Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • en fin… has tenido mala suerte!!!!!

    Simone White fue una maravilla... en octubre vuelve, muy probablemente acompañada de la gran VICTORIA WILLIAMS



  • @acidmama:212e3xrp:

    @jackster:212e3xrp:

    @acidmama:212e3xrp:

    @jackster:212e3xrp:

    No me jodas que no te los traes a Madrid

    tú lo que quieres es que me dé algo, no?

    Coño es que Chrome Hoof son la bomba neng…esas tunicas plateadas...que recuerdos de Nightmare Before Christmas...

    @koan:212e3xrp:

    Edu si hace falta hago el pino puente en sol. Qué hay que hacer para que los traigas? Por dios, yo tengo que revivir eso!

    dinerito dineritoooo

    Edu, no jodas, si tocan en el gaztetxe de mi pueblo… bueno del de al lado.



  • @sons:2dqjmrb9:

    Pues.. en ninguna de estas ciudades me perderia a estos dos
    8 abril Castellon - Veneno Stereo
    9 abril Madrid - Pic Nic
    10 abril Valencia - Gig in a Flat
    11 abril Barcelona - La2

    al Chenaux ya mas o menos lo conoceis… pero ojito con Castlemusic que es Jennifer Castle... os dejo su myspace, para mi una de las sorpresas de la temporada
    http://www.myspace.com/jennifercastlemusic

    o voy a estar en valencia….pero en que apartamento van a tocar? antes ponia que lo hacian en El Clot. Jose Luis...info, please!!!!





  • Edu, Espanto los de mi avatar??? Yo ya sabes que iba a ir igual igual pero… dicem que si!!



  • te lo digo yo, sí!!!!!!!!



  • HOSTIAS QUÉ GUAY!!!!! A ver si nos vemos… uh uh uh...



  • te paso el mail de contacto por un privado!

    @jackster:3syuaps0:

    @sons:3syuaps0:

    Pues.. en ninguna de estas ciudades me perderia a estos dos
    8 abril Castellon - Veneno Stereo
    9 abril Madrid - Pic Nic
    10 abril Valencia - Gig in a Flat
    11 abril Barcelona - La2

    al Chenaux ya mas o menos lo conoceis… pero ojito con Castlemusic que es Jennifer Castle... os dejo su myspace, para mi una de las sorpresas de la temporada
    http://www.myspace.com/jennifercastlemusic

    o voy a estar en valencia….pero en que apartamento van a tocar? antes ponia que lo hacian en El Clot. Jose Luis...info, please!!!!



  • @jackster:3tn087re:

    PET SHOP BOYS

    7 julio Barna (Poble Espanyol)
    8 julio Madrid (Vistalegre)

    ya tengo plan para celebrar mi cumpleaños… iujuuuu

    por cierto se sabe algo de las entradas de cohen?



  • @Stereo:p9l2t2i2:

    JOSH ROUSE & RAÜL FERNÁNDEZ, "REFREE" dissabte 20/06/2009
    L'Auditori, Barcelona - Sala 2 Oriol Martorell

    El mismo dia que Animal Collective.

    Mierda.



  • @hansen:zpv5uh8k:

    por cierto se sabe algo de las entradas de cohen?

    no, pero se comenta que también estará en mallorca el 11 de agosto y el 15 de septiembre en zaragoza

    la venta de entradas no estarán hasta la tercera o cuarta semana de abril casi seguro o incluso después. todavía están cerrando algunos detalles de varias fechas, algunas ya anunciadas y otras nuevas.



  • @Bubbles:3jktr9ap:

    @Stereo:3jktr9ap:

    JOSH ROUSE & RAÜL FERNÁNDEZ, "REFREE" dissabte 20/06/2009
    L'Auditori, Barcelona - Sala 2 Oriol Martorell

    El mismo dia que Animal Collective.

    Mierda.

    Menudo dilema…



  • @appleyard:1g6oze2j:

    @Bubbles:1g6oze2j:

    @Stereo:1g6oze2j:

    JOSH ROUSE & RAÜL FERNÁNDEZ, "REFREE" dissabte 20/06/2009
    L'Auditori, Barcelona - Sala 2 Oriol Martorell

    El mismo dia que Animal Collective.

    Mierda.

    Menudo dilema…

    No hay color ya… pero nunca he visto al Rouse y me hacía gracia. Otra vez será.



  • @Suarezmanlanz:34avzhgz:

    Cagoentodo. Los dos bolos de 6pm en Cataluña entraban dentro de un programa de subvenciones de las agencias de cultura catalanas y gallegas. Pues bien, tras confirmármelo por escrito via email, a algún iluminado de la administración se le ocurrió cambiar la fecha que tenía cerrada el 16 de Mayo en el Café del Teatre para el mes Junio sin comunicárnoslo previamente. Quien sabe, quizá fue simplemente un error al introducirlos en sistema, el caso es que finalmente ese fin de semana estoy colgado con una sóla fecha en Barcelona (15 de Mayo en La[2]) ya que el Café ya tiene ocupada la fecha original.

    Vamos, que busco bolo por las Catalonias y alrededores. Ya sé que falta poco más de un mes, pero si a alguien se le ocurre alguna alternativa o quiere montarnos un bolo en su cuarto de estar, somos 3 y comemos poco. Interesados podéis escribirme a mediosordo [arroba] gmail [punto] com.

    Muchas gracias a todos los que se han puesto en contacto conmigo. Al final se ha arreglado el fin de semana y 6pm estarán tocando en El Cau en Tarragona el 16 de Mayo, al día siguiente de tocar en La[2].
    Por otro lado, la fecha en Lleida será finalmente el 27 de Junio y el 26 estaremos en la Lata de Bombillas en Zaragoza.

    Aquellos que como Trinxo estéis emigrados por las europas, estad atentos que pronto confirmaremos fechas de la gira europea.



  • LUCINDA WILLIAMS

    19 Julio, Apolo BCN

    Hay otras tres fechas más por confirmar para España.

    ¡hasta la vista babies!



  • ZA + AU
    artista invitado: CANSEI DE SER BELVIS

    Santísimo Domingo 12 de Abril de 2009
    en el no menos santo Wurlitzer Ballroom

    10 de la noche
    6 euros



  • @Kiototar:ppoq8oue:

    LUCINDA WILLIAMS

    19 Julio, Apolo BCN

    Hay otras tres fechas más por confirmar para España.

    ¡hasta la vista babies!

    Ole!!



  • **USAISAMONSTER(Load Records, USA)



  • X presenta: LA PROCESSÓ!

    FURGUSON + THE SHITTY LIMITS

    11 d’Abril de 2009.
    Jazz Cava (Vic).
    23:00h.
    0€.

    Aquest concert és el primer organitzat per X (col•lectiu? format per Jordi Casadesús i Pau Cristòful) que no està inclòs en el cicle mensual X a la Jazz Cava de Vic.
    Per sort, sembla ser que a partir d’ara la programació d’X no es limitarà a un concert per mes.

    El concert del dia 11 portarà a la Jazz Cava dos dels grups més prometedors de l’escena nacional (en el cas de Furguson) i internacional (en el cas dels The Shitty Limits).

    Excepcionalment, aquest concert s’ha organitzat a última hora degut a la possibilitat de portar irrepetiblement els The Shitty Limits (en la seva primera gira peninsular) en un espai reduït com la Jazz Cava i amb l’entrada gratuïta.

    Els primers d’actuar, Furguson, estan passant per una època dolça d’ençà que van telonejar els Oxford Collapse en el cicle Los Caprichos de Apolo.
    Ara el seu noise pop (influenciat tant per Dinosaur Jr. com per Animal Collective) està arribant a un major nombre d’oients gràcies al seu Myspace, el fenomen bocaorella i les crítiques favorables que han rebut de part de mitjans com Rockdelux, Mondosonoro o Sinnamon.
    Tot i així (i per sort), les seves cançons i els seus directes no s’han vist afectats per aquest reconeixement i mantenen el seu toc fresc i alhora experimental (aquest últim gràcies als components electrònics del grup), que és justament el què els fa grans.

    www.myspace.com/furgusonboys

    Després els anglesos The Shitty Limits posaran de cap per avall la Jazz Cava de Vic amb el seu brutal directe.
    Són un dels grups preferits de Ryan Schreiber, fundador i director del portal Pitchfork, considerat el mitjà de crítiques més influent del panorama indie (de fet, ha estat gràcies a Pitchfork que grups com Arcade Fire o El Guincho, per posar un exemple nacional, hagin arribat on han arribat).
    Tot i això aquí encara no tenen gaire ressò (al Regne Unit ja estan girant juntament amb altres grups emergents a tenir en compte com Blank Dogs, Lovvers o Times New Viking) i és per això que aquesta és una oportunitat única de veure’ls en un escenari com la Jazz Cava de Vic amb l’entrada gratuïta.

    www.myspace.com/theshittylimits



  • @acidmama:34tej2ub:

    ZA + AU
    artista invitado: CANSEI DE SER BELVIS

    Santísimo Domingo 12 de Abril de 2009
    en el no menos santo Wurlitzer Ballroom

    10 de la noche
    6 euros

    de este día no paso sin ver a los belvis