Looking for Mangum
-
mediafalla va de pena desde hace dias.
-
-
a mi me lo ha bajao perfestamente y en un momentín, debe ser que en africa va mais lento.
-
Yo me lo bajé en África y en un plis plas.
-
@Ashes:
Yo me lo bajé en África y en un plis plas.
debo vivir entonces en el África subsahariana porque siempre me dan problemas los programas de los mangurrianos
-
Octubre 2009
diegogomez empieza a reportar problemas para la descarga de los programas de BJF.
Noviembre 2009
La dirección del programa está barajando diversas opciones (cuentas premium, rapidshare o demás) para que diego no tenga problemas.Seguiremos informando
-
dios q bien cuidais a la clientela, pareceis la señora de la tienda de mi barrio
-
Lo suyo sería que tuvieseis emisoras piratas repartidas por el estado, a lo Federico!
-
Uwe Seller el gag del año ya, me estoy revolcando por el suelo desde hace 2 minutos…
-
PROGRAMA 2#10
Presentaremos novedades si llegamos a un acuerdo, comentaremos el "On fire" de Galaxie 500 si el invitado especial llega a tiempo y acabaremos con un poco de música negra si no quemamos antes el estudio.
Esta noche, en directo, sin trampa ni cartón, a las 23h, on line en radiociutatvella.es.
-
y mañana a primera hora colgadito en la red eh! q los de extraradio tenemos ansias hasta q nos monteis eso de las emisiones pirata
-
PROGRAMA 2#10
Presentaremos novedades si llegamos a un acuerdo, comentaremos el "On fire" de Galaxie 500 si el invitado especial llega a tiempo y acabaremos con un poco de música negra si no quemamos antes el estudio.
Esta noche, en directo, sin trampa ni cartón, a las 23h, on line en radiociutatvella.es.
El viernes, post PSvsTT, le comentaba a uno de los Mangums que yo era mucho mas del Today, o del This Is Our Music. Pero solo por los pendientes de Naomi Yang en esa foto hay que ser fan del On Fire tambien.
Lo escucharemos con cariño una vez se cuelgue, indeed.
-
Por los pendientes de Naomi y porque sale nuestro Spock bien majete.
-
Hostias, pues razon de mas. Saludenle efusivamente.
-
Bueno, le puedes saludar tu mismo, sale en la portada de arriba, a la izquierda.
Di "Hola Spock" a una pantalla de ordenador, agitando la mano derecha, venga.
-
Juas, me la has metido doblada, perillan
No, si al final me acabaran echando del curro…..
-
Hoy madrugamos.
El programa de ayer,
Con invitado para comentar Galaxie 500,
y novedades,
y música negra.http://www.megaupload.com/?d=ENAUSPCI
-
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
-
a mi no me da problemas, alemanucho
-
ahora va bien, hace un rato no cargaba. a saber los tejemanejes que os traeis con los archivos que subis…