Looking for Mangum
-
@Marniello:16sox4ju:
@Chiappucci:16sox4ju:
Pero alguien lo oyó en directo? O es una historia tipo Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada.
En directo se emitió, pero solo lo escucharon los oyentes analógicos del barrio y alrededores. Si es que existen.
Ostia me sabe mal que os pasase esto.
Si os sirve de consuelo hace 12 años que hago programa de radio y siempre nos falla alguna cosa, sobretodo las grabaciones.
Me hubiera gustado oirlo, pintaba bien la temática.
-
Si, pintaba bien la temática…
bah, por cierto, hoy he descubierto la versión catpoweriana de bathysphere. La invisibilidad -en este caso, desapercibimiento- de algunas cosas es tremenda.
-
Mañana intentaremos volver a la normalidad. A ver si hay suerte y lo podemos grabar. Si no, nos limitaremos a regalar esto a los que escuchen en directo:
Novedades: M. Ward, Matt&Kim, Robert Pollard y Robyn Hitchcock
Kalaupapa: Spike JonesY el monográfico será de este discazo:
-
entrad un par de horas antes al estudio y practicad con el rec-play, gañanes.
-
Que no es cosa nuestra, Tethor; son problemas técnicos, ajenos a nuestras capacidades e incapacidades.
-
y pinchando directamente la mesa con algo que grabe? Es que yo desde casa no sintonizo, si no lo grabaría en cassette ferro super LH.
-
No, no, en teoría mañana ya estará arreglado y volveremos a la normalidad sin tener que prensar un vinilo con el programa.
-
Por si hay problemas técnicos…
…Kalaupapa ha estado practicando.
-
¿Conocéis a alguien de la foto?
-
-
hostias! el club de los 5?
-
¿Hay vinilo prensado con el programa de ayer? ¿Tendremos descargas gratuitas? El populacho tiene derecho a saber que sucede.
-
Se podrá descargar. Esta tarde a más tardar, aunque tu Valde no eres nadie para exigir puntualidad.
-
Pep@s, que sois unas pep@s. Luego nos quejamos si perdemos audiencia en favor de Scanner FM.
-
Ahi va el programa de ayer:
-
Bueno, hoy tenemos un programa cargadito:
Algunas novedades: Clem Snide, Bishop Allen, Beirut y Handsome Furs
Música negra para mover el esqueleto y
una revisión de un discazo como la copa de un pino.
-
¿Novedades: Bishop Allen? ¿Eso significa que a) tenemos nuevo disco; b) se ha filtrado o se está a punto de filtrar y c) van a venir a visitarnos?
-
@Ashes:
¿Novedades: Bishop Allen? ¿Eso significa que a) tenemos nuevo disco; b) se ha filtrado o se está a punto de filtrar y c) van a venir a visitarnos?
ya se flitró: http://primaverasound.com/foros/viewtop ... 93𷑙
-
Ya sabía yo… Es que me cuesta aterrizar. Gracias.
Acabo de ver por ahí que ha provocado euforia...
-
Pues a mí no me ha gustado nada comparado con el antierior