Looking for Mangum
-
pues ya es mala suerte, porque cuando acabó el tema de Cass fue cuando coco dio un par de exclusivas para el Primavera Sound…
-
gran momento:
locutor1: hem portat a un de l'staff organitzatiu, djcoco, gracias por venir.
…
locutor1: hem dit que avui posaríem molta música més que xerrar perque està gairebé tot dit.
locutor2: ¿y entonces pa' que lo traemos?ah! que sepáis que he aprendido a pronunciar "retribution gospel choir". hay que ver lo que aprende uno escuchando la radio.
buen pograma!
-
Si la resaca y la lluvia les deja llegar, hoy en Buscant Jeff Mangum hablarán un rato de este disco:
Además de las novedades habituales y la sección de música negra
-
Les dejo el link de descarga para el programa #51, el décimo tercero de la segunda temporada, el antepenúltimo de 2009.
http://www.megaupload.com/?d=FLXVTNEL
-
Esta noche, a las 23h, en directo online en radiociutatvella.es, primero de los programas dedicados al resumen de 2009. En la primera parte del programa (los 40 minutos iniciales, más o menos) empezaremos a escuchar temas de los discos que más han gustado a los dos gerifaltes del programa. Sin jerarquía, en riguroso orden alfabético de artista.
Kalaupapa cerrará poniéndose navideño con Ray Conniff
-
¿al de la foto lo habéis secuestrado para el programa?
-
Sí, al de la camisa azul, pero.
-
Esta noche, a las 23h, en directo online en radiociutatvella.es, primero de los programas dedicados al resumen de 2009. En la primera parte del programa (los 40 minutos iniciales, más o menos) empezaremos a escuchar temas de los discos que más han gustado a los dos gerifaltes del programa. Sin jerarquía, en riguroso orden alfabético de artista.
Kalaupapa cerrará poniéndose navideño con Ray Conniff
fotón!
-
El programa de ayer, con el repaso de lo que más nos ha puesto este 2009, de la A a la F.
Y un especial de Kalaupapa no apto para alérgicos a la Navidad.
@uijlnh7q:
-
A mi si no lo sube Jean no me sabe igual…
-
Vale, te acabas de ganar mi voto para el premio Nels Cline 2009
Aúpa Celta!!
-
Esta temporalmente desactivado.
Queremos un spin off de Kalaupapa.
-
noseyo valde, los spin offs del tipico secundario graciosín nunca suelen funcionar…
no offense kakapapa
-
Pues bien buena que eran los Ropper, no es por nada.
-
coña! si se parece al kakapapa y todo!
-
Frasier no estaba mal tampoco , a pesar de que por edad no puedo compararla con la serie madre ya que no la vi demasiado.
-
@Trinxo:1czz7x77:
coña! si se parece al kakapapa y todo!
Es usted más apañao que un jarrillo de lata, Trinxo. Aunque se merece un tiro en la nuca le doy la razón en lo del spin off. Las cosas como son.
-
hombre, si explica lo de su hija sueca yo creo que puede tener audiencia karapapa
-
George, de George&Mildred y Kalaupapa se parecen al gran Jaime Mir Ferri:
-
marcha, marchá! queremos marcha, marchá! ya están aquí los rumberos! ya están aquí! cómo ha cambiado el pograma, jajaja