Looking for Mangum
-
@djcoco:1jmdws8f:
hombre, si explica lo de su hija sueca yo creo que puede tener audiencia karapapa
Jejeje. Eso, en plan Elena Francis pero consultándome a mí mismo, como un blog pajero de las ondas.
-
@bruce_billis:1gz0eiql:
marcha, marchá! queremos marcha, marchá! ya están aquí los rumberos! ya están aquí! cómo ha cambiado el pograma, jajaja
Tremendérrimo el inicio, sí. Y selección de temacos, oiga. Me habéis hecho recuperar el disco de Clem Snide, que tenía injustamente olvidado.
-
Mira que he descubierto cosas guapas con el Jean Magnum este año, pero sin duda "El Rondo d'en Ramonet" ha sido la mejor.
Queremos un Ramonet vs Magnum para el 2010!
-
magic Barça dels barrufets…
todo un personaje el Ramunet (con u).
Por cierto, el otro día me enteré a traves del Rockdelux del fallecimiento de Ramon Valentí Carbonell, aka Tio Paló. Tremendo gitano, con una personalidad y garra en el escenario únicas y bautizado, de forma muy acertada, como el James Brown de la rumba catalana. Los que lo pudimos ver, sobre todo en petit comitee, lo garantizamos de todas todas. Se ha ido una gran personalidad artística barcelonesa. Un recuerdo por mi parte.
-
Esta noche, a las 23h, en directo online en radiociutatvella.es, segundo de los programas dedicados al resumen de 2009. En la primera parte del programa (los 40 minutos iniciales, más o menos) seguiremos escuchando temas de los discos que más han gustado a los dos gerifaltes del programa, continuando el riguroso orden alfabético de artista iniciado la semana pasada.
Nuestro colaborador más niggah cerrará el último programa del año con "clásicos y petardeo".
-
-
En un par de horitas, a las 23h, en directo online en http://www.radiociutatvella.es y por el 100.5 FM en el centro de BCN, tercer y último programa de los dedicados al resumen de 2009. En la primera parte del espacio (los 40 minutos iniciales, más o menos) seguiremos escuchando temas de los discos que más han seducido a la cúpula de Buscant Jeff Mangum, continuando el riguroso orden alfabético de artista iniciado las pasadas semanas.
-
Venga Jean, enróllate y cuelga el programa.
-
Perdón por el retraso. Problemillas varios:
http://www.mediafire.com/?2zkrmyzafyw
Aviso ya que empieza después de la sintonía, con la presentación del primer tema. Vamos, nada de Comet Gain esta semana.
-
Hoy primer programa "convencional" del 2010 de Buscant Jeff Mangum, con novedades, sección de música negra y un Jep y Decibels de:
-
Sirva la presente para informarles que el programa de ayer estará disponible antes de las 22h de esta noche, pero nunca antes de las 21h.
Aparte del monográfico de la Creedence y de las jugosas novedades, el programa se cierra con unos temas de esto:
Lo dicho, cuando acabe el APM ya se podrán poner la última edición de Buscant Jeff Mangum.
-
Joder haceis publicidad de un evento que coincide con vuestro pinchaje en la [2], si es que los Mangurriantes sois unos Altruistas
-
No, hombre no, esto es el viernes. Y lo que sale en pequeño del sábado, evento del que no hacemos ninguna apología, termina a la 1:30h.
En cualquier caso es una fiesta mayor de calentamiento, a 10 min andando de Nou de La Rambla y a 9 min de La Xavala.
-
Hombre, el main event de Soul y Funk es el viernes, lo que es el sábado es el Sant Antoni Reggae Splash, igualmente interesante pero que acaba a la 1:30, tiempo suficiente para pillarnos en La2
-
Cabrones!! el viernes pinchamos nosotros…
-
Pero si antes de la 1:30h ni os habéis puesto el esmóquin!
-
ese link…
-
Disculpas miles. Los servicios habituales estaban inutilizados ayer, antes de la hora prometida. Después me emborraché, me puse como las Grecas y ya se sabe…
Aquí tienen el programa del día 11 de enero:
http://www.megaupload.com/?d=2UBO0HPI
Tiene una duración de una hora y diez minutos porque los primeros momentos son de hilo musical totalmente ajeno al programa.
-
Después me emborraché, me puse como las Grecas y ya se sabe….
Déjame adivinar, lo de emborracharte fue antes de darle al REC?
Os ha quedado muy minimal el programa de esta semana.
-
Menos mal, pensaba que era mi ordenador…