FESTIVALES 2009


  • administrators

    por unos temillas dice



  • Alguien ha estado en el festival GOLDMUND de Berlín???? Me lo han recomendado y a lo mejor, pese a que aún no se sabe quien va, me paso. Es en Agosto… Trinxo ¿seguirás por la city?



  • yo quería ir el año pasado isostar, colgué por aquí el cartel y tal, se ve que es la bomba, un poco hippi, pero mola. no se si conoces el concepto, te dicen el cartel y tal y venden solo unas 500 entradas, lo extraño? no te dicen donde se celebra hasta una semana antes del evento, siempre en los bosques de alrededor de la ciudad, todo muy campestre.

    Conozco a gente que ha ido y dicen que es la leche, muy buen ambiente y tal, pero nose, eso de que sea campetre me tira un poco patrás y como tenia que ir solo al final me rajé. Y si, en teoría estaré aquí en agosto.



  • Matt Elliott simpre dice que es el mejor festival del mundo… A mí, ese hippismo, que perfectamente imagino, no me echa para atrás, ya que después de la experiencia End Of The Road, ví la diferencia entre hippies y hippies y perroflautas y perroflautas, Y aquí seguro que la gente (por lo que me han comentado) es de puta madre y bastante auténtica. Que sea en medio de un bosque alemán, más bien me echa hacia adelante... comeremos fresas silvestres!!!!





  • Qué guay!! Laylow, Efterklang (otra vez!!), Alela, el tallest, Steve y alguno más!! Pero como siempre, qué guay que apenas conozco al resto!!! Al EOTR de cabeza!



  • @Kiototar:wc8o84r5:

    Alguien ha estado en el festival GOLDMUND de Berlín???? Me lo han recomendado y a lo mejor, pese a que aún no se sabe quien va, me paso. Es en Agosto… Trinxo ¿seguirás por la city?

    Yo tengo vacaciones en agosto…



  • Bien, parece que la semana que viene anunciaran las fechas del Azkena que seran del 14 al 16 de mayo…y ademas se supone que un avance del cartel, claro esta...
    Este año habra sobrepoblacion de festivales en mayo y "casi" ninguno en junio que cosas...



  • Si alguien del foro va al SCION ROCK FEST que sepa que es uno de los mayores hijos de puta del planeta.

    Mastodon
    Neurosis
    High on Fire
    Boris
    1349
    Cryptopsy
    Torche
    Nachtmystium
    Wolves in the Throne Room
    Baroness
    Harvey Milk
    Kylesa
    Zoroaster
    Withered
    Krallice
    Toxic Holocaust
    Skeletonwitch
    Rwake
    A Storm of Light
    Warbringer
    Salome
    Suidakra
    Tyr
    Alestorm

    http://www.scion.com/rock/

    El 28 de febrero en Atlanta, estado de Georgia (Sí, todo el mismo dia).



  • festival de baladas y bailes agarraos.


  • administrators

    festivalaco del quince



  • Joder, cómo engaño yo a alguien para ir al End of the Road? Los que no se rajan por la música lo hacen por el rollo campestre, y además barato tampoco es. Por ganas no será, pero ir solo a ese festival en concreto me tira mucho para atrás.



  • @Chiappucci:374t0x9o:

    Joder, cómo engaño yo a alguien para ir al End of the Road? Los que no se rajan por la música lo hacen por el rollo campestre, y además barato tampoco es. Por ganas no será, pero ir solo a ese festival en concreto me tira mucho para atrás.

    Yo estaba mirando vuelos… Si encuentro algo baratillo y me animo te cuen.



  • Me cago en la puta madre del que pario el festival que ha puesto tethor…
    Quiero volver a ver a Neurosis



  • @Chiappucci:1t77hppq:

    Joder, cómo engaño yo a alguien para ir al End of the Road? Los que no se rajan por la música lo hacen por el rollo campestre, y además barato tampoco es. Por ganas no será, pero ir solo a ese festival en concreto me tira mucho para atrás.

    Bueno, yo voy fijo… Y el año pasado mi colega y sus colegas (la ONU) tuvieron que perderselo por curro (ya habiéndolo pillado todo) y fuí solo. Bueno, allí había dos colegas de este colega mio, pero yo no las conocía. Y la peña es tan tan tan amigable (no rollo comeflores) que en los momentos que no estaba con estas chicas, que fueron bastantes, tuve a saco de conversaciones con diferentes personas. Flipaban porque me había desplazado desde aquí sólo para ir al festival... Y es que mucho moreno no se veía por allí. ANÍMATE!!!



  • @Trinxo:5mp1rshk:

    yo quería ir el año pasado isostar, colgué por aquí el cartel y tal, se ve que es la bomba, un poco hippi, pero mola. no se si conoces el concepto, te dicen el cartel y tal y venden solo unas 500 entradas, lo extraño? no te dicen donde se celebra hasta una semana antes del evento, siempre en los bosques de alrededor de la ciudad, todo muy campestre.
    Conozco a gente que ha ido y dicen que es la leche, muy buen ambiente y tal, pero nose, eso de que sea campetre me tira un poco patrás y como tenia que ir solo al final me rajé. Y si, en teoría estaré aquí en agosto.

    Juraría que es del que me habló un colega que vive en Berlín. Vino flipadísimo, diciéndome que tenía que ir sí o sí, que nunca ha estado en nada parecido en cuanto a ambiente y ese hippismo del que habláis. Juraría que le escuché que lo hicieron en un aeropuerto abandonado que se usaba durante la S.G.M.

    Edito para decir que juro demasiado.



  • @Pelukini:2vqa1pns:

    PRIMEROS NOMBRES PARA EL L.E.V FESTIVAL (Gijon) pintaza

    @2vqa1pns:

    La tercera edición del L.E.V. Festival se estará celebrando los días 1 y 2 de mayo en las instalaciones del Teatro de la Laboral, el LABoral Centro de arte, la Escuela Superior de Arte Dramático, y la Iglesia de la Laboral, y aunque el grueso de su programa aún sea un secreto, los primeros nombres confirmados invitan ya a ir pensando en poner rumbo hacia tierras asturianas.

    Alva Noto
    Byetone
    Signal (Carsten Nicolai, Olaf Bender y Frank Bretschneider)
    AGF
    Kettel
    Rui Horta & Micro Audio Waves
    Performance “Loss - Layers” (creación de Frabrice Planquette en colaboración con las coreógrafas japonesas Yoko Higashino y Yum)
    Apostolia Papadamaki (performance)
    Blaine Reininger (Tuxedomoon) - “Electric Girl” (montaje escénico)

    Grandes, grandes… Justo una semana antes hablando con un colega especulábamos sobre el cártel del L.E.V. de este año antes de que saliera. El decía que le pegaba Kettel, lo veía. Yo le decía que muy bien, pero que lo que tenían que hacer era traerse a Alva Noto ya. A pedir de boca. Lo de Signal hace un par de años o así en La Casa Encendida fue para quedarse sin adjetivos.
    Para los que no hayáis estado, es muy recomendable. 2 días en Asturies, conciertos de tarde en Auditorio (que por cierto suena genial), y fiestaca por la noche en la pista, performances musicoteatrales, experimentos sonoros (Ray Lee, theremines), audiovisuales insuperables, y el año pasado hubo hasta un curso/charla del ciclo Red Bull Music Academy a cargo de Robert Henke (Monolake) y Deadbeat impresionante, sacaron los aparatos que usan cada uno para los directos (el de Monodeck del Henke es de fabricación propia, personalizado) e incluso se improvisaron con Ableton Live algo rápido, partiendo de 0. Grandes recuerdos.

    Por cierto Pelukini, vete con libreta a Berlín: quiero crónica detallada a tu vuelta, eh? Al final me abandonaron y me quedo sin Transmediale. Al menos el arranque de las confirmaciones del LEV me está curando un poco la envidia jodidamente insana que llevo dentro.



  • yo casi seguro que voy este año al L.E.V tengo ganas de Norte que hace bastante que no voy, y la transmediale… hay solapaciones dolorosas sobretodo el miercoles, y todo lo que se pierde uno si va una semana solo, he visto que hay alguna fiestecilla tambien estos dias en berlin con Andrew Weatherall, Eeprom, Applebim y un showcase de DFA, a ver que tal...



  • kio, superavatar, adorei



  • peluko, ya me he comprao el abono para tres noches del transmediale, ya te pegaré un collejo cuando te vea por el maria.