bien.



  • Buf , que hartón de llorar con el final de SLQH .Espero que podamos seguir disfrutando a Wyoming , ahora mismo lo único que me hace reir en la tele .



  • ¿Tienen dudas sobre los horarios?
    ¿Tienen dudas sobre los tickets del Auditorio?
    ¿No saben si ver a Blixa o al Barça?
    ¿No saben si va a llover el próximo fin de semana?
    ¿Dudan entre ponerse de veranito o llevarse una chaquetita?

    No se lo piensen: llamen a AIDA ROMERO…..la más grande.

    http://www.youtube.com/watch?v=Y9wFpo4g9q8

    y si acaso tienen esa desconfianza que los solo más descreído tienen, que sepan que Mou también confía en ella

    http://www.youtube.com/watch?v=Nkg53jPRUeQ

    y en un plas, todas sus dudas resueltas.



  • @bruce_billis:17obxqna:

    tenemos a un ilustre forero haciéndose de oro en la 2 y aquí nadie dice ni pío.

    Esta semana lo he estado viendo. Sigue en el programa, ¿no? Maestría, crack y chulería. ¿Nick?



  • El forero ha batido el record, tiene tablas los ultimos concursantes le hacian frente hasta la prueba final. Ayer no lo vi.

    En Mapa Sonoro salio Chelis con una marrana que es su mascota de rulo por el Ebro zaragozano y la llama Panceta. Un crack.



  • el Muy Puto Amo, Chelis
    cuando saque un ratico lo propongo para el escenario forero



  • "Teenage thugs" de Sonny Smith en una promo de serie en la sexta.



  • Yo no sé lo que ustedes pensarán del asunto, pero no puedo por más que decir que la edición de este año de SUPERVIVIENTES es de los más divertido, vitriólico, salido de madre y paranoico. Si hace dos semanas lo de la aparición de la Pantoja en el plató de Tele5 ya fue para dar de comer aparte, lo del jueves pasado fue de traca total y absoluta. Pura diversión abyecta, sucia y amoral, pero diversión al fin y al cabo. Totalmente de acuerdo con lo que comenta Víctor Amela.

    Y, si alguno lo malinterpreta, lo siento mucho, pero si Aída Nízar no existiera, habría que inventarla. Qué gran malvada, que ser más ruín….que encanto. Y, personalmente, me importa un comino si esto es falso o no: impaciente estoy con lo que vaya a suceder. o lo que se sacan de la chistera.

    Por cierto: mi favorito es Tony Geníl, otro fantástico cabrón, pero más listo que el hambre.



  • En Intereconomia pasan un anuncio poniedo unas cuentas de banco para que les ingresen pasta. Esta peña son la bomba.



  • Ya hace semanas que están en ello. Incluso el Wyoming ha hecho chanzas sobre ello. Es curioso que el mismo capital vaya dejando cadáveres por el camino televisivo, aunque estos cadáveres sean de su mismo bando (Veo7 es el primero). No se extrañen que la falta de pasta termine con Intereconomia, y todo ello a las puertas del PP en el gobierno.

    ¿Alguien más sospecha que es muuuuuuuuuuuuuuuuuy raro que Rupert Murdoch no tenga o una o dos patitas metidas en este país?.

    Mis temores se han confirmado: Supervivientes sín Geníl es muy aburrido.

    Lo que tomará el relevo a la isla puede ser o bien antológico o bien patético: vuelve Tu Si Que Vales con cambios. El Sevilla haciendo entrevistas entre bastidores, y el jurado con cuatro miembros entre los cuales estarán (abróchense los cinturones): Paquirrín, Risto Mejide y José Luís Moreno.



  • @30segundossobreTokyo:1id3x2sf:

    ¿Alguien más sospecha que es muuuuuuuuuuuuuuuuuy raro que Rupert Murdoch no tenga o una o dos patitas metidas en este país?.

    ¿Y dónde está el dinero? Los únicos medios de comunicación boyantes son Telecinco y Antena 3. Todo lo demás (radio, prensa, tele) es una ruina.



  • @30segundossobreTokyo:3o41djp5:

    Ya hace semanas que están en ello. Incluso el Wyoming ha hecho chanzas sobre ello. Es curioso que el mismo capital vaya dejando cadáveres por el camino televisivo, aunque estos cadáveres sean de su mismo bando (Veo7 es el primero). No se extrañen que la falta de pasta termine con Intereconomia, y todo ello a las puertas del PP en el gobierno.

    Intereconomia cuando este el PP en el poder, no tendra de que hablar. Lo suyo es basicamente el acoso y derribo. Y en cuanto el PP este en el poder volvera a manipular TVE como hace con Telemadrid. Vamos una version soft de Intereconomia.



  • Cuando gobierne Rajoy, dirán que es un acomplejado por pactar (presumiblemente) con los nacionalistas y que la Espe sí que sabe defender los intereses de España.



  • Encuentro un tanto extraño que un tipo como Murdoch no le haya echado el diente a un mercado como el nuestro, a no ser que, tal como comentas, el pastel, al final, no le resulte apetitoso.

    Por lo que sé, el hombre ha hecho tentativas: la compra de Antena 3 hace ya años (junto al Grupo Z y al finado Antonio Asensio); la de ABC a la cual Vocento se negó en redondo (a pesar de la situación económica del periódico, un tanto chunga) y a la tentativa de adquisición de Digital +. Y eso que el magnate australiano tiene a Aznar como, digamos, “representante” o lobby en este país.

    También resulta interesante el hecho de que Murdoch y Berlusconi están muy a la greña en Italia (un canal de pago es el motivo) pero, cuando se trata de España, parece como si el australiano le haya dejado el campo libre al italiano. Y eso que los dos competían por Digital + si mis informaciones son exactas. Me hace pensar en una especie de acuerdo tácito o silencioso de los grupos presentes en el panorama español con tal de barrar el paso a News Corporation. Y también que, a nivel de las triquiñuelas políticas a la cual el australiano es muy aficionado, no le interesa mucho el panorama político hispano.

    En cuanto a lo de Intereconomia, es también muy probable que adopten la estrategia que apunta De Boer, o sea, la estrategia Losantos y se posicionen más a la derecha de Rajoy y formen una especie de altavoz mediático opositor al gobierno y en pos de Aguirre que, sin duda alguna, es a quién les gustaría ver sentada al frente del consejo de ministros en la próxima legislatura.

    Y terminando: parece ser que el flamante nuevo molt horable President de la Generalitat Valencia está por la labor de tender puentes de acercamiento entre TV3 y Canal 9. Si esto sirve para rebajar tensiones, muy bien, pero a nivel de espectador, no cabe duda de que el espectador catalán va a pasar de la tele valenciana un montón y no por motivos ideológicos o políticos, sino por su calidad. Las veces que he podido verla me he quedado de pasta de boniato ante lo ínfimo de la propuesta, como también la de IB3. En eso le doy la razón a los populares: para esos engendros, más vale eliminarlas y dinero público que nos ahorramos, aunque no sé qué me da que los mismos Populares no están mucho por la labor de renunciar a un altavoz de esas dimensiones. Lo de Canal 9 con la dimisión de Camps ha sido de traca traca traca.

    Y no puedo acabar sin decir la gran noticia del día: última emisión de Els Matins de TV3 con Josep Cuní.(más de 1600 programas, poca broma) Personalmente, le echaré en falta por las mañanas, ya formaba parte de la familia. Veremos cómo se enfrenta al hecho de pasar a la privada y en horario de tarde / noche. Creo que en el pack también hay un cargo de responsabilidad en los informativos del canal, además del desembarco de su productora en la tele del grupo Godó. Y todo esto sirve para que vayan enterrando a la Fletcher y al Chuck Norris, hasta me parece positivo. El mapa televisivo catalán es muy aburrido. ¿Habrá spin off de la Rahola?



  • La Rahola sólo se puede mirar si Cuní le da caña y la pone en su sitio. El duo es fascinante xD.



  • Vuelven Beavis & Butthead con nuevos episodios, yessss!



  • El gran misterio del verano: ¿que nos querrá decir Eduard Punset con ese suspiro al final de spot?

    http://www.youtube.com/watch?v=3dKFr7Qi ... r_embedded

    se admiten conjeturas y otras teorías conspirativas (por cierto, decir que todo el spot es un puro homenaje al absurdo).



  • Está claro lo del suspiro, 30:

    -Aaaay. (Nunca pensé que llegaría a hacer esto por pasta…)

    Debe de ser para pagarse un geriátrico de lujo, porque se le ve medio gagá.

    Del diálogo absurdo:

    -Pero si comemos sin pan...
    -¿Por qué no?, si es natural cien por cien.

    Digo yo que será:

    -Pero si comemos sin pan...
    -¿Y por qué?, si éste es natural cien por cien.

    O similar. A lo mejor es que estoy muy obsesionado con la lógica de los diálogos de tanto corregir novelas.