Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Zackchill:2civf3vz:
hey y los skaters, que coincide con thomas function por cierto, el 18 de abril.
o se han rajado?
si, coincide en día, pero seguramente al final lo hagamos en una casa, asi que será prontito, ya iré dando detalles
-
@esterea:2z8r511r:
Atomizador + Abominable Futuro
el 18 03 2009 @ FreewayEste se me habia pasado.
Hay muchas ganas de ver el nuevo proyecyo del de Campamento ñec ñec, Ensaladilla Rusa, etc.
-
@acidmama:3k3ii88b:
si es que te acabas de venir a la capi bienvenido, aquí van algunos más altamente recomendados
21 de Marzo Stones Throw on Tour: Peanut Butter Wolf, James Pants, Mayer Hawthorne, Dam-Funk Caracol
Lo que daría por poder estar ese día en Madrid….por qué esto no se hizo también en barna BUAHHHH
-
perdonad de antemano el offtopic pero alguien sabe de alguna pagina donde aparezcan la programacion de las salas de madrid agrupada tipo la q tienen pulpo o pelukini en la firma (para el caso de bcn) es q tengo q estar un finde en abril o mayo por alli y para elegir bien cual ir
-
Se ve que en el último de mayo hay unos cuantos…
-
-
@diegogomez:11qe7rih:
perdonad de antemano el offtopic pero alguien sabe de alguna pagina donde aparezcan la programacion de las salas de madrid agrupada tipo la q tienen pulpo o pelukini en la firma (para el caso de bcn) es q tengo q estar un finde en abril o mayo por alli y para elegir bien cual ir
no te vale con la agenda del lastfm? está bastante completa creo yo…
-
@acidmama:33rpf5mm:
@diegogomez:33rpf5mm:
no te vale con la agenda del lastfm? está bastante completa creo yo…
vale, ya he visto la de estos 2 y aquí no tenemos nada tan guapo, pero el lastfm debería servirte para hacerte una idea
-
ok muchas gracias, ya le doy un vistazo, es nunca lo uso el last fm y ni se me habia ocurrido mirar, del paleozoico q es uno
-
@acidmama:xxnkrjkr:
vale, ya he visto la de estos 2
Solo aclarar que no es mía, solo hago de soporte publicitario.
A todo esto, ¿alguien sabe qué hay que hacer para traerse a Mulatu & Heliocentrics?
-
Abril No Tan Cruel 2009
24-24 de Abril en El Planeta de los Wattios, Madrid
Balmorhea, Icy Demons, Gala Drop, Ray Rumours, Ora Cogan, Rosvita, NLF3, Lineas Albies, Tubular Balls, La Debil, Thinguma Jigsaw y Albereto
-
a esto creo que me apunto tio, aparte coincide con el electrónica en abril de la casa encendida, buen finde para ir a madrid.
-
Icy Demons tambien en Becool
Miércoles 29 de Abril de 2009muy grandes estos tios
-
@acidmama:2psv62r2:
Abril No Tan Cruel 2009
Balmorhea, Icy Demons, Gala Drop, Ray Rumours, Ora Cogan, Rosvita, NLF3, Lineas Albies, Tubular Balls, La Debil, Thinguma Jigsaw y Albereto
Edu, donde está ese sitio???? Hay 5 grupos que quiero ver…
-
@pulpo:3n3j2wgg:
A todo esto, ¿alguien sabe qué hay que hacer para traerse a Mulatu & Heliocentrics?
magia negra me temo.
-
@Kiototar:sxxes8r9:
@acidmama:sxxes8r9:
Abril No Tan Cruel 2009
Edu, donde está ese sitio???? Hay 5 grupos que quiero ver…
En Valdeacederas, vas a flipar con el espacio. De momento la dirección es secreta, que esto es medio clandestino!
-
@lowtrux:wn2sgluu:
@pulpo:wn2sgluu:
magia negra me temo.
Ahora en serio, ¿se puede saber si alguien lo ha intentado? ¿si era posible o no? ¿si, en definitiva, es un concierto que no sale a cuenta para un promotor?. Soy consciente que es un tipo de artista/s que, o lo traes al BAM, o poca cosa se puede hacer, pero me intriga mucho.
-
más fechas para estas dos bestias pardas:
CUCHILLO
Viernes 17 de abril – Barcelona, Plaça Odisea
Viernes 24 de abril – Granada, Industrial Copera
Sábado 25 de abril – Mallorca, Centre de Cultura “Sa Nostra”
Sábado 2 de mayo – Vilagarcía de Arousa, Festival Do Norte
Jueves 7 de mayo – Sant Adria, Bar Suau – (Acústico)
Lunes 18 de mayo – Barcelona, Sala Villaroel – ROCKDELUX
Viernes 24 de julio – Barcelona, Pocket Bcn Festival GREC
-
http://thefrenchsemester.org/
http://www.myspace.com/thefrenchsemester
http://www.myspace.com/indienella
-
@pulpo:2h18b7xp:
@lowtrux:2h18b7xp:
@pulpo:2h18b7xp:
magia negra me temo.
Ahora en serio, ¿se puede saber si alguien lo ha intentado? ¿si era posible o no? ¿si, en definitiva, es un concierto que no sale a cuenta para un promotor?. Soy consciente que es un tipo de artista/s que, o lo traes al BAM, o poca cosa se puede hacer, pero me intriga mucho.
Supongo que es por tema de logística y por el mismo palo de la música de esta gente que ya sabemos no anda por el llamamiento popular, mucha gente viajando también es otro factor que encarece las cosas y las hace aún más difíciles. Casi siempre suele solventarse mejor claro dentro del cartel de un festival, aunque creo que la actual gira de ellos no toca ninguno, hay que joderse.