FESTIVALES 2009
-
Pues me han cancelado a los A PLACE TO BURY STRANGERS y a los SOULSAVERS & LANEGAN
así que han jodido bienestoy hablando del Frequency festival…. en una horita o así me voy para allá, pero bien cabreao
-
THE JOE K-PLAN han confirmado por el facebook que el 26 tocan en el BAM
-
el LEMON POP añade a
NICK GARRIE
-
@Rumsas:3vccqvni:
el Easy Pop de Andorra (Teruel) se retrasa hasta principios de diciembre. De momento, me ha dicho un pajarito que Love Is All, y que el resto del cartel puede estar muuuy bien
me cito a mí mismo y copiopego lo que dicen en su myspace http://www.myspace.com/easypopweekend:
@3vccqvni:Nick Garrie
Eugene McGuinness
Big City
Attic Lights
Copiloto
Ladybug Transistor (por confirmar)
The Lions Constellation
Y +++….
Juan de Pablos, Armando Georgy Girl, Batidora Dj, Vacaciones Diyeis, Alex Guerssen, Werkraft & Jau, ..... másno salen love is all, y lo de ladybug transistor (por confirmar)… a ver qué pasa. Pero vamos, de momento bien
-
No me importaría estar allí ahora, sin embargo iré a emborracharme a lavapiés
-
el 11 de Octubre se celebrará un pequeño festival en Valladolid que ya tiene su primer confirmado:
Dj Coco
-
@mellow:1j2cxl4z:
el 11 de Octubre se celebrará un pequeño festival en Valladolid que ya tiene su primer confirmado:
Dj Coco
ya se atreve a salir?
-
@bme:17nkaasa:
@mellow:17nkaasa:
Dj Coco
ya se atreve a salir?
jaja, si, vuelvo a salir de Bcn. Haré alguna cosita más este otoño.
-
@Psychocandy:3u2qhu4v:
Pues me han cancelado a los A PLACE TO BURY STRANGERS y a los SOULSAVERS & LANEGAN
así que han jodido bienestoy hablando del Frequency festival…. en una horita o así me voy para allá, pero bien cabreao
No sé si te interesará pero a partir de otoño el Moma de NY ofrece una exposición de NoWave, aunque creo que será caro entrar.
Disculpas que igual no eras tu el que comentó que iba a NY.
-
@djcoco:1m0cbefk:
@bme:1m0cbefk:
@mellow:1m0cbefk:
Dj Coco
ya se atreve a salir?
jaja, si, vuelvo a salir de Bcn. Haré alguna cosita más este otoño.
jur jur jur
-
pues a ver si nospodemos escapar a Valladolid a ver al Coco
-
@Kanchelskis:2id12bwo:
@Kitsune:2id12bwo:
@tethor:2id12bwo:
Plaça Real, no?
En la plaza del MACBA también pegarían, aunque el año pasado a The Do le cayo una lluvia que no veas….
hostias, es verdad, no me acordaba de la plaza del MACBA. Sí, tiene toda la pinta que terminen allí.
pues no:
[…]Dirty Projectors, grupo candidato a haber hecho uno de los discos del año con el impresionante Bitte Orca, y que estarán en el BAM/MTV Music Week en el Parc del Fòrum, en lo que llaman “la noche indie“, acompañados por Catpeople y (en teoría) otro grupo por confirmar[…]
-
@Maurici:1rpi63hh:
@Psychocandy:1rpi63hh:
No sé si te interesará pero a partir de otoño el Moma de NY ofrece una exposición de NoWave, aunque creo que será caro entrar.
Disculpas que igual no eras tu el que comentó que iba a NY.si que soy yo si!
gracias Maurici, me lo miraré!
saludos
-
Dirty Projectors acompañados por Catpeople? Lo que hay que leer…
-
Muy chulo el cartel de este festi otoñal en Francia:
SOY FESTIVAL
SOAP & SKIN - DO MAKE SAY THINK - PART CHIMP - THEMSELVES - HEALTH - CLUES - THANK YOU - ANIMAL HOSPITAL - VOICE OF THE SEVEN WOODS - SKELETONS - ROOM 204 - BENOIT PIOULARD - JAMES BLACKSHAW - MATTEAH BAIM - PICTUREPLANE - GET BACK GUINOZZI - ALL IN THE GOLDEN AFTERNOON - MOUNTAINS - THE HAPPINESS PROJECT - STARS LIKE FLEAS - OUR BROTHER THE NATIVE - ALEXIS GIDEON
-
¡¡¡SONNY BURGERSS!!!
¡¡¡DEKE DICKERSON!!!GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAUUUU!!!!!!!
AYYYYYYY QUE VOYYYYYYYYYYYYYYY
-
@30segundossobreTokyo:1auy9959:
¡¡¡SONNY BURGERSS!!!
¡¡¡DEKE DICKERSON!!!GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAUUUU!!!!!!!
AYYYYYYY QUE VOYYYYYYYYYYYYYYY
Yo el único problema que veo es que cada año tienen el mismo cartel. He ido 3 veces y siempre he visto los mismos grupos. Son muy buenos pero no se.
-
Bueno….en el PS también se repiten grupos y en muchos festivales también. Y teniendo en cuenta que es un estilo donde cada año no es que salgan un porrón de grupos nuevos...pero eso a mi me importa muy poco. La cosa es divertirse, hombre.
-
@30segundossobreTokyo:mwrxjmha:
Bueno….en el PS también se repiten grupos y en muchos festivales también. Y teniendo en cuenta que es un estilo donde cada año no es que salgan un porrón de grupos nuevos...pero eso a mi me importa muy poco. La cosa es divertirse, hombre.
Si estoy de acuerdo, pero que en 4 ediciones en 3 tengan quasi todo el cartel totalmente igual, no sé.
Por lo menos es bueno o eso me parece.
-
LEM 2009
nombres, horarios, lugares, precios, infos y otras mandangas, aqui