FESTIVALES 2009



  • Lelaina maja, que me voy a fiestas de Bilbo!!! Ves tustarl Morla o algo asi, tb, no??



  • Si bien es cierto que en sus tiempos el BAM fue más arriesgado, para los tiempos que corren tampoco está mal.



  • sois muy buena gente….supongo que algún africano caera para los depravados rítmicos de este foro.



  • @Kiototar:g0n3gmla:

    Lelaina maja, que me voy a fiestas de Bilbo!!! Ves tustarl Morla o algo asi, tb, no??

    me cae fatal esa gente, pero que muy mal

    hace 4 (o 5?) años, pet shop boys por la patilla, y ahora esto… a dónde hemos ido a parar. El ayto. se justifica diciendo que los grupos internacionales ya van al BBK Live, pero joder! previo pago!

    cada día peor, cada día peor...



  • INSOMNI 2009

    MICAH P. HINSON



  • @poppie:1aw9ho9r:

    INSOMNI 2009

    MICAH P. HINSON

    joder, este ya estaba tardando en tocar por aquí.



  • @Stereo:12ydcsm8:

    @poppie:12ydcsm8:

    INSOMNI 2009

    MICAH P. HINSON

    joder, este ya estaba tardando en tocar por aquí.

    ein? pero si es de los que se le podía poner una casita perfectamente en la costa de todo lo que le cunde tocar por estas tierras

    acaba de estar en San Sebastián, en Sevilla en Septiembre y para Noviembre ya tiene anunciado esto en tierras catalanas…



  • En Polonia hacen un festival bien majete:
    http://www.2009.off-festival.pl/?



  • @poppie:3rucy942:

    @Stereo:3rucy942:

    @poppie:3rucy942:

    INSOMNI 2009

    MICAH P. HINSON

    joder, este ya estaba tardando en tocar por aquí.

    ein? pero si es de los que se le podía poner una casita perfectamente en la costa de todo lo que le cunde tocar por estas tierras

    acaba de estar en San Sebastián, en Sevilla en Septiembre y para Noviembre ya tiene anunciado esto en tierras catalanas…

    de ahí mi comentario precisamente ( modo ironía on), eso si, la visita primaveral este año se la saltado.



  • @Stereo:3oj4mwi9:

    @poppie:3oj4mwi9:

    @Stereo:3oj4mwi9:

    @poppie:3oj4mwi9:

    INSOMNI 2009

    MICAH P. HINSON

    joder, este ya estaba tardando en tocar por aquí.

    ein? pero si es de los que se le podía poner una casita perfectamente en la costa de todo lo que le cunde tocar por estas tierras

    acaba de estar en San Sebastián, en Sevilla en Septiembre y para Noviembre ya tiene anunciado esto en tierras catalanas…

    de ahí mi comentario precisamente ( modo ironía on), eso si, la visita primaveral este año se la saltado.

    Aún sigue allí. Esta tarde se ha chocado con mi churri en la avenida, parece ser que ambos iban leyendo y éste le ha reconocido porque al parecer llevaba la misma camisa que anoche en el concierto. Con un "Sorry" se le ha disculpado el burgués…



  • LEMON POP
    NUEVAS INCORPORACIONES

    ILUMINADOS Y LOS SUECOS JOEL ALME BAND.



  • @glorieta:24zjsk5k:

    En Polonia hacen un festival bien majete:
    http://www.2009.off-festival.pl/?

    en que zona de polonia es?

    el año que viene me planteo un viaje por allí, antes de que les llegue el euro



  • @bme:tft0ms7i:

    @glorieta:tft0ms7i:

    En Polonia hacen un festival bien majete:
    http://www.2009.off-festival.pl/?

    en que zona de polonia es?

    el año que viene me planteo un viaje por allí, antes de que les llegue el euro

    Lo querían adoptar en 2012 pero me parece a mi que van a tardar bastante más. Es buena época para ir allí en cuanto a precios. Cuando fui este enero estaba todo más barato (por la devaluación del zloty respecto al euro) que tres años atrás.



  • @bme:24q4bytc:

    LEMON POP
    NUEVAS INCORPORACIONES

    ILUMINADOS Y LOS SUECOS JOEL ALME BAND.

    ¿Esos Iluminados son los Iluminados de los 90?

    Creo que jamás en mi vida he escuchado un disco más espantoso que el "Selene 500" de esta peña. Ignoraba que siguieran en activo: Mala hierba, ya se sabe. Dicho siempre desde la moderación y el respeto.



  • @bme:2eqowpjl:

    @glorieta:2eqowpjl:

    En Polonia hacen un festival bien majete:
    http://www.2009.off-festival.pl/?

    en que zona de polonia es?

    el año que viene me planteo un viaje por allí, antes de que les llegue el euro

    Myslowice is a town in Silesia, located in the South of Poland, 10 km from Katowice and 70 km from Kraków. It can be reached from the A4 Wrocław-Kraków motorway (exit Brzęczkowice).

    The town has direct railway connections with the main Polish cities: Opole, Wrocław, Poznań, Szczecin, (3 express trains), Kołobrzeg (1 express train), Kraków, Rzeszów and Przemyśl. Myslowice has a very well developed public transport including local bus and tram network (KZK GOP). Two tram lines and approx. 20 bus routes run through the town. Moreover, buses owned by operators other than KZK GOP ( PKM Jaworzno, ZKKM Chrzanów) also serve Myslowice.

    http://www.2009.off-festival.pl/?dz=5


    Yo el año que viene igual también me lo planteo.



  • Micah P. Hinson, ese gran "artista" que canta nanas con envoltorio de baladas para treintañeros con problemas existenciales, siempre aderezadas con pausas muy logradas para intercalar momentos de cigarrillo "dramático"…eso es muy Godard oiga.



  • estas simpático últimamente eh? Guilen?



  • @gRR!!:dh4jxb40:

    ¿Esos Iluminados son los Iluminados de los 90?

    Creo que jamás en mi vida he escuchado un disco más espantoso que el "Selene 500" de esta peña. Ignoraba que siguieran en activo: Mala hierba, ya se sabe. Dicho siempre desde la moderación y el respeto.

    Sí, son ellos, al tratarse de tierras murcianas, está claro que son ellos. Y también te diré que el "Selene 500" quizá no era su peor trabajo…



  • pues a los ilumidados estos no tengo el placer de conocerlos (por lo que parece es toda una suerte) pero los muecianos que podrían volver son lou anne.



  • Primeros nombres del BAM:

    THE HIVES
    MANEL
    EL PETIT DE CAL ERIL
    LA KINKY BEAT
    BILLY THE VISION & THE DANCERS
    (hablando en plata, los de la tonadilla del anuncio de Estrella Damm)