FESTIVALES 2009



  • Dub housing….menuda envidia me das:

    GRAILS, EARTH, GREY DATURAS & TRIBES OF NEUROT CONFIRMED FOR NEUROSIS' BEYOND THE PALE AT ROADBURN 2009‏



  • Joder!, yo lo que no entiendo es como se terminaron tan rápido, el sitio es pequeño o que?



  • Caben creo unas 2000 personas, Pelukas. Yo lo veo casi como un ATP holandés, más barato y con una mayor inclinación hacia los sonidos metálicos y la psicodelia. Los fans irreductibles del doom, el stoner y la psicodelia tienen ahí su punto de reunión.

    Por otra parte, dejo aquí este muy interesante cartel:

    GARGALL 09 - FESTIVAL D'IMPROVISACIÓ, SOROLL i NOVES MÚSIQUES
    EL VERMELL (MANRESA) 5,6,7 i 8 DE MARÇ DEL 2009
    GRATIS

    DIJOUS 5
    *LESSNESS
    *HIMSON
    *THE PEALS
    *SURFIN SIRLES
    *GRIP
    *PROJECTE BU

    DIVENDRES 6
    *NOSNOW
    *ELS NORMALS
    *THE MOVIDAS
    *MARRONEO STYLE (Que son ZA con otro nombre, por lo que parece)
    *VERACRUZ
    *DER VENTILATOR
    *ESPANYA
    *THE MURDERS IN THE RUE MORGUE

    DISSABTE 7
    *CUCHILLO
    *LYDIA LUNCH + LES AUS
    *AU
    *SOBRASADA
    *LA MUJER BLANDENGA
    *LOS MASTICANTES
    *INTERNET 2
    *LA NUBE TORTUGA
    *ELI KESZLER
    *GEOFF MULLEN
    *ILIOS
    *EUTERPE 77

    DIUMENGE 8
    *ANÍMIC
    *CONXITA
    *ORNA
    *LABATZUCA
    *AIXÒNOÉSPÀNIC
    *BÈSTIA FERIDA



  • mi intención es ir. Si encuentro un sitio para dormir iré el viernes y el sábado.



  • @RX456:

    Caben creo unas 2000 personas, Pelukas. Yo lo veo casi como un ATP holandés, más barato y con una mayor inclinación hacia los sonidos metálicos y la psicodelia. Los fans irreductibles del doom, el stoner y la psicodelia tienen ahí su punto de reunión.

    Por otra parte, dejo aquí este muy interesante cartel:

    GARGALL 09 - FESTIVAL D'IMPROVISACIÓ, SOROLL i NOVES MÚSIQUES
    EL VERMELL (MANRESA) 5,6,7 i 8 DE MARÇ DEL 2009
    GRATIS

    DIJOUS 5
    *LESSNESS
    *HIMSON
    *THE PEALS
    *SURFIN SIRLES
    *GRIP
    *PROJECTE BU

    DIVENDRES 6
    *NOSNOW
    *ELS NORMALS
    *THE MOVIDAS
    *MARRONEO STYLE (Que son ZA con otro nombre, por lo que parece)
    *VERACRUZ
    *DER VENTILATOR
    *ESPANYA
    *THE MURDERS IN THE RUE MORGUE

    DISSABTE 7
    *CUCHILLO
    *LYDIA LUNCH + LES AUS
    *AU
    *SOBRASADA
    *LA MUJER BLANDENGA
    *LOS MASTICANTES
    *INTERNET 2
    *LA NUBE TORTUGA
    *ELI KESZLER
    *GEOFF MULLEN
    *ILIOS
    *EUTERPE 77

    DIUMENGE 8
    *ANÍMIC
    *CONXITA
    *ORNA
    *LABATZUCA
    *AIXÒNOÉSPÀNIC
    *BÈSTIA FERIDA

    Voy a intentar ir sea como sea.
    ¿Sabes si en el Vermell pueden entrar menores de 16?



  • Con toda la movida, se me pasó esto.

    No lo sé, Enjoy, nunca he estado en el Vermell pero imagino que sí porque creo que los conciertos empezarán por la tarde temprano y el sitio es una sala que también hace de bar/restaurante. Creo que lo mejor es que les escribas: http://www.myspace.com/gargall09 o infogargall@gmail.com



  • @RX456:

    Con toda la movida, se me pasó esto.

    No lo sé, Enjoy, nunca he estado en el Vermell pero imagino que sí porque creo que los conciertos empezarán por la tarde temprano y el sitio es una sala que también hace de bar/restaurante. Creo que lo mejor es que les escribas: http://www.myspace.com/gargall09 o infogargall@gmail.com

    Merci!:)



  • Vaya baile de festivales para Russian Red, deja el LET´S FESTIVAL y se va al IN-SOMNI.

    http://www.individuocultmusica.org/



  • Enjoy, yo siempre he visto a menores en el vermell. Tal y como dice RX, es un bar/restaurante donde ademas realizan conciertos. todo lo que realizan alli es gratuito y se entra tranquilamente por la puerta sin pasar ningun control.



  • @soft:

    Enjoy, yo siempre he visto a menores en el vermell. Tal y como dice RX, es un bar/restaurante donde ademas realizan conciertos. todo lo que realizan alli es gratuito y se entra tranquilamente por la puerta sin pasar ningun control.

    OK perfecto, bueno… le voy a comentar a los chicos de Les Aus que creo que están metidos en la sala por si las moscas.



  • Asi que este año me lo pierdo.

    NOTICIAS GO SINNER GO Vol.4!!!!!!!!!!!

    La 4ª edición del festival anual Go Sinner Go será el 29 y 30 de May del 2009 en Madrid.

    Muy pronto todos los grupos, sala y más eventos relacionados en www.gosinnergo.com



  • Pues entonces te perderas el Primavera….Tu sabras lo que haces



  • @enjoy*:1grk1ndw:

    @soft:

    Enjoy, yo siempre he visto a menores en el vermell. Tal y como dice RX, es un bar/restaurante donde ademas realizan conciertos. todo lo que realizan alli es gratuito y se entra tranquilamente por la puerta sin pasar ningun control.

    OK perfecto, bueno… le voy a comentar a los chicos de Les Aus que creo que están metidos en la sala por si las moscas.

    Supongo que el único problema que pueden tener amigfos tuyos es en el momento de pedir bebida a la barra, por lo demás como dice Soft Bulletin, siempre hay menores.



  • PRIMEROS NOMBRES PARA EL L.E.V FESTIVAL (Gijon) pintaza

    @pannzqx6:

    La tercera edición del L.E.V. Festival se estará celebrando los días 1 y 2 de mayo en las instalaciones del Teatro de la Laboral, el LABoral Centro de arte, la Escuela Superior de Arte Dramático, y la Iglesia de la Laboral, y aunque el grueso de su programa aún sea un secreto, los primeros nombres confirmados invitan ya a ir pensando en poner rumbo hacia tierras asturianas.

    Alva Noto
    Byetone
    Signal (Carsten Nicolai, Olaf Bender y Frank Bretschneider)
    AGF
    Kettel
    Rui Horta & Micro Audio Waves
    Performance “Loss - Layers” (creación de Frabrice Planquette en colaboración con las coreógrafas japonesas Yoko Higashino y Yum)
    Apostolia Papadamaki (performance)
    Blaine Reininger (Tuxedomoon) - “Electric Girl” (montaje escénico)



  • Pinta bien el hleb festival y encima ese fin de semana estoy en asturias. De puta malder.



  • joder, manda huevos que alva noto y byetone toquen en un pueblo como gijón y en barcelona, nada de nada.
    cojones!



  • Alva noto vino creo que 2 veces el año pasado y en unos meses creo que vuelve, Byetone ni idea, yo los veré todos la semana que viene ya os contaré, jajaja



  • yo también os contaré que tal el noto este, para dar una opinión de persona y no de dronero pelukoso.

    Para pan sonic aun no habrás llegado, no pelukas?



  • no te va a gustar nada, mejor que vayas a ver la voz de Mayhem, no te veo mucho de Raster Noton, a Pan sonic los tengo muy vistos los que me joden realmente perder son GAS, Evala y los japos Yasunao tone, el showcase de alainfinkielkrautrock puede ser una buena fiesta tmb, yo de tu iria de fijo, tienen unas maletas con músicon de bailar y bailar, y el directo de ZOMBIE ZOMBIE (el bateria es Neman Herman Düne) y tienen un directo de lo más xulo

    http://www.youtube.com/watch?v=vdZnEGOLzeM

    jajaja en el goa de madrid



  • ya veremos si me gusta el noto este y el rollo raster noton, ir iré seguro, me interesa por unos temillas, lo otro que dices lo estudiaré, lo de mayhem voy segurisimo, y a fuck buttons también, me voy a pilar un bono de tres noches, que serán lunes, miercoles y jueves.