Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • pues no, lo digo muy en serio, en barcelona vamos bastante pobres de algunos conciertos (tipo x), supongo que en parte será culpa del público barceloní, que le vamos hacer



  • OJALA ESTË MI BICI Y ANTEOJOS BOOKING presentan con gran orgullo y satisfacción:

    Mañana, Sábado 10 de Enero de 2009, a las 21:00h en el Kasal de Roquetes a 3 magníficas bandas que nos harán cantar y bailar sin que se note que no sabemos hacer ninguna de las dos cosas:

    BLUE HOUSE (Brighton, UK)

    ¿Recordais el concierto de Charlottefiled en barcelona? Claro que no, porqué nunca ocurrió. Los no barceloneses que tuvieron el placer de verlos saben que su directo era intenso y arrebatador, a la antigua usanza. No se preocupen, lo vamos a arreglar: Blue House son la mitad de Charlottefield y esta vez comienzan aquí su gira subpirenaica continuando las cosas donde se quedaron: rabia intensa y pop desmontado desde las profundidades del DIY. Imperdibles.

    http://www.myspace.com/bluehousebluehouse
    http://www.myspace.com/charlottefield

    PICORE (zaragoza)

    Uno de los pocos grupos que son capaces de dejarnos los ojos en blanco mientras nos movemos de forma sincopada y absurda intentando sin exito entender algo de lo que está pasando. Con un directo sólido como una barra de pan congelada en una nevera de las buenas, cuentan sus actuaciones por centenares, sus giras por decenas y sus discos, de momento, por unidades. Libranos del Mal es su tercer disco, recién salido, y seremos de los primeros en verlo. Lujazo.

    http://www.myspace.com/picorelaposturaperfecta

    FIUN POIN (equipo local)

    Recientísimo trio Don Caballeresco y post cosas que tienen mucho más que decir que la mayoría y que cuentan en sus filas con la que probablemente sea la única mujer que toca el Stick entre los 44 millones de inutiles que pueblan este pais. Llegar tarde sería un error absoluto.

    http://www.myspace.com/fiunpoin

    Oferta para bajar el IPC: 4€

    Habrá bocadillos magníficos a precios tercermundistas para no tener que ir a los bares!

    Kasal de Roquetes, C\ Vidal i Guasch nº16, <M> Roquetes L3 (salid por la salida que NO es Vidal i Guasch y paradojicamente estareis más cerca y solo tendreis que revolcaros cuesta abajo unos metros)

    Venid en Bici y con vuestros regalos de reyes para que todos podamos jugar y lo pasemos rechupi.


    PRÓXIMOS EVENTOS OJALA ESTË MI BICI:

    Jueves 5 Marzo 2009, La resistencia de L'h: V13 [ruidaco a la Unsane desde Francia] + Jenna and The Jamesons [vuelta a los 90!] + Are you a tree frog? [mr bungle se vuelve folki]

    Sábado 28 Marzo 2009, Kasal de Roquetes: DON VITO [Leipzig, ger] + NO NEBASKA! [Berlin, ger] + CURASAN [Donosti]

    Viernes 17 Abril 2009, Kasal de Roquetes: THAT FUCKING TANK [leeds, uk] + KHELVIN [swi] + AUGMENTINE TRIO [bcn]

    Domingo 24 Mayo 2009, lugar a confirmar: Aniversario Ojala Estë Mi Bici con un grupaco inglés de cagarse encima!

    Para ver los espeises de toda esta gente que viene, pasaos por el nuestro y gozadlos: http://www.myspace.com/ojalaestemibici



  • pelukas vente a Madrid



  • jajaja

    lo que me gustaría es pegarme un año sabático de estos made in trinxo, conciertos y vivir la vida.
    de todos modos una temporadilla en madrid siempre me ha hecho ganas.



  • TELEVISION PERSONALITIES + VERACRUZ

    MIERCOLES 4 DE MARZO A LAS 21:00 h. Sala Apolo

    (Parece que esto será lo definitivo, o no. Si es así, de coña)



  • @Murnau:29psmqrx:

    TELEVISION PERSONALITIES + VERACRUZ

    MIERCOLES 4 DE MARZO A LAS 21:00 h. Sala Apolo

    (Parece que esto será lo definitivo, o no. Si es así, de coña)

    ´Quizás sea el grupo que más nos ha mareado. Esperemos que esta vez toque.



  • @Breed:1qjmymor:

    @poppie:1qjmymor:

    @Breed:1qjmymor:

    Viernes: Esplendor Geométrico (Ritmo y Compás) / Stanley Brinks (Café La Palma

    yo el viernes iré al Ocho Y Medio a ver a JOE CREPUSCULO + LIDIA DAMUNT + ESPANTO

    y ara el sábado? qué se ofrece? es que iba a ir a ver a HELLO CUCA pero han cerrado la sala

    Coño, me dejaba lo del Ocho y Medio, cierto. Ahora más dudas, por si eran ya pocas, aunque lo de Stanley Brinks me tira mucho (y a Joe Crepúsculo es más fácil volver a verle).

    Para el sábado 17 lo único que encuentro es Jeremy Enigk en el Moby Dick.

    Lo de Hello Cuca una putada, y además la sala Art Brut molaba bastante (y además me pillaba cerquísima, a dos minutos). Muy pequeñita, pero con un sonido muy cuidado (como quien dice, estaba recién estrenada, creo que la abrieron allá por mayo). Hasta los cojones ya del Ayuntamiento…

    Ese fin de semana está reservado para esto:

    Viernes 16 de Enero de 2009
    Anteojos cumple un año en La Boite

    ZA, Moho, Picore, blue house, The joe k plan
    La Boite - Madrid -

    Sábado 17 de Enero de 2009
    Aniversario Ferrara en Circulo de Bellas Artes

    Ginferno, Rosvita, Hyperpotamus, Javier Díez Ena, Men Called Him Mister, modulok trio
    Circulo de Bellas Artes - Madrid -



  • joder, pero qué ganazas de ver a picore mañana en rocketes!



  • PUTA MIERDA!!! no os podéis imaginar la cara de gilipollas que se me ha quedado esta tarde cuando me he ido a pillar mi entrada de CALEXICO a Escridiscos y me han dicho que se habían agotado. Si algún madrileño o residente conoce a alguien a quien le sobre una, muy agusto se la compro yo. Mensaje privado por favor. Gracias.

    Pd: En Escridiscos las de Evangelista no las venden (aún). Acidmama, algo que decir????



  • @Murnau:1c1cni86:

    TELEVISION PERSONALITIES + VERACRUZ

    MIERCOLES 4 DE MARZO A LAS 21:00 h. Sala Apolo

    (Parece que esto será lo definitivo, o no. Si es así, de coña)

    Veracruz vendran con nuevo disco bajo el ala?



  • estos pueden montar una buena fiesta también, o por lo menos el disco en directo que escuché sonaba fetén:

    SOUTHERN CULTURE IN THE SKIDS
    DISSABTE 4 DE ABRIL A LES 21:30 h.
    Apertura de puertas a las 21:00 h.
    Anticipada: 20 € | Taquilla: 23 €



  • @Kanchelskis:2cslctig:

    Veracruz vendran con nuevo disco bajo el ala?

    Sí, está al caer, es un disco sin título, lo edita Yoyo Industrias y al parecer se podrá descargar de manera gratuita.



  • No se si se hahabía anunciado esto

    Sábado 31 –> HARVEY WILLIAMS + UCCELLACCI E UCCELLINI. La Pequeña Bety (Madrid) (22:00h. - 10/12E)



  • @H.M.:36we02pr:

    06/03
    Kning Disk showcase (Suecia)
    http://www.myspace.com/kningdisk

    Al final este es el dia que toca James Blackshaw y Josef van Wissem.





  • Eps, alguien sabe cuando salen a la venta las entradas de Mogwai en Donosti?
    Según la web de Iguapop salen a la venta de aquí a poco, pero me sorprende que con menos de un mes vista para el concierto aún no se puedan comprar, más cuando las de Madrid ya hace un tiempo que están a la venta.



  • @Kiototar:3dt68otg:

    Pd: En Escridiscos las de Evangelista no las venden (aún). Acidmama, algo que decir????

    El lunes sin falta están a la venta, lo prometo!



  • @Breed:1jr0awx9:

    @poppie:1jr0awx9:

    @Breed:1jr0awx9:

    Viernes: Esplendor Geométrico (Ritmo y Compás) / Stanley Brinks (Café La Palma

    yo el viernes iré al Ocho Y Medio a ver a JOE CREPUSCULO + LIDIA DAMUNT + ESPANTO

    y ara el sábado? qué se ofrece? es que iba a ir a ver a HELLO CUCA pero han cerrado la sala

    Coño, me dejaba lo del Ocho y Medio, cierto. Ahora más dudas, por si eran ya pocas, aunque lo de Stanley Brinks me tira mucho (y a Joe Crepúsculo es más fácil volver a verle).

    Para el sábado 17 lo único que encuentro es Jeremy Enigk en el Moby Dick.

    Lo de Hello Cuca una putada, y además la sala Art Brut molaba bastante (y además me pillaba cerquísima, a dos minutos). Muy pequeñita, pero con un sonido muy cuidado (como quien dice, estaba recién estrenada, creo que la abrieron allá por mayo). Hasta los cojones ya del Ayuntamiento…

    Yo el viernes me decantaré por el aniversario de Anteojos y para el sábado otro aniversario, el de Ferrara:



  • @H.M.:3vrn3ufo:

    @H.M.:3vrn3ufo:

    06/03
    Kning Disk showcase (Suecia)
    http://www.myspace.com/kningdisk

    Al final este es el dia que toca James Blackshaw y Josef van Wissem.

    pues que putada, tengo pensado ir a Barcelona….



  • PARAMOUNT STYLES (con Scott McCloud, cantante de Girls Against Boys)
    21:30h / 7 Euros

    http://www.myspace.com/paramountstylesnyc

    4 Feb 2009 20:00
    Heliogabal Barcelona, ES
    5 Feb 2009 20:00
    Heliogabal Barcelona, ES
    6 Feb 2009 20:00
    El Perro Club Madrid, ES
    7 Feb 2009 20:00
    La lata de bombillas Zaragoza, ES
    8 Feb 2009 20:00
    Casa Iria Sant Feliu de Guixols, ES

    edit: el lugar de Sant Feliu creo que se llama realmente Irla. Recurdo haber visto algunos grupos y me suena más este otro nombre.