Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Al final si

    Ducktails (USA, Not Not Fun) :: Tomutonttu (FIN, Ultra Eczema) :: Cian Nugent (IRL, Incunabulum)

    Miércoles 20 de Mayo
    Bar Gusto (Francisco Giner 24) <M>L3 Diagonal / Fontana
    21.30h (Puntual!!)
    5 euros



  • alfina sí que habrá que elegir entre God is an astronaut y Ducktails…

    Tú ya tenías la entrada para G.I.A.A. no?

    prfs



  • @Ana_:34zrenub:

    @tapas:34zrenub:

    Si va al bolo de hoy del cccb te lo digo

    Eso no se vale, Tapas

    Aún no sé si podré ir hoy, espero que aún queden entradas por si me decido a última hora.

    De todos modos, usted podría hacer una excepción conmigo y revelarme cuando salen a la venta tan preciadas entradas

    No te preocupes porque no haya entradas, que el fútbol hará que el concierto esté vacío. Una pena…slafenland están a punto de "petarlo" y el stag hare nunca ha tocado en españa (ni tiene pinta de que vaya a repetirse)

    Las entradas suelen ponerse a la venta con poco tiempo de antelación en la web del cccb...yo ceo que la organización aun no sabe cuándo se pondrán a la venta



  • @Pelukini:2orbmzu0:

    Al final si

    Ducktails (USA, Not Not Fun) :: Tomutonttu (FIN, Ultra Eczema) :: Cian Nugent (IRL, Incunabulum)

    Miércoles 20 de Mayo
    Bar Gusto (Francisco Giner 24) <M>L3 Diagonal / Fontana
    21.30h (Puntual!!)
    5 euros

    Gracias, la cosa ya comenzaba a tener mala pinta a falta de una semana, por cierto, ¿alguien ha estado alguna vez en el Bar Gusto?¿que tal?



  • yo no he tenido el gusto

    jajajaja

    ja

    5 euros un poco caro, no?



  • @Stereo:2kn66my6:

    @Pelukini:2kn66my6:

    Al final si

    Ducktails (USA, Not Not Fun) :: Tomutonttu (FIN, Ultra Eczema) :: Cian Nugent (IRL, Incunabulum)

    Miércoles 20 de Mayo
    Bar Gusto (Francisco Giner 24) <M>L3 Diagonal / Fontana
    21.30h (Puntual!!)
    5 euros

    Gracias, la cosa ya comenzaba a tener mala pinta a falta de una semana, por cierto, ¿alguien ha estado alguna vez en el Bar Gusto?¿que tal?

    Es un Bar pequeñete. Yo le echo un aforo de 60 personas aprox.



  • Merci.



  • The Wedding Present

    23 Julio : Sevilla - The Contemporary Art Gallery



  • @bme:3g05z1on:

    The Wedding Present

    23 Julio : Sevilla - The Contemporary Art Gallery

    esto es para el Nocturama, también están confirmados según diversas fuentes: JAY JAY JOHANSON, SINGLE, HELLO CUCA y LA JR



  • Primera fiesta Birra y Perdiz en Barcelona. 16 de Mayo de 2009

    • Tocarán Espanto y La Otra Gloria
    • Pinchará Alguien.
    • Valdrá seis euros.
    • Los primeros en llegar se llevarán una chapa de regalo.
    • Será en el Heliogabal (C/ Ramón y Caja, 80) .
    • A las 21:00 se abrirá y a las 22:00 empezarán los conciertos.

    http://www.birrayperdiz.com/

    ¿He dicho esto aquí ya?



  • promotores de Madrid, una ayudita PLEASE!!

    para la presentación del cuarto single de Galleta, 7 pulgadas del grupo vallisoletano Diploide, estamos buscando algún lugar donde poder hacer un concierto el jueves 9 de julio.

    A ver si podeis comentarme alguna posibilidad [por aquí, privado, o mail galletarecords(a)gmail(punto)com ]. mil gracias anticipadas!



  • No se si se ha dicho ya… últimamente me falla demasiado la memoria...
    **
    Jose Gonzalez
    **11 de juliol - Vigo



  • @galleta:3q8n62i3:

    promotores de Madrid, una ayudita PLEASE!!

    para la presentación del cuarto single de Galleta, 7 pulgadas del grupo vallisoletano Diploide, estamos buscando algún lugar donde poder hacer un concierto el jueves 8 de julio.

    A ver si podeis comentarme alguna posibilidad [por aquí, privado, o mail galletarecords(a)gmail(punto)com ]. mil gracias anticipadas!

    el 8 de julio es miercoles



  • @bme:rdgnbsil:

    @galleta:rdgnbsil:

    promotores de Madrid, una ayudita PLEASE!!

    para la presentación del cuarto single de Galleta, 7 pulgadas del grupo vallisoletano Diploide, estamos buscando algún lugar donde poder hacer un concierto el jueves 8 de julio.

    A ver si podeis comentarme alguna posibilidad [por aquí, privado, o mail galletarecords(a)gmail(punto)com ]. mil gracias anticipadas!

    el 8 de julio es miercoles

    ¿Quien ha dicho 8 de julio?



  • @galleta:3v0tvcz2:

    @bme:3v0tvcz2:

    @galleta:3v0tvcz2:

    promotores de Madrid, una ayudita PLEASE!!

    para la presentación del cuarto single de Galleta, 7 pulgadas del grupo vallisoletano Diploide, estamos buscando algún lugar donde poder hacer un concierto el jueves 8 de julio.

    A ver si podeis comentarme alguna posibilidad [por aquí, privado, o mail galletarecords(a)gmail(punto)com ]. mil gracias anticipadas!

    el 8 de julio es miercoles

    ¿Quien ha dicho 8 de julio?



  • HOY!



  • @esterea:1bkmix7g:

    HOY!

    A qué hora empiezan Retribution gospel choir? Dependiendo de qué a hora sean podré ir o no.



  • acidmama probablemente te diría que a las 22:40



  • @bme:asje08kc:

    @galleta:asje08kc:

    @bme:asje08kc:

    @galleta:asje08kc:

    promotores de Madrid, una ayudita PLEASE!!

    para la presentación del cuarto single de Galleta, 7 pulgadas del grupo vallisoletano Diploide, estamos buscando algún lugar donde poder hacer un concierto el jueves 8 de julio.

    A ver si podeis comentarme alguna posibilidad [por aquí, privado, o mail galletarecords(a)gmail(punto)com ]. mil gracias anticipadas!

    el 8 de julio es miercoles

    ¿Quien ha dicho 8 de julio?

    que si que si. si ya lo he pillado a la primera. take it easy!

    bueno, nadie me echa una ayudica?

    SOS!



  • WINDSOR FOR THE DERBY, (USA, Secretly Canadian)

    18.08.09 Barcelona (E), tba
    20.08.09 Granada (E), Caja Granada