Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Al final si
Ducktails (USA, Not Not Fun) :: Tomutonttu (FIN, Ultra Eczema) :: Cian Nugent (IRL, Incunabulum)
Miércoles 20 de Mayo
Bar Gusto (Francisco Giner 24) <M>L3 Diagonal / Fontana
21.30h (Puntual!!)
5 euros
-
alfina sí que habrá que elegir entre God is an astronaut y Ducktails…
Tú ya tenías la entrada para G.I.A.A. no?
prfs
-
@Ana_:34zrenub:
@tapas:34zrenub:
Si va al bolo de hoy del cccb te lo digo
Eso no se vale, Tapas
Aún no sé si podré ir hoy, espero que aún queden entradas por si me decido a última hora.
De todos modos, usted podría hacer una excepción conmigo y revelarme cuando salen a la venta tan preciadas entradas
No te preocupes porque no haya entradas, que el fútbol hará que el concierto esté vacío. Una pena…slafenland están a punto de "petarlo" y el stag hare nunca ha tocado en españa (ni tiene pinta de que vaya a repetirse)
Las entradas suelen ponerse a la venta con poco tiempo de antelación en la web del cccb...yo ceo que la organización aun no sabe cuándo se pondrán a la venta
-
@Pelukini:2orbmzu0:
Al final si
Ducktails (USA, Not Not Fun) :: Tomutonttu (FIN, Ultra Eczema) :: Cian Nugent (IRL, Incunabulum)
Miércoles 20 de Mayo
21.30h (Puntual!!)
5 eurosGracias, la cosa ya comenzaba a tener mala pinta a falta de una semana, por cierto, ¿alguien ha estado alguna vez en el Bar Gusto?¿que tal?
-
yo no he tenido el gusto
jajajaja
ja
–
5 euros un poco caro, no?
-
@Stereo:2kn66my6:
@Pelukini:2kn66my6:
Al final si
Miércoles 20 de Mayo
21.30h (Puntual!!)
5 eurosGracias, la cosa ya comenzaba a tener mala pinta a falta de una semana, por cierto, ¿alguien ha estado alguna vez en el Bar Gusto?¿que tal?
Es un Bar pequeñete. Yo le echo un aforo de 60 personas aprox.
-
Merci.
-
The Wedding Present
23 Julio : Sevilla - The Contemporary Art Gallery
-
@bme:3g05z1on:
The Wedding Present
23 Julio : Sevilla - The Contemporary Art Gallery
esto es para el Nocturama, también están confirmados según diversas fuentes: JAY JAY JOHANSON, SINGLE, HELLO CUCA y LA JR
-
Primera fiesta Birra y Perdiz en Barcelona. 16 de Mayo de 2009
- Tocarán Espanto y La Otra Gloria
- Pinchará Alguien.
- Valdrá seis euros.
- Los primeros en llegar se llevarán una chapa de regalo.
- Será en el Heliogabal (C/ Ramón y Caja, 80) .
- A las 21:00 se abrirá y a las 22:00 empezarán los conciertos.
¿He dicho esto aquí ya?
-
promotores de Madrid, una ayudita PLEASE!!
para la presentación del cuarto single de Galleta, 7 pulgadas del grupo vallisoletano Diploide, estamos buscando algún lugar donde poder hacer un concierto el jueves 9 de julio.
A ver si podeis comentarme alguna posibilidad [por aquí, privado, o mail galletarecords(a)gmail(punto)com ]. mil gracias anticipadas!
-
No se si se ha dicho ya… últimamente me falla demasiado la memoria...
**
Jose Gonzalez
**11 de juliol - Vigo
-
@galleta:3q8n62i3:
para la presentación del cuarto single de Galleta, 7 pulgadas del grupo vallisoletano Diploide, estamos buscando algún lugar donde poder hacer un concierto el jueves 8 de julio.
A ver si podeis comentarme alguna posibilidad [por aquí, privado, o mail galletarecords(a)gmail(punto)com ]. mil gracias anticipadas!
el 8 de julio es miercoles
-
@bme:rdgnbsil:
@galleta:rdgnbsil:
para la presentación del cuarto single de Galleta, 7 pulgadas del grupo vallisoletano Diploide, estamos buscando algún lugar donde poder hacer un concierto el jueves 8 de julio.
¿Quien ha dicho 8 de julio?
-
@galleta:3v0tvcz2:
@bme:3v0tvcz2:
@galleta:3v0tvcz2:
-
HOY!
-
@esterea:1bkmix7g:
HOY!
A qué hora empiezan Retribution gospel choir? Dependiendo de qué a hora sean podré ir o no.
-
acidmama probablemente te diría que a las 22:40
-
@bme:asje08kc:
@galleta:asje08kc:
@bme:asje08kc:
@galleta:asje08kc:
que si que si. si ya lo he pillado a la primera. take it easy!
bueno, nadie me echa una ayudica?
SOS!
-
WINDSOR FOR THE DERBY, (USA, Secretly Canadian)
18.08.09 Barcelona (E), tba
20.08.09 Granada (E), Caja Granada