Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @-Toxinho-:12fe4nrm:

    @jackster:12fe4nrm:

    Joder, espero que hagan mas fechas. Creo que es el unico de mis grupos miticos de post rock que me falta por ver….La ultima vez que vinieron creo que fue en 2002 y solo a barna y bilbao....

    También tocaron en el Tanned Tin, haciendo un conciertaco de la hostia. Después el trompetista montó un pequeño espectáculo en un pub cuando cerraban. Se puso a tocar allí en medio y todos nos quedamos con la boca abierta. Que crack!

    Tanned Tin de Santander, en el 2003, el mismo año que vinieron Hood.



  • CAMERA OBSCURA

    ZARAGOZA
    Sala: La Casa del Loco (Zaragoza)
    Fecha: Jueves 5 Noviembre de 2009
    Produce el Fantasma Producciones.

    MADRID
    Sala: Heineken (Madrid)
    Fecha: Domingo 8 Noviembre de 2009
    Horario: Puertas: 19:45 Camera Obscura: 20:30
    Precio: Anticipada: 20€. Taquilla: 24€.
    Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)
    Co-produce Mercury Wheels.

    BARCELONA
    Sala: Apolo (Barcelona)
    Fecha: Lunes 9 de Noviembre de 2009
    Horario: Puertas: 20:30 Camera Obscura: 21:30
    Precio: Anticipada: 20€. Taquilla: 24€.
    Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)



  • PAULA FRAZER (o Tarnation)

    8 oct 2009 20:00
    TBA Barcelona
    16 oct 2009 20:00
    Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) Barcelona
    22 oct 2009 20:00
    Durango - Sala Plateruena Durango - Sala Plateruena

    Joder, entre día y día hay muchos, ejem, días. ¿No va a tocar en Madrid? hombre, no me jodas…



  • Un atraco de calidad incontestable….un totem


  • administrators

    @30segundossobreTokyo:212x186c:

    Un atraco de calidad incontestable….un totem

    vale la pena ir a verlo? es decir, yo sólo controlo lo clásico, no se si siguió sacando discos y tocando…



  • Discos Compulsivos / LUV LUV Records
    Andrew B Bernstein (Teeth Mountain, Dan Deacon Ensemble, Family of Love)

    Viernes 10 de Julio
    20.30 h
    Miscelanea ( C/ Guardia 10) Barcelona
    4 euros

    Andrew B Bernstein es un músico de Baltimore que trabaja como profesor sustituto. Sus piezas están creadas a partir de improvisaciones echas con un sintetizador ideado por el mismo a partir del lenguaje de programación gráfica Pure Data. Además de hacer música en solitario Andrew es miembro de algunas de las bandas mas interesantes de su ciudad (Teeth Mountain, Dan Deacon Ensemble y Family of Love).

    Mir es el proyecto del artista multidisciplinar de Nueva Jersey Matt Ortega. Voces cavernosas, loops irrreconocibles y texturas a tutiplén.

    Narwhal son un duo de trance vocal formado por Simon Williams (Jahbitat) y CristianSubirá (Summer Recreation Camp)



  • Pues la verdad es que no sé que decirte. Se ha pasado tiempo en el trullo, no ha grabado nada nuevo desde el 94 (la ultima vez que vino) y solo ha hecho una colaboracion en le disco Rhythms of the Diaspora de Malik & the OG's. Una autentica incognita para gastarse el dinero de la entrada. Y eso que me gusta un monton y lo he visto las dos veces que ha venido aqui.


  • administrators

    bueno, pues me lo pienso, gracias!



  • @Pelukini:2oyp1jl6:

    CAMERA OBSCURA
    BARCELONA
    Sala: Apolo (Barcelona)
    Fecha: Lunes 9 de Noviembre de 2009
    Horario: Puertas: 20:30 Camera Obscura: 21:30
    Precio: Anticipada: 20€. Taquilla: 24€.
    Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)

    Bufff en Lunes… pero a ver si esta vez no me los pierdo.



  • lo pregunté quizá en el hilo que no era, porque nadie me contestó…

    ¿Alguien me podría decir cuáles son las fechas de Ezra furman & The Harpoons para Madrid?



  • @serukusuo:z2igixr2:

    @Pelukini:z2igixr2:

    CAMERA OBSCURA
    BARCELONA
    Sala: Apolo (Barcelona)
    Fecha: Lunes 9 de Noviembre de 2009
    Horario: Puertas: 20:30 Camera Obscura: 21:30
    Precio: Anticipada: 20€. Taquilla: 24€.
    Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)

    Bufff en Lunes… pero a ver si esta vez no me los pierdo.

    Ya verás que cosa mas sosa.


  • administrators

    @lelaina:1hsrwqye:

    lo pregunté quizá en el hilo que no era, porque nadie me contestó…

    ¿Alguien me podría decir cuáles son las fechas de Ezra furman & The Harpoons para Madrid?

    creo que es el 24 sept en el Nasti



  • No se si ya se habrá comentado por aqui pero me acaban de decir que para el concierto de Jeffrey Lewis en el Helio no habrá entradas anticipadas.



  • pues vaya locura, creo que paso y me aseguro el tiro con david grubbs



  • @serukusuo:197n5g9y:

    No se si ya se habrá comentado por aqui pero me acaban de decir que para el concierto de Jeffrey Lewis en el Helio no habrá entradas anticipadas.

    Pues haré en plan los seguidores de los U2, dos días antes acampado delante el Helio.





  • @djcoco:bnmzvi78:

    @lelaina:bnmzvi78:

    lo pregunté quizá en el hilo que no era, porque nadie me contestó…

    ¿Alguien me podría decir cuáles son las fechas de Ezra furman & The Harpoons para Madrid?

    creo que es el 24 sept en el Nasti

    en el nasti! ahm… eso explica muchas cosas

    gracias mil!


  • administrators

    que cosas?



  • que el nasti colgara el otro día un video de los ezra (en el facebook), y los comentarios que le siguieron del tipo "qué bien, qué ganas de verlos" y tal y tal.

    pensaba que se estaban tirando un farol, pero no, vienen, y al nasti. Genial!


  • administrators

    ah vale