Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Yo diría que en este caso el precio de la entrada no será cosa del grupo sino más bien del promotor del evento o de la sala o un poco de todo. Eso sí, a 25 euros conmigo que no cuenten.



  • 15 euros en Valencia con Atlas Sound y 25 en Barcelona sin Atlas Sound? pero que se creen que aquí somos gilipollas o que, espero que no vaya nadie!



  • @bruce_billis:2sqv6lbi:

    @davimo73:2sqv6lbi:

    No se si alguien lo ha dicho o que pero… Los pains 15 pavos con Atlas sound en Valencia y 25 en barna
    +`Gaastos, of course

    …JUASS! Muy sutil lo del Lp de los G-Men

    …en fin que me lo pensaré muchississsimo


    @ bruce_billis..porqué no se mueve tu avatar ? usa este link



  • @Pelukini:1g424ul6:

    15 euros en Valencia con Atlas Sound y 25 en Barcelona sin Atlas Sound? pero que se creen que aquí somos gilipollas o que, espero que no vaya nadie!

    bcn, la ciudad crece, bcn se ha convertido en un bonito escaparate al resto del mundo, la vida social y el nivel cultural de la bonita ciudad de Barcelona es la envidia de todo el jodido país….anda y que los chingen a todos



  • Increíble. No sólo me jode que no vengan Atlas Sound, sino que encima confirman mis peores temores, que la entrada iba a ser a un precio desorbitado. En fin… siempre pagamos los mismos. Yo paso de ir.

    Ah, y espero que algún promotor que no tenga tanto morro traiga a Atlas Sound a un precio razonable.



  • jue, los PAINS en Bilbao 12 anticipada y 15 en taquilla



  • Y en Madrid???



  • @poppie:2a8x58rb:

    jue, los PAINS en Bilbao 12 anticipada y 15 en taquilla

    eso para mi es un precio más o menos razonable y no los putos 25 napos que piden en barna. lo peor de todo es que ese día bikini estará lleno.
    me cago en heineken y en las putas marcas que se meten en otros negocios para sacar la pasta a la gente.



  • a mí me ha parecido hasta barato… es que es 12€ y es PAINS + ATLAS SOUND, coñe!!



  • Pensarán que todos los modernos dispuestos a gastarse 27 euros están en Barcelona.

    Hasta 20 euros me parecería un precio excesivo pero supongo que los pagaría, pero es que esto es para decir basta. Los precios de Bilbao y Valencia es lo que más mosquea de todo.



  • @Barbarismbeginsathome:2pg564jq:

    Pensarán que todos los modernos dispuestos a gastarse 27 euros están en Barcelona.

    Hasta 20 euros me parecería un precio excesivo pero supongo que los pagaría, pero es que esto es para decir basta. Los precios de Bilbao y Valencia es lo que más mosquea de todo.

    el problema de barcelona es que la mayoría de salas piden un pastizal por el alquiler a los promotores de bolos y además luego te soplan 10 pavos por un cubata. los explotadores de la bikini están en cabeza en el top de hijos de puta!



  • mi pregunta es: ¿Cuándo nos cansaremos de pagar este nivel de vida los barceloneses y rodalienses, obviamente muy alejado del bolsillo del 90% de la población, y saldremos a la calle con antorchas y maderos a arrasar con la ciudad?

    Esto debería ir en el hilo del desahogo. Se me han quitado las ganas incluso de pisar la Mercé.



  • @tethor:1afotu3z:

    Esto debería ir en el hilo del desahogo. Se me han quitado las ganas incluso de pisar la Mercé.

    Eso no telamethor! a la mostra de vins i caves hay que ir siempre! y si se puede todos los dias!



  • amigos, la consabida ley de la oferta y la demanda, y por estos gañanes hay demanda a saco, anda que no he visto peña con la camiseta de los pains of being pure at jarl.
    yo no sé tu, tethor, pero para mí los 90 lereles de tito cohen o los 120 de waits o los 80 de ry cooder, etc.. entran dentro de la misma categoría.



  • @manel:2un7j2l0:

    amigos, la consabida ley de la oferta y la demanda, y por estos gañanes hay demanda a saco, anda que no he visto peña con la camiseta de los pains of being pure at jarl.
    yo no sé tu, tethor, pero para mí los 90 lereles de tito cohen o los 120 de waits o los 80 de ry cooder, etc.. entran dentro de la misma categoría.

    Creo que la gira de Waits eran precios desorbitados en cualquier sitio donde tocó, con Leonard Cohen si que hubo más variación que en otras ciudades pero era ésta o nunca y no venía desde el 93. Lo de los pains me parece criminal por varias cosas:

    • Único lugar de España donde sólo toca un grupo (esto no era un festival itinerante?).
    • Casi el doble de caro que en el sitio más caro.
    • El cartel lo conforma una banda que estuvo en Barcelona hace menos de medio año.


  • @manel:3hwaennd:

    anda que no he visto peña con la camiseta de los pains of being pure at jarl.

    seguro que ya les han pillado el puntito los cazatalentos de Inditex y son de Pull & Bear… es que la imagen del disco se prestaba un huevo a la camiseta negra



  • Pues a los Pains los va a ver su señora madre. Se me acaban de quitar las pocas ganas que tenía de verles. Vaya morro.



  • Estais comparando a Cohen y a Waits con los pains?

    I mean… Vale, 120 pavos es mucha pasta pero... repito... este ...Hablamos de los Tom waits y de leonard cohen que conocemos todos, no?

    Pues casi que prefiero que me timen los Abuelos.



  • Hombre, es que a ver, 100 euros por ver a Tom Waits, puede ser un poco timo, pero los pagas gustosamente porque la ocasión es única. Pagar 27 euros por un grupo que ha sacado sólo un disco y que los vimos hace tres meses ofrecer un concierto de 30 minutos escasos, pues la verdad, es timo a secas. Yo paso de pagarlo por mucho que me guste el álbum, el EP nuevo y tolere los gallos del cantante. (Todo esto al margen de lo que cueste el concierto en otras ciudades ofreciendo además un grupo incluso mejor).



  • habrá mucha peña que no los conocía hace tres meses y que ahora pagará esa pasta gustosísimamente.
    se puede comparar a pains con cohen o waits en el sentido de que si hay demanda para pagar un precio alto, el promotor no va a decir "ah, no, que estos sólo tienen un disco: voy a tener que joderme y no poner la entrada 25 euros que es lo que mucha peña está dispuesta a pagar"