Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
debe ser carillo pulpo, vamos, que no creo que a nadie le salga a cuenta el bolo, aquí vale 23 leuros, y si tenemos en cuenta que normalmente los precios de las entradas son entre un 50 y 25% más baratas que en hispania seguro que para que al promotor le saliera a cuenta tendría que ponerlas a 35-40 leuros, con lo que iba a ir su tía…
-
¿Alguien va a La Pedrera este jueves para ver a Sanpedro?
Yo creo que voy.
-
Entradas ya a la venta para:
-
Y este Jueves:
Erizo + Reznik; Jueves 19 de Marzo en Rock Palace (Madrid).
http://www.myspace.com/loserizo
http://www.myspace.com/rezzznikAl día siguiente, 20 de Marzo, ambas bandas estarán tocando en Salamanca (Sala Malabar).
-
@Zackchill:3fey9q0c:
eh!
y madrid que!
bueno hay fechas por ahí libres, caerán caerán, esto es de anteojos booking, no?
Al final creo que no hay Madrid. Traerles tres veces en un año a la capital quizás era demasiado. No pasa nada, al ritmo al que giran les tenemos otra vez aquí en dos días.
Por cierto, que Action Beat, en su última visita a Madrid, grabaron material nuevo en los Estudios Brazil…
-
Si, ya circuló por aquí, si es el The noise band from bletchey acidmama lo colgó en filtraciones. Bueno, esperaremos unos meses para verles entonces.
Nos vemos el jueves!
-
@acidmama:1geuccfq:
@diegogomez:1geuccfq:
perdonad de antemano el offtopic pero alguien sabe de alguna pagina donde aparezcan la programacion de las salas de madrid agrupada tipo la q tienen pulpo o pelukini en la firma (para el caso de bcn) es q tengo q estar un finde en abril o mayo por alli y para elegir bien cual ir
no te vale con la agenda del lastfm? está bastante completa creo yo…
Desde la remodelación del last.fm el pasado verano, su agenda ya no es lo que era. Han capado una de las mejores opciones que tenía esta, que era la posibilidad de ver todos los conciertos de una ciudad ordenados por días. Ahora no se puede, tienes que ir sala por sala mirando que hay programado. Una mierda vaya.
Pelukas, pillaros un socio madrileño y montar una web de conciertos en la capital, que las que tienen los webzines son una auténtica mierda.
-
Era la idea, pero ya vamos cojos en barcelona que hacer otras ciudades, jajaja
-
¿alguien sabe donde es concierto de animal hospital el martes que viene en Barcelona?
-
@Suarezmanlanz:3supgw49:
Desde la remodelación del last.fm el pasado verano, su agenda ya no es lo que era. Han capado una de las mejores opciones que tenía esta, que era la posibilidad de ver todos los conciertos de una ciudad ordenados por días.
Ein? Yo lo sigo consultando por ciudad. Vas a Eventos, cambiar ubicación y ya está.
-
@arrebatos:1126v42l:
¿alguien sabe donde es concierto de animal hospital el martes que viene en Barcelona?
en el Estudi Ozonokids.
tienes algún enlace amigo?, no los conocía, pero suenan bien vía myspace
-
@Pelukini:2aya9lt6:
@arrebatos:2aya9lt6:
en el Estudi Ozonokids.
toma Pelukini, robado de bolachas
http://rapidshare.com/files/206251753/Animal_Hospital_-_Memory.rar
-
Si te valgo yo Pelukas te dejo este
http://rapidshare.com/files/209448015/animal_hospital_-_memory__barge__2009_.rar.html
Animal Hospital - Good or Plenty, Streets + Avenues
http://www.mediafire.com/?tzngtomljfm
Están muy bien
-
gracias.
-
@Donato:
@Zackchill:1nfyjrxe:
eh!
y madrid que!
bueno hay fechas por ahí libres, caerán caerán, esto es de anteojos booking, no?
Al final creo que no hay Madrid. Traerles tres veces en un año a la capital quizás era demasiado. No pasa nada, al ritmo al que giran les tenemos otra vez aquí en dos días.
Por cierto, que Action Beat, en su última visita a Madrid, grabaron material nuevo en los Estudios Brazil…
¿?
27 de Mayo en Madrid, sala por confirmar
-
@Pelukini:3skh44df:
@arrebatos:3skh44df:
en el Estudi Ozonokids.
qué rapidez…!
¿donde esta eso exactamente?
-
@arrebatos:1sbvxew6:
@Pelukini:1sbvxew6:
@arrebatos:1sbvxew6:
en el Estudi Ozonokids.
qué rapidez…!
¿donde esta eso exactamente?
-
@Marniello:30pplvoi:
@Suarezmanlanz:30pplvoi:
Desde la remodelación del last.fm el pasado verano, su agenda ya no es lo que era. Han capado una de las mejores opciones que tenía esta, que era la posibilidad de ver todos los conciertos de una ciudad ordenados por días.
Ein? Yo lo sigo consultando por ciudad. Vas a Eventos, cambiar ubicación y ya está.
Coñe…pues ni puta idea de esa opción (que ya estoy viendo que sí funciona). En los viejos tiempos las ciudades era "clickeables". Vamos, que cuando estaba en la ficha de un concierto en Vigo, podía hacer click en "Vigo" y me salían todos los conciertos allí.
Vamos, que he estado un año haciendo el tonto.
-
STAG HARE
May 13 2009 Mp7 @ CCCB "MUSIC AND THE MIND" Barcelona, Barcelona
May 14 2009 Isto não é uma festa indie @ Plano B PortoMalo será que la buena gente que pulula estos foros no le ecuentre más fechas..
Dronea…dronea...
-
Bufffffff enorme Suarez, vaya alegrón me has dado, no tenía ni idea, me flipó su disco del año pasado el "Black Medicine Music", en mi lista top droner y acideces varias del año pasado.