FESTIVALES 2009
-
¿Hay alguna información de horarios del sarao del próximo sábado en el CCCB con Jeremy Jay, Súpercrepus, etc.?
-
El sarao empieza a las 17'00.
-
de 17 horas a 23,30, según me han dicho…
allí estaré, ¿a quién veré por allí?
y ya que estamos ¿qué se puede hacer después?
-
@poppie:2uhxyzgu:
ir a verme pinchar al Fantástico (www.myspace.com/dj_desnatado)
dicen que tb toca Russian Red en el Apolo, pero será sobre las 21h.
-
Pero se saben horarios más detallados? O sea, a qué hora serán Jay y Crepus?
-
@poppie:qvfhhv4y:
@Pelukini:qvfhhv4y:
Para el mini festi que hacen ya desde hace un par de años en La Plaça Odissea, de momento hay confirmado lo siguiente:
Piano Magic
Lacrosse
Cuchillo
Joe Crepúsculo
Señor Chinarro
Klaus & KinsiEDITO:
según el myspace de PIANO MAGIC
18 abr 2009 La Plaça Odissea Barcelona
que bien lo de lacrosse que me dolió perdermelos…
por cierto creo que alguien comentó que tambien estarían Ellos
-
@poppie:1i7pp2ij:
La clave es que a las 20h hay un derbi en el que hay que meterle 7 al apañó para ahuyentar los fantasmas de que esto decae. Entonces, si el Jeremías tocase a las 22h-22:30h sería apoteósico.
-
a las 22'30 no. Éste debe estar programado para las 21'30 -22'00. El programa marca la franja 17'00-23'00.
-
pues lo justo para que lleguéis los que venís del partido… Marniello, ¿se presentará usted?
-
Errare humanum est
-
Ya veremos.
-
pues usted mismo, aunque ese "ya veremos" casi que me suena más a no que a sí
-
Dark Funeral y Meshugga confirmados para el Lorca Rock.
Damn.
-
TESLA GIRLS y DEATH ON THE BALCONY al Sónar (via myspace)
-
Vaya putada, no me había percatado de que este Sábado era el derbi…Tiene toda la pinta de que Jeremy Jay caerá justo por el 4 a 0 al principio de la segunda parte...no sé, creo que me pillaré la entrada que es baratilla y veré el Barça en un bar cercano con la posibilidad de entrar en función de como se desarrolle el partido.
-
@appleyard:3gjqsvjp:
Vaya putada, no me había percatado de que este Sábado era el derbi…Tiene toda la pinta de que Jeremy Jay caerá justo por el 4 a 0 al principio de la segunda parte...no sé, creo que me pillaré la entrada que es baratilla y veré el Barça en un bar cercano con la posibilidad de entrar en función de como se desarrolle el partido.
Qué astuto plan…debí haber hecho lo mismo en el PC para no perderme a Eli Paperboy Reed, pero la ilusión de pensar en una goleada me cegó jaja.
-
http://sasquatchmusicfestival.blogspot.com/
Saturday, May 23th
Kings of Leon / Yeah Yeah Yeahs / The Decemberists / Animal Collective / Bon Iver / Devotchka / M. Ward / Doves / Sun Kil Moon / The Gaslight Anthem / King Khan & The Shrines / Ra Ra Riot / Shearwater / Passion Pit / Mt. St. Helens Vietnam Band / Vince Mira / Blind Pilot / Owl City / Arthur & Yu / Dent May & His Magnificent Ukulele / Death Vessel / HockeySunday, May 24th
Jane’s Addiction / Nine Inch Nails / TV On The Radio / Peter Bjorn and John / of Montreal / The Avett Brothers / Calexico / M83 / The Airborne Toxic Event / The Walkmen / The Wrens / St. Vincent / The Dodos / John Vanderslice / The Submarines / Viva Voce / The Builders And The Butchers / AA Bondy / Fences / Point Juncture, WA / Jon BenjaminMonday, May 25th
Ben Harper and Relentless7 / Erykah Badu / Silversun Pickups / Fleet Foxes / Gogol Bordello / Santigold / Grizzly Bear / Explosions In The Sky / Girl Talk / Blitzen Trapper / The Knux / Monotonix / Bishop Allen / Black Moth Super Rainbow / Beach House / Mugison / The Dutchess And The Duke / School Of Seven Bells / Horse Feathers / The Pica Beats / Loch Lomond / BLK JKS
-
Pues es un cartel superprimavera….si viene alguno de esos grupos, supongo que la del PS sera la primera fecha de su gira europea....
-
Pues peazo festival más bueno. Es para pensarselo.
-
Pequeño adelanto de la Fira de Música al Carrer de Vila-Seca (1, 2 y 3 de mayo), que este año cae en medio de un puente y un Madrid-Barça:
**ROGER MAS
THE NEW RAEMON
ANÍMIC**
La próxima semana se cierra el concurso e irán anunciándose más bandas (el año pasado fue uno de los primeros sitios donde tocaron Manel)