FESTIVALES 2009



  • @jesula:133l4tq9:

    Este año repito en el SXSW. Como bien decís, casi es mejor hacer una lista de los que no van.

    también ibas al ATP vs Fans, no? Vas ha ser el más hijo puta del 2009 superando a Jackster.



  • Efectivamente. Así soy…

    La experiencia de Austin fue algo increible, así que me he propuesto ir cada año (siempre que se den las circunstancias necesarias, claro).



  • @Pelukini:234dp6qp:

    @Trinxo:234dp6qp:

    CLUB TRANSMEDIALE.09 – STRUCTURES

    Nenes, a finales de enero por aquí hacen un festival modelno donde por el momento actuaran:

    Turzi
    Skream
    Fuck Buttons
    Pan Sonic
    Benga
    Lindstrom
    Black Devil Disco Club
    Ghislain Poirier
    Disrupt
    The Emperor Machine
    Clouds
    Bass Clef
    Mika Vainio
    Mathias Kaden
    Touane
    Prins Thomas
    Maga Bo
    Discodeine
    BNegão
    Pilooski
    Filastine
    Syncom Data
    evala
    Keiichiro Shibuya
    Yasunao Tone
    Jahtari Riddim Force
    Mungo's Hi-Fi
    Dirty sound system
    Elitechnique
    Clause Four
    Sweat X
    Shitkatapult
    Martin Tetreault
    Barbara Preisinger
    Minibloc
    Artificiel
    Stefan Nemeth
    Steven Hess
    Pieces of Sh…
    Michel Langevin

    se aceptan recomendaciones, porque menos dos o tres del resto ni idea.

    aqui la wek: http://www.clubtransmediale.de/festival-09.html

    Han actualizado el programa y ya esta casi cerrado

    http://www.clubtransmediale.de/festival-09/program.html

    Al final uno que va... hay algún dia de traca por ejemplo el miercoles con:

    Asva, Alva Noto, Frank Bretschneider, Lichens, Byetone, Æthenor, Monno, NHK y Attila Csihar

    fiu!

    Bufff!!! Vaya bestialada de festival. Acabo de ver las nuevas incorporaciones, y han hecho que pase de plantearmelo a mirar vuelos. Creo q si no voy me voy a arrepentir.
    Por cierto Pelukini (y quien más vaya), a parte de ese RASTERNOTON Space con Alva Noto, Bretschneider y Byetone, y demás bestias pardas como Pan Sonic, Daniel Bell, Pole o el Fehlmann, si estás ya por allí el primer finde del festival no te pierdas las visuales de Transforma el viernes y el directo de O.S.T. el domingo. En el pasado LEV (Gijón) llevaron al directo su proyecto conjunto Synken. Dios, sonidos de infrafrecuencias crudos (me recordaban a algo del primer Autechre, pero nada de moverse por compases ni ritmos) con auténticas películas difusas que parecen de verdad salir de la música, pero la música parece llevarse por los vaivenes del video… En fin, indescriptible. Aquí dos trailers: http://www.shopkatapult.com/product_info.php/products_id/1746

    Casi na la Transmediale



  • @Kanchelskis:olrz2itc:

    CAPRICHOS DE APOLO 2009

    DIMECRES 7 DE GENER | SALA APOLO
    GUILLEM GISBERT (Manel) + PERE AGRAMUNT (La Brigada)

    DIMECRES 14 DE GENER | SALA APOLO
    RAÜLMOYA + JOSÉ DOMINGO

    DIJOUS 15 DE GENER | LA [2] D’APOLO
    ESPLENDOR GEOMÉTRICO + KALTE STERNE

    DIMECRES 21 DE GENER | SALA APOLO
    ROGER MAS + EDUARD CANIMAS

    DISSABTE 24 DE GENER | SALA APOLO
    LOLE MONTOYA

    DIMECRES 28 DE GENER | LA [2] D’APOLO
    CONGS FOR BRUMS + SIR RICHARD BISHOP + EVANGELISTA

    DISSABTE 31 DE GENER | SALA APOLO
    ESTANISLAU VERDET
    presenta L’all ho és tot pels anglesos amb convidats especials

    DIUMENGE 1 DE FEBRER | LA [2] D’APOLO
    NICK CASTRO & THE YOUNG ELDERS + IGNATZ + JOSEPHINE FOSTER
    DILLUNS 2 DE FEBRER | SALA APOLO
    MARLENA SHAW

    DIJOUS 5 DE FEBRER | LA [2] D’APOLO
    THE RUBINOOS

    DIMECRES 11 DE FEBRER | LA [2] D’APOLO
    OXFORD COLLAPSE + FURGUSON

    DIVENDRES 13 DE FEBRER | LA [2] D’APOLO
    AMANDA PALMER & THE DANGER ENSEMBLE

    DIJOUS 5 DE MARÇ | SALA APOLO
    MALEVAJE

    DIUMENGE 15 DE MARÇ | LA [2] D’APOLO
    THE CAPTAIN BEEFHEART Project “FAST’N BULBOUS”

    aquí descripciones de las bandas:
    http://www.sala-apolo.com/DOSSIER-Capri ... o-2009.pdf

    Por un momento me he quedado helado con lo de Evangelista, porque esa semana también está Nacho Vegas en L'Auditori, pero es el 29, así que todo perfecto. Josephine Foster...espero que no me joda el Barça.

    Y Lole Montoya en esta edición, cuando el año pasado vino Manuel Molina...ya podrían venir juntos y como Lole y Manuel! (quizás uno de los ases en la manga para el PSound 09)

    Esplendor geométrico qué tal en directo?

    Los que he señalado en negrita no pasan por Madrid??????



  • ejem … Sir Richard Bishop + Evangelista

    y según he visto en su myspace, Amanda Palmer también, el 14 en Caracol



  • @NotCitizen:2giz2640:

    Bufff!!! Vaya bestialada de festival. Acabo de ver las nuevas incorporaciones, y han hecho que pase de plantearmelo a mirar vuelos. Creo q si no voy me voy a arrepentir.
    Por cierto Pelukini (y quien más vaya), a parte de ese RASTERNOTON Space con Alva Noto, Bretschneider y Byetone, y demás bestias pardas como Pan Sonic, Daniel Bell, Pole o el Fehlmann, si estás ya por allí el primer finde del festival no te pierdas las visuales de Transforma el viernes y el directo de O.S.T. el domingo. En el pasado LEV (Gijón) llevaron al directo su proyecto conjunto Synken. Dios, sonidos de infrafrecuencias crudos (me recordaban a algo del primer Autechre, pero nada de moverse por compases ni ritmos) con auténticas películas difusas que parecen de verdad salir de la música, pero la música parece llevarse por los vaivenes del video… En fin, indescriptible. Aquí dos trailers: http://www.shopkatapult.com/product_info.php/products_id/1746

    Iep, pues me voy de miercoles a domingo de la semana pasada, es una putada el cartel porque esta repartido en 2 semanas, y no puedo pedir más días de fiesta, me pierdo GAS a Evala, Yasunao Toe, Shibuya, Pan sonic… pero bueno el cartel de la siguiente semana tmb es la ostia, jejeje

    Esta xulesco esto de Synken, creo que me pillaré el DVD



  • Los del Sónar ya han puesto el abono a la venta: 125 leuros



  • Acabo de cumplimentar una de mis tradiciones navideñas mas recientes….adquirir el vuelo para Roskilde!. Ale, solo quedan 7 meses para disfrutar del mejor festival extranjero al que he asistido. Ya sabeis, si alguien quiero info y esas cosas que pregunte. Ya os dare la vara en elste post segun vayan confirmando bandas...



  • vaya mes de Enero…




  • Éste pinta mejor que los de 30"

    http://www.erosporto.com/portugues/home.html

    Y va Cicciolina haciendo un don't look back de ésos..



  • No te creas, en los otros tambien se enseña bastante chicha.



  • pero Cicciolina es LA chicha



  • @Hank:3g9l4a9r:

    Y va Cicciolina haciendo un don't look back de ésos..

    vaya, no sabia que tocaba todavia

    • Sabias que Cicciolina fue invitada para hacer parte de un Belen de Navidad?
    • Ah si? para hacer de Maria?
    • No, de gruta


  • no se si ya se han confirmado grupos para coachella pero quien va seguro es The Bug ( confirmado en su myspace). no me importaria que viniera al primavera la verdad



  • estaría bien, lo que ya ha venido algunas veces… este año mismo en Madrid y paso un poco sin pena ni gloria.



  • joder pues no me enteré sino creo que si que hubiera ido. bueno pues si no tiene un buen directo que no venga y asi una cosa menos donde elegir que de momento de 11 confirmados ya quiero ver a 10



  • bueno, los exiliados nos vamos de festival, esta vez en Madrid. Aun sin grupos por confirmar, pero no creo que tarden ya mucho.



  • y esa Sala Chill Bill? no la había oído en la vida



  • Edito y pongo la localización

    Rafael Herrera nº9. Metro: Pza. de Castilla. Bus: terminal de autobuses de Pza. de Castilla en la c/mateo iñurria: 70, 107, 129, 174 Zona de aparcamiento: se aconseja aparcar en la c/Mateo Iñurria (paralela al bar)o en la c/Rodríguez Jaén (perpendicular a Mateo Iñurria).



  • Hellfest 2009

    Val de Moine
    Clisson
    France
    3 days ticket 119€ + official dvd.
    Friday 19 June 2009 – Sunday 21 June 2009