FESTIVALES 2009



  • @Kanchelskis:diy2krpx:

    Primeros nombres del BAM:

    THE HIVES
    MANEL
    EL PETIT DE CAL ERIL
    LA KINKY BEAT
    BILLY THE VISION & THE DANCERS
    (hablando en plata, los de la tonadilla del anuncio de Estrella Damm)

    También se vienen The Vines y un grupo que va a actuar en el Fórum que nadie se imaginaba que actuaría allí.
    Un grupo nacional muy joven.

    Por cierto, la actuación que se rumoreaba de Dinosaur Jr. estaba confirmada, pero cayó:(



  • @glorieta:h32yzcdn:

    @bme:h32yzcdn:

    @glorieta:h32yzcdn:

    En Polonia hacen un festival bien majete:
    http://www.2009.off-festival.pl/?

    en que zona de polonia es?

    el año que viene me planteo un viaje por allí, antes de que les llegue el euro

    Myslowice is a town in Silesia, located in the South of Poland, 10 km from Katowice and 70 km from Kraków. It can be reached from the A4 Wrocław-Kraków motorway (exit Brzęczkowice).

    The town has direct railway connections with the main Polish cities: Opole, Wrocław, Poznań, Szczecin, (3 express trains), Kołobrzeg (1 express train), Kraków, Rzeszów and Przemyśl. Myslowice has a very well developed public transport including local bus and tram network (KZK GOP). Two tram lines and approx. 20 bus routes run through the town. Moreover, buses owned by operators other than KZK GOP ( PKM Jaworzno, ZKKM Chrzanów) also serve Myslowice.

    http://www.2009.off-festival.pl/?dz=5


    Yo el año que viene igual también me lo planteo.

    no pinta nada mal, si estás por ahí es un buen sitio para pasarse unas noches… yo con lo de Olafur Arnalds en la esglesia evangelista ya tendría suficiente...



  • ya te digo… hay ganazas de verle.

    Joder, a quien le tengo ganas en ese plan también es a Soap&Skin, ya dirá Suarez a ver que tal en Alemania! Y una Marissa Nadler con algo de banda también sería brutal, su último disco me parece pluscuamperfecto!



  • hey, os escribo desde el supersonic festival en birmingham.
    nissenenmondai increibles, kraut rock muy bien hecho
    corrupted flipantes
    sunn o una mierda como siempre y thorrs hammer graciosos
    master musicians of bukkake muy bien, psicodelia stoner muy potente, dos baterias a tope
    zu con algunnos problemas t'ecnicos, pero aun y asi arrasaron. la penya a la tercera cancion decidio ponerse a pegar ostias y el show se resintio bastante. el mismo set que en bcn. esta gente van a ser grandes. habia mucha expectacion y el escenario estaba a tope
    skullflower super decepcionante, un set de harsh noise de manual que duro quince minutos. rutinario
    scorn muy muy bien, pero sin aportar mas que lo que hay en los discos.

    hoy tocan earthless, arbouretum, pontiak y goblin.
    ell espacio est'a bastante bien, pero se nota que es un festi bastante amateur, con todo lo bueno y lo malo. birmingham no est'a tan mal como me habian dicho.



  • @manel:3uwpcsh7:

    nissenenmondai increibles, kraut rock muy bien hecho

    cabronazo! a ver si no situan en su ruta de una vez estas muchachas

    me ha gustado la etiqueta de Master Musicians of Bukkake, habrá que buscar alguna cosa de ellos



  • @enjoy*:3dmqd6b3:

    @Kanchelskis:3dmqd6b3:

    Primeros nombres del BAM:

    THE HIVES
    MANEL
    EL PETIT DE CAL ERIL
    LA KINKY BEAT
    BILLY THE VISION & THE DANCERS
    (hablando en plata, los de la tonadilla del anuncio de Estrella Damm)

    También se vienen The Vines y un grupo que va a actuar en el Fórum que nadie se imaginaba que actuaría allí.
    Un grupo nacional muy joven.

    Furguson?

    Lo de The Vines me sorprende, porque tenía entendido que el cantante sufría síndrome de Asperger aguda (a diferencia de Ladyhawke, que sufre a niveles leves), y eso lo impedía hacer conciertos…igual se está medicando a saco y aparece medio zombie en el escenario. De todas maneras, me temo que tanto ellos como The Hives ya estan con el arroz muy pasado (aunque The Hives me comentaron que muy bien hace 15 meses en Apolo)



  • @Kanchelskis:2nzhem7n:

    @enjoy*:2nzhem7n:

    @Kanchelskis:2nzhem7n:

    Primeros nombres del BAM:

    THE HIVES
    MANEL
    EL PETIT DE CAL ERIL
    LA KINKY BEAT
    BILLY THE VISION & THE DANCERS
    (hablando en plata, los de la tonadilla del anuncio de Estrella Damm)

    The Vines

    algunos más:

    **

    Anni B. Sweet

    The Duke & The King

    The Pepper Pots

    Mr. 44** (en Apolo)

    **K9

    Winter Santos

    Kotadama

    Giano

    **



  • @Kanchelskis:sa8liz1y:

    @Kanchelskis:sa8liz1y:

    @enjoy*:sa8liz1y:

    @Kanchelskis:sa8liz1y:

    Primeros nombres del BAM:

    THE HIVES
    MANEL
    EL PETIT DE CAL ERIL
    LA KINKY BEAT
    BILLY THE VISION & THE DANCERS
    (hablando en plata, los de la tonadilla del anuncio de Estrella Damm)

    The Vines

    algunos más:

    **

    Anni B. Sweet

    The Duke & The King

    The Pepper Pots

    Mr. 44** (en Apolo)

    **K9

    Winter Santos

    Kotadama

    Giano

    **

    lo del BAM de este año pinta un poco flojete…



  • Ayer estuve en la segunda edicion de este y me gusto mucho. Lo recomiendo.

    http://www.festivaldelcastell.com/

    festival de psicodelia



  • @Suicideboy:htqdthxz:

    Ayer estuve en la segunda edicion de este y me gusto mucho. Lo recomiendo.

    http://www.festivaldelcastell.com/

    festival de psicodelia

    joder, vaya casualidad, despues de haber tenido la epifania de ver a earthless esta noche, voy a hablar con mario rubalcaba y me comenta que el dia antes habian estado tocando en un festival en alicante.
    que grandes earthless, por dios bendito



  • @Xaif:1o7hoxvr:

    @Kanchelskis:1o7hoxvr:

    @Kanchelskis:1o7hoxvr:

    @enjoy*:1o7hoxvr:

    @Kanchelskis:1o7hoxvr:

    Primeros nombres del BAM:

    THE HIVES
    MANEL
    EL PETIT DE CAL ERIL
    LA KINKY BEAT
    BILLY THE VISION & THE DANCERS
    (hablando en plata, los de la tonadilla del anuncio de Estrella Damm)

    The Vines

    algunos más:

    **

    Anni B. Sweet

    The Duke & The King

    The Pepper Pots

    Mr. 44** (en Apolo)

    **K9

    Winter Santos

    Kotadama

    Giano

    **

    lo del BAM de este año pinta un poco flojete…

    Siendo gratis, la opción de ver a The Duke And The King es más que interesante. Por quien no se haya enterado, es el proyecto de uno de los hermanos Felice (del guapo)



  • @manel:3oqbd2fo:

    @Suicideboy:3oqbd2fo:

    Ayer estuve en la segunda edicion de este y me gusto mucho. Lo recomiendo.

    http://www.festivaldelcastell.com/

    festival de psicodelia

    joder, vaya casualidad, despues de haber tenido la epifania de ver a earthless esta noche, voy a hablar con mario rubalcaba y me comenta que el dia antes habian estado tocando en un festival en alicante.
    que grandes earthless, por dios bendito

    yo tuve la putada de poder ver todos los conciertos menos el de earthless. lo unico que me salva es que astra dieron una clase magistral.



  • @manel:2gzkumgd:

    hey, os escribo desde el supersonic festival en birmingham.
    nissenenmondai increibles, kraut rock muy bien hecho
    corrupted flipantes
    sunn o una mierda como siempre y thorrs hammer graciosos
    master musicians of bukkake muy bien, psicodelia stoner muy potente, dos baterias a tope
    zu con algunnos problemas t'ecnicos, pero aun y asi arrasaron. la penya a la tercera cancion decidio ponerse a pegar ostias y el show se resintio bastante. el mismo set que en bcn. esta gente van a ser grandes. habia mucha expectacion y el escenario estaba a tope
    skullflower super decepcionante, un set de harsh noise de manual que duro quince minutos. rutinario
    scorn muy muy bien, pero sin aportar mas que lo que hay en los discos.

    hoy tocan earthless, arbouretum, pontiak y goblin.
    ell espacio est'a bastante bien, pero se nota que es un festi bastante amateur, con todo lo bueno y lo malo. birmingham no est'a tan mal como me habian dicho.

    PRE, Flower/corsano, Growing? supongo que había solapaciones también no?



  • @Kanchelskis:3cag7ma8:

    y un grupo que va a actuar en el Fórum que nadie se imaginaba que actuaría allí.
    Un grupo nacional muy joven.

    ???¿¿¿



  • @poppie:160aayey:

    @Kanchelskis:160aayey:

    y un grupo que va a actuar en el Fórum que nadie se imaginaba que actuaría allí.
    Un grupo nacional muy joven.

    ???¿¿¿

    no no, que eso lo ha dicho enjoy! yo no tengo acceso a los entresijos del BAM...



  • @Suicideboy:2ksw9s82:

    Ayer estuve en la segunda edicion de este y me gusto mucho. Lo recomiendo.

    http://www.festivaldelcastell.com/

    festival de psicodelia

    y qué tal el castillo como contexto de los conciertos? mejor que las clásicas macro-explanadas de los festivales, supongo



  • @Kanchelskis:303kxg04:

    @Suicideboy:303kxg04:

    Ayer estuve en la segunda edicion de este y me gusto mucho. Lo recomiendo.

    http://www.festivaldelcastell.com/

    festival de psicodelia

    y qué tal el castillo como contexto de los conciertos? mejor que las clásicas macro-explanadas de los festivales, supongo

    De putisima madre. Cuando anochese iluminan el castillo. Asi que a la optica justo a la izquierda del escenario se ve todo el castillo. Por lo cual les quedo de lujo.



  • @Kanchelskis:10l2f842:

    @poppie:10l2f842:

    @Kanchelskis:10l2f842:

    y un grupo que va a actuar en el Fórum que nadie se imaginaba que actuaría allí.
    Un grupo nacional muy joven.

    ???¿¿¿

    no no, que eso lo ha dicho enjoy! yo no tengo acceso a los entresijos del BAM...

    Enjoy creo que se refiere o se está refiriendo a Furguson. ¿Me Equivoco?
    Estos chicos prometen mucho. Tienen un buen sonido y un gran directo.



  • Recién llegado del contempopranea previo pasao por el nocturama sevillano (bisho allen) y no se como serían los antiguos contempopraneas pero aqui ya la gente no va de festival ni nada van a ver sus 2 conciertos y al fresco, este año dos grupos y medio que llenaron: vetusta mierda (el gran reclamo de esta edición) este grupo se ha quedado con el target de público que dejaron "los piratas" deseosos de tener nuevos ídolos pues aquí los tienen (y aun más trascendentales), y son igual de irrespetuosos con el resto de actuaciones que dan asco cuando piden silencio cuando salen los "suyos", y los otros que abarrotaron fueron Sidonie ( ) que además levantaron polémica por decir algo así que dedicaban parte de su actuación a los que habían venido de cataluña y al público le calló regular y pitada que te crió. Igualmente estos desde que dejaron de imitar a Kula Shaker perdieron su gracia.

    Sobresaliente para The wedding Presents y Lacrosse (no los conocía nada y sorpresón que me llevé) Russian red también rozó la excelencia, los tres conciertos con menos gente algo realmente llamativo, porque love of lesbian saliendo a las 6 dse la mañana también abarrotaron y mandaron mensajito en plan "por estas cosas nadie nos quiere en el indie" (había un tipo en pelots en el escenario haciendo fotos al público). Versión incluida de "ritmo de la noche"

    Del resto destacar el sonido tan vergonzoso de La buena vida, que después de verlos en el Pclub me defraudó bastante su actuación.

    Chema Rey tan serio en la radio y el tio no para en los platos, la frase fue "franz Ferdinad sonó antes en Boulevard que en la BBC" Grandioso.
    Igualmente la fiesta no me la quitó nadie.



  • @fat:

    Recién llegado del contempopranea previo pasao por el nocturama sevillano (bisho allen) y no se como serían los antiguos contempopraneas pero aqui ya la gente no va de festival ni nada van a ver sus 2 conciertos y al fresco, este año dos grupos y medio que llenaron: vetusta mierda (el gran reclamo de esta edición) este grupo se ha quedado con el target de público que dejaron "los piratas" deseosos de tener nuevos ídolos pues aquí los tienen (y aun más trascendentales), y son igual de irrespetuosos con el resto de actuaciones que dan asco cuando piden silencio cuando salen los "suyos", y los otros que abarrotaron fueron Sidonie ( ) que además levantaron polémica por decir algo así que dedicaban parte de su actuación a los que habían venido de cataluña y al público le calló regular y pitada que te crió. Igualmente estos desde que dejaron de imitar a Kula Shaker perdieron su gracia.

    ¿Hubo algo del supuesto homenaje a ELEFANT?