FESTIVALES 2009
-
@Marniello:26xuxuqv:
No hace falta que te justifiques por ir al summercase, no pasa nada, a nadie le fastidian unos conciertos por chusteros que sean, un buen pedete y alguna que otra arrimada de cebolleta. Lo que no se tercia es estas rajadas de eventos a los que asistirías incluso mucho antes que yo.
No, no me justifico, fui y ya, si hubiera pagado lo diría igual. No, de verdad, no te confundas yo no iría a eso, hombre, si fuera en Logroño igual sí, para marcharme a cas a ala una de la mañana, pero vamos, a Vitoria yo no me muevo por eso. El chunderetismo me afectó tanto en el FIB 2002 que ahora ya rehúyo…
Lo de los revolcones y los pedetes, no hace falta un festi para eso ¿no?
-
@poppie:3f82nw06:
@Marniello:3f82nw06:
No me jodas poppie & co, tú y el 90% de este foro iría a este festival por 20 euros si lo tuviera cerca de casa. Una cosa es que no nos mole el modelo de evento pero por cuatro perras Spiritualized, PJHarvey & John Parish -a los que los confirma el PS y el semen corre como el champán- y algún otro…
Joder, si luego pagáis 80 o 100 para el Summercase que es esto pero con más relleno...claro marniello, te diré que las dos veces que fui al Summercase fui porque fui de gorra, que si no, no habría ido, pero vamos, me arrepentí lo de lo lindo cuando sonaron tan mal Arcade Fire (aquello era mono y no stereo) y cuando me sentí hacinado en aquella carpa viendo a PJ HARVEY
no sé a día de hoy qué sentido tiene moverse de tu ciudad para ver a Spiritualized, como casi nunca han venido a nuestro país, lo de PJ y Parish, pues lo único, pero vamos, que 'ni de coña, Begoña'
y si a usted no le gusta que le acorten el nombre, a mí tampoco me gusta que me digan poppie & co como si se tratara de apestados o algo así
tenga usted un buen día, marniello
Es que ir para ná es tontería. Porque toca en auditorio y quiero yo ver la proporción entradas/asientos de auditorio. Claro que, con la cantidad de zapatilla que han metido, y lo barato que es, a lo mejor hasta hay asientos libres…
-
1800 personas entran en el auditorio.
-
Me apunto lo de beber birra en cuernos para Roskillas, y aqui uno que anuncia sin reparos su asistencia al SOS4.8 y con mas razon si PJ toca en el Auditorio. 30 lereles por ese cartel??? Me hago los 450 km sin ningun tipo de "justificacion",
-
Vaya como se está despertando Murcia.
El cartel no es tan flojo como parece a la primera impresión.
-
-
Para Dub Housing:
Carcass al Lorca Rock
-
@Maurici:26j3omfm:
Para Dub Housing:
Carcass al Lorca Rock
Ya… no lo están montando mal.
Pero coincide con esto...
-
¿Joder peazo festival no?
Los Groundhogs, son los míticos?
-
@Maurici:wtixy4fo:
¿Joder peazo festival no?
Los Groundhogs, son los míticos?Los mismos, aunque no sé qué formación se lleva McPhee estos tiempos.
El cartel es una burrada, todas las bandas me parecen muy interesantes.
-
Wow, si no hay nada nuevo voy de cabeza
-
@Dub:
Collons, se saben precios?
De Viaje a 800 guardo un grato recuerdo de ese mediodía cabrón en el Azkena '08, grandes. Y de los Groundhogs, curiosamente, tengo un disco por escuchar en casa, el "no-sé-qué bomb", a ver qué tal.
-
@Kanchelskis:31239lo0:
@Dub:
Collons, se saben precios?
De Viaje a 800 guardo un grato recuerdo de ese mediodía cabrón en el Azkena '08, grandes. Y de los Groundhogs, curiosamente, tengo un disco por escuchar en casa, el "no-sé-qué bomb", a ver qué tal.
Ese disco es la bomba. Los Slint copiaron la idea de una portada más que fijo.
-
Jackster, apunta:
DEICHKIND (DE) + DUNGEN (S) + GET WELL SOON (DE) + THE SOFT PACK +
MARNIE STERN (US)
-
Pues muy a mi pesar, lo del SOS va a ser que me lo voy a pensar. Quiero volver a ver a Spiritualized, ya, en el PS… pero una solapación que me puedo ahorrar. Lo de PJ & Parish, es con ese precio, un regalo. Ni comentarlo. Y luego joder, que está la Peaches para echarte unas risas, o el Methew Herbert...
Yo soy más de Oporto, ya lo dije y de momento me mantengo, pero puede que cambie de opinión.
Mi duda a cerca del SOS, es... alguien que estuvo el año pasado: ¿Qué tal el sonido?
PS: Marniello, ¿qué es eso de que no te gusta que te corten el nombre? mis disculpas, no tenía ni puta idea, y me consta que lo hago casi siempre.
-
Sabéis si coincidiran las presentaciones de cartel del Sónar y del Primavera? porque el 16 ya sube el precio del abono del primero…
-
entrevista en el village voice con carlos giffoni, capo de no fun fest (y records):
-
babeo… eso eso el año que viene el próximo escenario curado, uno por el no fun fest!, jajaja no pero un evento parecido por europa estaría bien.
-
FARADAY 2009
MANEL
-
Nuevos nombres para el bilbao live:
Primal Scream, Placebo, Babyshambles, Basement Jaxx o The Ting Tings.
Supergrass, Dave Matthews Band, Cycle, Fischerspooner, Vetusta Morla, The Gaslight Anthem, El Columpio Asesino y Lain