Looking for Mangum
-
Hoy, a parte de las novedades de siempre y la sección de música negra, viene un invitado (al que de momento mantendremos en el anonimato) a hablar de su amor por este disco:
-
Señores, hay ansias.
-
Eso es bueno. Es un espíritu que hay que alimentar.
-
venia a pedir yo tambien, q me espera tarde de horas extras no remuneradas ...otra vez y por lo menos me la haceis amena!
-
-
¿Editaréis algun DVD con los programas de la primera temporada, deleted scenes, easter eggs y demás morralla molona? Sería un regalo navideño cojonudo.
-
Oye pues guapamente, ahora que llevan invitados puede dar de sí. Rollo Blogotheque. Un librito para Sant Jordi con los mejores Chips and decibels y a vivir como el Tardà.
-
pues lo ibais a flipar, porque lo mejor del programa durante las canciones, y muchas veces pasa en imágenes.
-
Mañana por la mañana colgaremos el programa de ayer. Impedimientos técnicos no nos dejan hacerlo antes. Se siente.
Trinxo, de qué hablas?
-
me falta un pasa entre programa y durante, hablo de que a veces lo que no sale al aire es lo mas divertido del programa, y evidentemente algunas imágenes también. Pero claro, esto es radio que se dice, no?
-
Ahí estamos:
-
Qué, ¿no trabajamos hoy o qué?
-
Ya sabes que siempre lo dejamos para última hora, somos gente de carajillo, siesta y ponerse a trabajar a las 19h
-
Para que Disperso no se queje demasiado, la avanzadilla del programa de hoy:
Novedades
Kalaupapa (nos ha dado dos nombres pero no sabemos qué ha decidido al final)y un disco recomendado para ir calentando de cara al Primavera Club
-
Kalaupapa ha optado por hacer una revisión crítica del Señor Coconut
-
Levantaos ya, coño, que quiero oirlo.
-
Pues creo que será después de la siesta de Trinxo más o menos…
-
Ahi va el programa de ayer
http://www.mediafire.com/download.php?qmgzz3tdwhj
-
pero si aun me no he echado la siesta!
-
el programa de ayer tarda una eternidad en bajarse o es cosa mia?