FESTIVALES 2009
-
@Breed:1urlyo8r:
Qué gore ver a Animal Collective seguidos por Pitingo, jaja…
pues yo casi lo prefiero antes que los Vetusta Burla
-
además va a La 2, es fan
-
¿alguien me puede chivar algún nombre del euroyeyé?
Gracias.
-
Pero qué cartel es ese?
Pitingo, vetusta, russian y facto de la fe?
jaZZZZZZZZZ!!
-
@serukusuo:9kpsrpre:
@Breed:9kpsrpre:
Qué gore ver a Animal Collective seguidos por Pitingo, jaja…
pues yo casi lo prefiero antes que los Vetusta Burla
me ha hecho recordar al Doctor Music de THE CORRS - SEPULTURA - PULP
-
@koan:1p7kz9zw:
Pero qué cartel es ese?
Pitingo, vetusta, russian y facto de la fe?
jaZZZZZZZZZ!!
Por esa misma razón AC tampoco pintan nada. Pero esto ya lo dije hace tiempo en otro post. Lo de Pitingo, me ha llegado al alma. Patxi, haz algo!!!
-
-
Bueno, tb. Aunque el indie está por encima del calvo… Pitingo no era de los de la Gaviota? tengo una vaga imagen de Papá Noel bailando con Barbie Túrica al son de Soulería. Tal vez fue una pesadilla. Va, me da igual… en cualquiera de los casos... Patxi, lleva a Los Punsetes!
-
@JohnCale:1njijh7m:
¿alguien me puede chivar algún nombre del euroyeyé?
Gracias.Me cito a mi mismo para confirmar a…....
TOMA, TOMA Y TOMA!!!!!!!
-
Mas confirmaciones extraoficiales para el euroyeyé, (esperemos que la información sea buena)
Y esta si que es grande!!
-
estoy viendo ahora la programación del festival Remor de girona. son 4 dias y cae el finde antes del PS (21-24 mayo). todo gratis a la casa de cultura. hasta ahora solo sabía q estarían action beat. ahora veo los otros de los q conozco poco pero leyendo por ahí me vienen muchas ganas d pasarme por ahí mas de 1 día y mas de 2.
http://www.remor.cat/@3phponrw:
Aquest any serà el sisè que el Festival de música experimental REMOR es dedica a normalitzar a Girona l'exhibició de les músiques rares i els treballs de laboratori de diferents artistes sonors. Tot i que el vestit experimental ens va cada cop més estret,
ens serveix per definir l'eix d'una espiral -de vegades excèntrica, de vegades concèntrica- per on acostuma a caçar bolets aquesta primera línia de músics desacomplexats.
De vegades l'experiment el trobem a les estructures, a les posades en escena, en la construcció de nous instruments, en l'aprofitament de la matèria sonora dels objectes, en la sensibilitat… Enguany trobarem barrejats veterans exploradors amb intrèpids dibuixants de so emergents dels Països Catalans, i també el que ens semblen altres propostes interessants d'arreu del món.hago un corta y pega de los grupos q se dejarán caer. en la web se pueden ver por días con las explicaciones pertinentes.
@3phponrw:
Olivier Toulemonde
olivier.toulemonde.free.fr
AIXÒNOÉSPÀNIC
www.hronir.org/AIXONOESPANIC.htm
Pauk
www.myspace.com/pauk2001
Balago
www.myspace.com/balago
Action Beat
www.myspace.com/actionbeat
Koulomek
www.myspace.com/koulomek
La Pasajera
www.myspace.com/infolapasajera
www.youtube.com/watch?v=I5C_bvOjkhM
Kevin Blechdom
www.kevyb.com
www.barnwave.com
www.myspace.com/barnwave
U*
www.myspace.com/uxuoffbeats
Antorcha Amable
www.myspace.com/antorchaamable
Il Gran Teatro Amaro
www.myspace.com/ilgranteatroamaro
www.g33grecords.comedit: no viene a cuento, pero estoy escuchando esta perla. peter evans. solo trumpet. palabras mayores:
Peter Evans - Nature/Culture (2 CDs) - 2009
y esto dice evans del disco y de lo q quiere transmitir:
@3phponrw:
'Over the past couple of years one of my main creative outlets has been solo trumpet performance. These discs are meant to show various aspects of my music's development and were recorded in two different settings (studio and concert) and under two different circumstances. Jazz musicians have often referred to the playing of a solo as 'telling a story,' which is essentially how I look at this music; it is an opportunity to state possibilities and tell stories that are short, long, true, false, unfinished, overlapping, fantastic and mundane.'
-
Vaya festivalaco el Haldern Pop en Alemania. Mataría por ver a Junip (Junip!!), Loney Dear y Gravenhurst, pero es que el resto no se queda corto y faltan más nombres por confirmar..
Si finalmente no consigo ir al Primavera, voy a echar el resto para poder irme a esto.Alexander Tucker & The Decomposed Orchestra
Asaf Avidan & the Mojos
Baddies
Bon Iver
Broken Records
Colin Munroe
Final Fantasy
Gravenhurst
Grizzly Bear
Health
Hjaltalín
iLiKETRAiNS
Junip
Loney Dear
Noah and the Whale
Palm Springs
Paolo Nutini
Port O´Brien
Soap&Skin
The Irrepressibles
The Maccabees
The Thermals
The Vals
Wildbirds & Peacedrums
William Fitzsimmons
Woodpigeon
-
joder, por 0,003 segundos, veía mi nombre como el nombre del festival
-
venga va, se podía peor…
EBROVISIÓN 2009
Miranda de Ebro (Burgos)
del 17 al 19 de septiembreVetusta Morla
Cooper
Catpeople
Templeton
Love of Lesbian
Niños Mutantes
Delorean
-
@Suarezmanlanz:3rsntqoi:
Vaya festivalaco el Haldern Pop en Alemania. Mataría por ver a Junip (Junip!!), Loney Dear y Gravenhurst, pero es que el resto no se queda corto y faltan más nombres por confirmar..
Si finalmente no consigo ir al Primavera, voy a echar el resto para poder irme a esto.tan en serio va el tema
-
ECOPOP 09
ARENAS DE SAN PEDRO, GREDOS, ÁVILA.20 DE AGOSTO:
AMARAL
LAPIDO
JESÚS ORDOVÁS DJ21 DE AGOSTO:
LORI MEYERS
LOVE OF LESBIAN
COOPER
KLAUS & KINSKI
DJ ROJIBLANCO22 DE AGOSTO:
WE ARE STANDARD
STANDSTILL
ZAHARA
¿?
CHEMA REY DJ
-
@poppie:z88pfhm9:
ECOPOP 09
ARENAS DE SAN PEDRO, GREDOS, ÁVILA.20 DE AGOSTO:
AMARAL
LAPIDO
JESÚS ORDOVÁS DJ21 DE AGOSTO:
LORI MEYERS
LOVE OF LESBIAN
COOPER
KLAUS & KINSKI
DJ ROJIBLANCO22 DE AGOSTO:
WE ARE STANDARD
STANDSTILL
ZAHARA
¿?
CHEMA REY DJOu Yeah!!!! EL FESTIVAL DE MI PUEBLO (bueno…. del de mis viejos) menos klaus and kinski se sabía casi todo hace tiempo, si woodstock 2009 no lo impide allí estaremos "one more time"
-
Por cierto en ?? es muy probable que estén los excelsos JFsebastian. Ojalá !
-
No jodas que vas a El Hornillo de vacaciones. Igual hasta nos conocemos, qué fuerte.
-
@Kiototar:xhlryhvu:
No jodas que vas a El Hornillo de vacaciones. Igual hasta nos conocemos, qué fuerte.
No voy al hornillo, voy a Arenas que es donde mis padres viven ahora mismo.
Pero al hornillo también he ido a menudo, bueno en realidad me conozco toda la zona, en el hornillo hasta he tocado un par de veces en la semana cultural esa que hacen en Agosto (música clásica).