Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Con dos cojones, he pillado Fila 1 en Bilbao!!!!!!!!!!!



  • @pulpo:9p6o8ek8:

    @Maurici:9p6o8ek8:

    Pues estoy intendando y no puedo comprarlas. Me dice que la verificación necesita que "La Caixa" tenga mi telf móbil para poder ser auntentificada o algo así; algo que nunca he visto antes.

    Las tarjetas de La Caixa tienen una medida de seguridad basada en el movil para ciertas compras por internet. Tú informas de tu teléfono movil a La Caixa (via presencial en la oficina, via liniaoberta) y ellos te envían un sms con un código para poder confirmar la compra. La verdad es que es muy util.

    Gracias Pulpo por explicarmelo. Nunca lo había visto antes y eso que he comprado alguna cosilla antes con la web ésta.
    Pues uno que se quedará sin entrada.



  • @Pfister:319f4pub:

    Gracias por la info!!!
    Ya tengo mis dos entraditas en fila 2 de la platea.
    He tenido la fila uno, butacas 2 y 4 en mi carrito de la compra, pero por un fallo en mi tarjeta no ha podido ser. Que puta rabia!!!

    Te vere en la fila dos, con toda mi familia (padre, madre, hermano y parienta)!!!!



  • @pulpo:3l4jl1mv:

    TTT es una empresa parte del grupo de TM, pero eso no quiere decir que sean lo mismo. Te recomiendo hacerte con una una cuenta en TTT si quieres las entradas

    hace mucho que tick tack pasó a ser la división española de ticketmaster pero desde hace unos meses son "de facto" lo mismo, ya no se puede sacar una cuenta de tick tack ni acceder su web: aunque pongas la antigua URL vas a parar a la web de ticketmaster. en poco tiempo el nombre tick tack también desaparecerá de allí.

    su problema supongo que viene porque por algún motivo están usando la web antigua para esta pre-venta para fans de ese foro, y él ha sacado la cuenta cuando la transformación ya había ocurrido a diferencia de la tuya o la mía, y a lo mejor no la reconoce por eso.



  • Leonard Cohen… en Bilbo... FILA 1!!!!!!!!!!!!!!!!



  • @jackster:1hzl16ne:

    @Pfister:1hzl16ne:

    Gracias por la info!!!
    Ya tengo mis dos entraditas en fila 2 de la platea.
    He tenido la fila uno, butacas 2 y 4 en mi carrito de la compra, pero por un fallo en mi tarjeta no ha podido ser. Que puta rabia!!!

    Te vere en la fila dos, con toda mi familia (padre, madre, hermano y parienta)!!!!

    Jur, jur, yo voy con mi madre



  • @alias:n7gja26l:

    hansen, las entradas que salgan mañana no serán mejores, de hecho en madrid la primera fila todavía está disponible, la putada es que no deja elegir asientos como en bilbao y barcelona. por algún motivo en barcelona te asignaba las primeras filas en automático pero si ponías elegir manualmente te ponía que estaban las primeras 12 ocupadas.

    Pfister, ¿tu sabes como van los asientos en el Palacio de los Deportes? ¿esos 2 y 4 de la primera fila que tenías no serán en un extremo? lo digo porque también tengo números de asiento muy bajo y viendo la numeracíón en las otras ciudades me temo que timomaster/ticketbastard me haya metido un gol por la escuadra y eso que había pinchado en las zonas centrales, joder!

    Pues ni puta, pero yo he elegido de los cuatro bloques de delante uno de los interiores, asi que espero que la 2 sea la primera del lado par.



  • @Kiototar:2fdyiu73:

    Leonard Cohen… en Bilbo... FILA 1!!!!!!!!!!!!!!!!

    como yo!!!!!!!!!!



  • sí, acabo de hablar con Juanrus y estamos prácticamente al ladito!!!! Bieeeeeeeen!



  • @Pfister:1yblxxyw:

    Pues ni puta, pero yo he elegido de los cuatro bloques de delante uno de los interiores, asi que espero que la 2 sea la primera del lado par.

    ya, yo igual, pero es que me da que lo del "mapa orientativo" es efectivamente así y luego te dan lo que quieren. espero equivocarme y que sean centradas.

    gracias



  • @Pfister:1reiwbew:

    @jackster:1reiwbew:

    @Pfister:1reiwbew:

    Gracias por la info!!!
    Ya tengo mis dos entraditas en fila 2 de la platea.
    He tenido la fila uno, butacas 2 y 4 en mi carrito de la compra, pero por un fallo en mi tarjeta no ha podido ser. Que puta rabia!!!

    Te vere en la fila dos, con toda mi familia (padre, madre, hermano y parienta)!!!!

    Jur, jur, yo voy con mi madre

    +1





  • han colgado esto en el last.fm

    The Lucksmiths y Colorado
    Lunes 6 de Julio de 2009

    Neu! Club
    Calle de Galileo, 100
    28003 Madrid

    alguien sabe si girarán por algún sitio más (aparte del faraday)?



  • una cosa, para lo de Cohen, que no me aclaro mucho. A mi en Barna me salen 4 bloques a elegir con 4 precios. Cómo se sabe la localización de cada uno de los bloques?



  • Junkyard – (usa)
    Early 90’s LA cult dirt rock heroes finally return to Europe for some selected shows.
    Touring from 4/11/09 to 13/11/09
    5/11/2009 Barcelona - Spain @ Apolo 2
    6/11/2009 Valencia - Spain @ Durango
    7/11/2009 Madrid - Spain @ El Sol
    8/11/2009 Bilbao - Spain @ Kafe Antzokia



  • Sir Jarguz, justo encima de la lista de precios hay un enlace para un "mapa del recinto" en el que eliges la zona

    en el paso 3 de la compra te asigna unos en esa zona y tu puedes elegir si los quieres o cambiarlos y entonces te salen las butacas sitios por sitio

    en barcelona salen mejores filas automaticamente que de forma manual, al menos esta mañana, así que compruebalo antes



  • para poder ver ese mapa del recinto tienes que utilizar internet explorer



  • ¿Se sabe algo de por donde rondarán los precios en Cap Roig?



  • Gracias a ambos. Creía que me estaba volviendo loco al no ver ningún link a las zonas. Efectivamente sólo sale con el explorer.



  • ORIOL STARDUST + THE MISSING LEECH

    ALFA EN VIU - Barcelona
    c/. Gran de Gràcia, 36 (metro: Diagonal)
    Dimecres, 29 d'abril de 2009
    22:30

    http://www.myspace.com/oriolstardust
    http://www.myspace.com/themissingleech