FESTIVALES 2009
-
@Psychocandy:32rbxwxg:
pues miren que al final me han conseguido entradas para este festival, y aprovechando que estaré en las fechas por la zona pues me apetece ir
quisiera saber si me pueden recomendar alguna cosilla de esas que están en letra pequeña y que valgan la pena ya que lo de letra gorda es demasiado gorda para mi quizás
me acercaré de nuevo a ver a los APTBS aprovechando el lanzamiento del nuevo disco más "accesible" que el anterior
SKA-P cabezas de cartel por encima de M.I.A. o Marc Almond? Es de ser inútiles…
ves a ver a Jello Biafra, es lo único que me llama la atención del cartel.
-
MIA. no es M.I.A., MIA. son unos poperos alemanes lamentables con nena mona a la voz, la versión el sueño de morfeo o algo asín de los germanos.
-
@Trinxo:2khv0whn:
MIA. no es M.I.A., MIA. son unos poperos alemanes lamentables con nena mona a la voz, la versión el sueño de morfeo o algo asín de los germanos.
si, dan penorra
la verdad es que el cartel es de lo más ecléctico… por no decir extraño
meter a Radiohead, pendulum, aplace to bury strangers, high contrast... y cosas de este tipo en el mismo saco me parece un poco cazar moscas a cañonazos...
pero bueno, de gratix, bienvenido sea
-
¿de gratix? ¿dónde es y qué días? no me aclaro con la página…
-
@Kiototar:2o2fziqm:
¿de gratix? ¿dónde es y qué días? no me aclaro con la página…
bueno de gratix porque me han conseguido pases gente que trabaja con los sponsors
y es en Austria, St Pölten, el fin de semana que viene, es la primera vez que ven a radiohead estos austriacos asi que puedes imaginarte como va a estar el patio…
-
más o menos… asi
-
Otra cosa mariposa
en Octubre me voy a New York
algún alma caritativa me puede indicar donde puedo mirar en la web que conciertos pueden haber por la zona en esas fechas??… algo en plan ticketmaster...
-
@Psychocandy:rnqswcgl:
Otra cosa mariposa
algún alma caritativa me puede indicar donde puedo mirar en la web que conciertos pueden haber por la zona en esas fechas??… algo en plan ticketmaster...
Yo estas cosas las miro en el last.fm, cambias tu localización a NY y a ver qué sale.
Si no tienes cuenta ehem, supongo que no podrás.
-
@Psychocandy:2g6orrc1:
Otra cosa mariposa
-
@appleyard:3n54jt3p:
@Psychocandy:3n54jt3p:
Otra cosa mariposa
Para el día a día y explicaciones cortas de conciertos:
http://www.brooklynvegan.com/
-
Gracias por estos links, alguno no lo conocía y me han sido de gran ayuda también.
Aprovecharé para ir a algunos bolos los días que no actue esta semana en NY y alrededores.
-
@alrom:3kslcosg:
@Psychocandy:3kslcosg:
Otra cosa mariposa
Yo estas cosas las miro en el last.fm, cambias tu localización a NY y a ver qué sale.
Si no tienes cuenta ehem, supongo que no podrás.
mil gracias alrom!!!
pues si que lo puedo mirar sin registrarme
y parece que por fin tendre la posibilidad de ver a los black angels!
The Raveonettes
The Black Angels
Webster Hall
New York, Nueva York NY, Estados Unidosedito: gracias por los otros links tambien appleyard & company
-
@Psychocandy:1x0fvhs1:
Otra cosa mariposa
aquí te podrás encontrar a Gabi y/o a Coco:
CMJ New York 2009
del 20 al 24 de octubre
http://www.cmj.com/marathon/
-
@Kanchelskis:290gt7wa:
@Psychocandy:290gt7wa:
Otra cosa mariposa
aquí te podrás encontrar a Gabi y/o a Coco:
CMJ New York 2009
del 20 al 24 de octubre
http://www.cmj.com/marathon/vaya, para entonces ya estare de vuelta…
-
@22jun9qi:
pues si que lo puedo mirar sin registrarme
y parece que por fin tendre la posibilidad de ver a los black angels!
The Raveonettes
The Black Angels
Webster Hall
New York, Nueva York NY, Estados Unidosedito: gracias por los otros links tambien appleyard & company
Yo lo que te recomiendo es que te pilles las entradas cuanto antes porque allí vuelan!
-
si??
joder pues iré al lio… es bastante barato... 15 eurillos
-
- BAM!!
· The Duke & The King
· Dirty Projectors
· Inspira
· Pájaro Sunrise
· Shantel dj
· Terry Lynn
· CatPeople
· Cui Jian
-
Cui Jian, l'autèntic Bob Dylan xinès, i el pioner del rock&roll a Orient, portarà els seus èxits super vendes a un públic europeu cada dia més receptiu a les seves propostes
-
¿El de al lado viene también?
-
tengo curiosidad por ver dónde meten a Dirty Projectors. No me los imagino en el Fórum, solapándose con Revolver o Café Quijano.