Looking for Mangum
-
creo ashes iba con segundas
-
Aquí os dejo el programa de ayer:
-
Hoy tenemos ricas novedades: Elvis Perkins, Mirah, Le Pianc y Nick Garrie
Música negra de calidad siguiendo con el Spanish Harlem y alguna novedady un ratillo en el que nos tocaremos con este disco:
-
@Pekh:1khd0ag1:
Hoy tenemos ricas novedades: Elvis Perkins, Mirah, Le Pianc y Nick Garrie
Música negra de calidad siguiendo con el Spanish Harlem y alguna novedady un ratillo en el que nos tocaremos con este disco:
¡Qué guay que pongáis lo nuevo de Nick Garrie!
-
Aquí teneis en exclusiva mundial el programa de ayer, 23/02/2009.
BORRADO
-
Parece que la calidad sonora del archivo es nefasta. Espero solucionarlo en breve y poner un nuevo link.
-
Ahora sí, espero:
-
supongo que será debido a esos problemas tecnicos que llevais arrastrando desde principios de año, pero el programilla de esta semana se escucha ultrabajito.
-
Esta noche Buscant Jeff Mangum vuelve con un amasijo de novedades estimable: Akron/Family, Black Lips, Harlem Shakes y Jeremy Jay. El monográfico lo dedicaremos a hacer nuestra primera aproximación a la titánica obra de Mark E. Smith (quien por cierto tiene la mejor página de google imágenes de la historia) al frente de The Fall. Una ración de singles concentrados en la recopilación 458489 A Sides, de 1990, que reúne material de los 80’s, una perfecta puerta de entrada a la banda.
El Doctor Kalaupapa ha regresado a última hora de su periplo por los mares del sur y nos ha comunicado que su sección pretenderá hacer una semblanza de Korla Pandit, The Godfather of Exotica.
-
Espero con ganas que colguéis el programa del pasado lunes, quiero escuchar lo de Mark E. Smith. Vagi bé tunait.
-
Mucha suerte y que os venga mucha público.
Siento no venir, pero por una vez que nos hacen algo bueno por Manresa iré.
-
Para que puedan ir calentando de cara al bash de esta noche, el audio del programa del lunes pasado:
Buscant Jeff Mangum - 02/03/2009
http://www.megaupload.com/?d=20C6OI34
-
Sed muy malos!!!
Que vaya todo muy bien, envidia me dais cabronazos.
-
… una fiesta...
-
Uey, merci, muy chulas las fotos.
-
Bueno, después del gran evento toca volver a la normalidad, pero lo haremos con alegría.
Novedades: Neko Case, Dan Deacon, Cotton Jones y Condo Fucks
Kalaupapa nos hablará de pop catalán de los 60 recopilado en "Modernisme aborigen".
Y el monográfico de hoy está dedicado a:
Ahi queda eso.
-
joder, este programa hasta me lo bajo yo a ver que contaisen el monografico de los Zombies…un mes y medio para escuchar en directo esa maravilla...
-
si se lo baja jackster hasta yo me lo bajaré.
-
Aquí tienen ustedes el programa de ayer noche, con novedades de estas sosas que ponen el Marinetti y el Puch, un monográfico sobre los zombies y el atractivo Doctor Kalaupapa poniendo música catalana de los sesenta. Ahí es nada.
http://www.mediafire.com/download.php?k2ez4idmmj1
Por cierto, a la chica que me vino el viernes con su hermanita proponiéndome guarradas en la cabina de la 2, ¡deja de llamarme de una vez!
-
kakapapa, debería ir usted muy borracho.
No eran chicas, ninguno de los dos.