Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @djcoco:34i3pjn3:

    no, en Madrid Times New Viking el 2 y Girls el 4

    joder, por separado, a apoquinar dos veces..brbrbrbrr

    aún así, tomaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaa!



  • hijosputa!!!!

    times new viking y girls! joder menuda noche más enorme!



  • Yo os odio a todos, que lo sepais…..



  • @Maurici:hs4uwuhv:

    Cuidado si alguien quisera comprar anticipada para hoy la entrada de John Fogerty en Barcelona, en principio podría tenr problemas para recogerla o eso me comentaban el otro día cuando la compré. Esta vez parece ser que se tenía/tiene que recoger en puntos de venta y no directamente taquilla.

    Me cago en Dios, me he quedado sin entrada y no porque no la haya recogido sino porque iba a comprarla y ya no quedaban. Si ya de por sí eran caras, los reventas se estarán frotando las manos…¿Algún alma caritativa?



  • @Guilen:3vskb0w2:

    @Maurici:3vskb0w2:

    Cuidado si alguien quisera comprar anticipada para hoy la entrada de John Fogerty en Barcelona, en principio podría tenr problemas para recogerla o eso me comentaban el otro día cuando la compré. Esta vez parece ser que se tenía/tiene que recoger en puntos de venta y no directamente taquilla.

    Me cago en Dios, me he quedado sin entrada y no porque no la haya recogido sino porque iba a comprarla y ya no quedaban. Si ya de por sí eran caras, los reventas se estarán frotando las manos…¿Algún alma caritativa?

    En teoría tendrían que tener en taquilla, por lo visto. Pero me sabría mal, no estoy seguro.
    No estaban agotadas.



  • No se exactamente donde será, pero forma parte del cartel alternativo de las Fiestas De Gracia. Como sea cierto, puede ser el concierto más burro de la temporada

    BORN / DEAD + ANTIMASTER + ETACARINAE.

    14 de agosto

    Como sea en la calle…..



  • @Maurici:3rudg1o6:

    @Guilen:3rudg1o6:

    @Maurici:3rudg1o6:

    Cuidado si alguien quisera comprar anticipada para hoy la entrada de John Fogerty en Barcelona, en principio podría tenr problemas para recogerla o eso me comentaban el otro día cuando la compré. Esta vez parece ser que se tenía/tiene que recoger en puntos de venta y no directamente taquilla.

    Me cago en Dios, me he quedado sin entrada y no porque no la haya recogido sino porque iba a comprarla y ya no quedaban. Si ya de por sí eran caras, los reventas se estarán frotando las manos…¿Algún alma caritativa?

    En teoría tendrían que tener en taquilla, por lo visto. Pero me sabría mal, no estoy seguro.
    No estaban agotadas.

    Muchas gracias por la info Maurici. Probaremos suerte en taquilla.



  • @Guilen:a0p478rf:

    Muchas gracias por la info Maurici. Probaremos suerte en taquilla.

    No te fies mucho, pero virnes tarde en el Pryca me comntaron que sabían que en la sala venderían, pero la fiabilidad es un poco escasa viniendo de esa fuente.



  • THE MULE (Austria)
    Americana / Country / Rockabilly /Blues
    http://www.myspace.com/themulemusic
    Una mezcla de influencias que van desde Tom Waits a Nick Cave, con americana. Adaptan el sonido a cada concierto y público.

    5 Aug 2009 20:00
    Coast to Coast
    Girona

    8 Aug 2009 20:00
    Cafe Voila ++ The Missing Leech ++ Just
    Manresa, Barcelona
    Gratis
    Éste lo organizo yo. Informaré más muy pronto.

    11 Aug 2009 20:00
    Bar Macondo
    Barcelona



  • X presenta: Bishop Allen + Me & the Bees

    21 de Juliol de 2009.
    Jazz Cava (Vic).
    20:30h. (puntualitat!)
    8€ anticipada (Jazz Cava/ paucristoful@gmail.com) / 15€ taquilla

    Quan els Bishop Allen van agrupar els millors temes dels 12 EP’s mensuals que van llançar durant l’any 2006 en el seu segon àlbum “The Broken String” segurament no es pensaven on els portaria aquest disc.

    Quan jo els veia en un dels escenaris principal del Primavera Sound entre un públic format per milers de persones (http://www.youtube.com/watch?v=3qdKhcF_M7g)
    tampoc pensava que aquest genial grup arribaria a tocar en un espai tan íntim com la Jazz Cava de Vic (amb un aforament per només 100 persones).
    Les circumstàncies i la sort, però, han fet possible que la seva gira peninsular de només tres dates tingui enclavament a la sala vigatana.

    I és que “The Broken String” és, sense exagerar, un dels grans discs de pop dels últims anys. Deu cançons rodones que els han portat a ser comparats amb grups com Hefner o The Magnetic Fields i a tocar en les millors sales i festivals del món.

    La gira d’enguany serà excusada com la presentació del seu nou treball “Grrr...”, tot i que en el concert interpretaran temes de tots els discs.

    L’oportunitat de veure un grup de gran èxit entre el públic indie en un espai tan reduït fa que el concert del pròxim 21 de juliol es presenti com una experiència única pels seus seguidors.

    www.myspace.com/bishopallen

    Abans les barcelonines Me & the Bees faran el tercer concert de la seva trajectòria.
    Tot i ser un grup relativament nou i poc conegut les seves primeres cançons, plenes de folk/pop acústic i esperit DIY, apunten molt alt.

    http://www.myspace.com/meandthesebees

    Només hi haurà 100 entrades per aquest concert, per tant agrairíem que si hi voleu assistir obtinguéssiu les vostres el més aviat possible.

    X a la Jazz Cava de Vic

    Us informem de que el “Cicle X” ha passat a dir-se “X presenta”.
    El fet del canvi de nom, que no altera el producte, és que amb el substantiu cicle donem a entendre que té un principi i un final establerts. I nosaltres no tenim pas cap intenció de deixar de programar.

    X presenta: és una iniciativa conjunta de Jordi Casadesús (Jazz Cava, Festival de Jazz de Vic) i Pau Cristòful.
    X intentarà programar les propostes més interessants que hi ha al nostre entorn, tenint en compte grups emergents i propostes consolidades.
    X no s’estanca en un estil concret de música, sinó que intentarà obrir-se cap a tots els estils.

    L’entrada, excepte ocasions molt especials, serà sempre gratuïta, i no hi haurà cap mena de restricció d’entrada (ni l’edat ni l’aspecte ocasionaran problema). Això sí, la sala és molt petita (això suma més encant a la proposta), o sigui que recomanem arribar d’hora als concerts per no tenir problemes d’aforament.

    Estem oberts a tot tipus de propostes, o sigui que si voleu donar alguna idea podeu escriure a paucristoful@gmail.com.

    Per últim cal donar les gràcies a Eumogràfic per ocupar-se de la part gràfica del cicle.



  • @djcoco:511ao67k:

    bueno mira, como me caeis bien os lo digo. La cosa será Times New Viking + Girls

    Coquiño, sabes que te ailoviu??



  • Cabroneeeeees, reservadlo para el PutiClub



  • The Dodos

    12.12.2009 - Teatre Lloseta - Palma
    13.12.2009 - Universidad - Zaragoza
    16.12.2009 - Museo Marco (Festival SinSal) - Vigo
    18.12.2009 - Sala Borja - Valladolid
    19.12.2009 - Sala Nasti - Madrid
    20.12.2009 - Sala Becool - Barcelona



  • Y esto quiere decir que el sons tambien desaparece de Castellón o solo es este concierto que no pasa por aqui?



  • @sons:m769o4zy:

    The Dodos

    12.12.2009 - Teatre Lloseta - Palma
    13.12.2009 - Universidad - Zaragoza
    16.12.2009 - Museo Marco (Festival SinSal) - Vigo
    18.12.2009 - Sala Borja - Valladolid
    19.12.2009 - Sala Nasti - Madrid
    20.12.2009 - Sala Becool - Barcelona

    Ay Ay!!! no tenemos sitio, no hay pasta, definitivamente adiós al SONS? voy a llorar.



  • me temo que en castellon, las autoridades, despues de lo del Tanned nos han puesto la X. asi es esta ciudad!!!!!!!
    a ver si de una vez despierta la gente!!!!!

    estamos barajando montar un centro cultural, en la linea del ZDB de Lisboa… si alguien de Castellón sabe de espacios que se alquilen que tengan carisma... ya sabeis... contad....!!!!!
    sería un poco hacer socios que paguen una cuota y con eso cubrir gastos y poder hacer conciertos y otras actividades...



  • joder menudos gilipollas…estoy por ir a quemar el ayuntamiento...

    o ponerme a montar conciertos sin tener la mínima idea...pero viendo el caso del tanned saldría escaldado...

    la cosa es que no se de lugares ni nada pero si necesitáis algo contad conmigo!! esta ciudad sin el sons se queda con nada interesante...



  • BIEN!!!!

    the dodos para terminar el año, yupiiiiiiiiii!

    joe, entre los ezra y the dodos… el nasti se está poniendo las pilas, eh bien, bien...



  • venga, valientes, a ver quién se atreve a enfrentarse a un Razz desbordado de gente en agosto sin aire acondicionado (lo de Yo Majesty! me jode en el alma):

    Don Rimini
    Viernes 7 de agosto
    Lo.li.ta
    a partir de la 1:00

    Junior Boys
    Viernes 14 de agosto
    Lo.li.ta
    a partir de la 1:00

    Yo Majesty!
    Viernes 21 de agosto
    Pob Bar
    Carl Craig
    The Loft
    a partir de la 1:00

    Passion Pit
    Sábado 22 de agosto
    Razz 1
    a partir de la 1:00

    Felix da Housecat
    viernes 28 de agosto
    The Loft
    a partir de la 1:00



  • junior boys y yo majesty en barcelona, en plenas fieshtas de Bilbao

    así no se puede… no se puede...

    me voy al rincón del desahogo...