FESTIVALES 2009

• @Marniello:2qxzkfn0:

@Kanchelskis:2qxzkfn0:

Y, atención, ¡Manel cantando habaneras! espero que repartan ron, si no ya ves tú…

Hola, solamente desmentir esto de las habaneras. La propia banda es la primera sorprendida de esta noticia. Aunque les ha hecho cierta gracia y se lo están pensando.

Ah, y si es por post-habaneras, yo me quedo con Matt Elliott.

Vaya! pasaremos cuentas a la gente de "Butxaca", entonces (¿o del Heliogàbal?)

• Viernes 9 y Sábado 10 de Octubre ZARAGOZA
    Sala Multiusos (c/ Violante de Hungría)

Rufus Wainwright (Solo Show), Mogwai, Russian Red, The Sunday Drivers, Love of Lesbian, CatPeople, Mark Eitzel (American Music Club), Franz Nicolay (The Hold Steady), Miqui Puig DJ, Homeboy, y muchos más nombres, actuarán los días 9 y 10 de Octubre en la sala Multiusos de Zaragoza.

http://www.fizfestival.com

de cabeza, mogwai en españa (otra vez) que n'aprenguin, en barcelona, ya toca verlos con el disco nuevo

• por cierto si alguien va al pukkelpop que me acoja, no me muevo mucho y me adapto al maletero de un coche, qué cartelón!

• @FR#:20iqy2md:

Viernes 9 y Sábado 10 de Octubre ZARAGOZA
    Sala Multiusos (c/ Violante de Hungría)

Rufus Wainwright (Solo Show), Mogwai, Russian Red, The Sunday Drivers, Love of Lesbian, CatPeople, Mark Eitzel (American Music Club), Franz Nicolay (The Hold Steady), Miqui Puig DJ, Homeboy, y muchos más nombres, actuarán los días 9 y 10 de Octubre en la sala Multiusos de Zaragoza.

http://www.fizfestival.com

de cabeza, mogwai en españa (otra vez) que n'aprenguin, en barcelona, ya toca verlos con el disco nuevo

Espero que esta vez si hagan alguna sala, por lo menos en Bcn (que nos tienen abandonados), nos deben una desde ese concierto que se suspendió hace años!

• @Kanchelskis:yar5c267:

Festigàbal 2009
    Plaça Rovira i Trias

–Diumenge 16 agost--

18:00h
    Tostadas

22:00h
    El Petit de Cal Eril
    Stanley Brinks + Freschard
    Biscuit

–Dilluns 17 agost--

Berenar XXX

Ainara Legardon
    (grup per confirmar)
    Entartete Kunst

–Dimarts 18 agost--

Asstrio

(grup per confirmar)
    Windsor for the Derby
    Manel

los dos que faltaban: The New Raemon para el lunes; Me and the Bees para el martes

• el Easy Pop de Andorra (Teruel) se retrasa hasta principios de diciembre. De momento, me ha dicho un pajarito que Love Is All, y que el resto del cartel puede estar muuuy bien

• @Rumsas:2j9rznwn:

el Easy Pop de Andorra (Teruel) se retrasa hasta principios de diciembre. De momento, me ha dicho un pajarito que Love Is All, y que el resto del cartel puede estar muuuy bien

Si Love Is All estan en diciembre…los podian traer al Club no???

• Alguien sabe el setlist 'a la carta' de los Flaming Lips en el Pitchfork Festival? Para empezar a darme cabezazos contra la pared y tal.

• @beefheart:1ytsp70z:

Alguien sabe el setlist 'a la carta' de los Flaming Lips en el Pitchfork Festival? Para empezar a darme cabezazos contra la pared y tal.

Me autocito; que engaño es éste?

Intro
    Race For the Prize
    new song
    Bad Days
    Enthusiasm For Life Defeats Existential Fear
    The Yeah Yeah Yeah Song
    Fight Test
    Convinced Of The Hex new song
    Mountain Side
    Yoshimi Battles The Pink Robots Pt. 1
    She Don't Use Jelly
    Do You Realize??

Se pasaron por el forro las peticiones? La gente pidió ésto? O qué?
    Supongo que ésto confirma que ya nunca podremos disfrutar de Christmas at the Zoo, Pilot Can At The Queer of God, Evil Will Prevail y demás en directo. En fin..

• Me autocito; que engaño es éste?

Intro
    Race For the Prize
    new song
    Bad Days
    Enthusiasm For Life Defeats Existential Fear
    The Yeah Yeah Yeah Song
    Fight Test
    Convinced Of The Hex new song
    Mountain Side
    Yoshimi Battles The Pink Robots Pt. 1
    She Don't Use Jelly
    Do You Realize??

Se pasaron por el forro las peticiones? La gente pidió ésto? O qué?
    Supongo que ésto confirma que ya nunca podremos disfrutar de Christmas at the Zoo, Pilot Can At The Queer of God, Evil Will Prevail y demás en directo. En fin..
    Sin duda, este repertorio ya huele, 4 años con el mismo?

• Es para el año que viene…pero puede interesar a Dub Housing y resto de "cañeros" del foro:

TOM GABRIEL WARRIOR NAMED AS CURATOR FOR ROADBURN 2010

Roadburn is very pleased to announce that Tom Gabriel Warrior, founder of the illustrious Hellhammer and Celtic Frost, has agreed to act as the curator for our festival on Friday, April 16th 2010, and host a special event at Roadburn, called Only Death Is Real.

Tom's duties as curator include personally selecting the bands that will play on Only Death Is Real, as well as to perform the first major headlining set with his latest incarnation, Triptykon. Tom will be Roadburn’s third curator, following up on David Tibet in 2008 and Neurosis earlier this year, and we would call his election a perfectly natural progression.

We are overjoyed to have secured Tom's involvement in Roadburn this year, as he stands as a truly groundbreaking artist, with his previous bands having been extremely divisive, as is often the case with truly unique and original works of art. Ultimately his canon of work would prove not only legendary but hugely inspirational for an entire generation of musicians in the metal, doom and dark psychedelic scenes.

Tom has always enjoyed pushing the envelope musically and challenging boundaries, and it was entirely that mindset that made him a perfect fit to act as our curator. It has been a constant goal of ours to keep Roadburn a festival that not only celebrates the established but charts new territory, and we could think of no better spirit guide than Tom Gabriel Warrior. We are looking forward to the new ideas that he will bring to our festival, as we feel that we are truly kindred spirits.

Tom Gabriel Warrior: It is a surprise and an honor to be asked by Roadburn to act as a curator, and I am accepting this extraordinary opportunity with much gratitude and due humility. In my eyes, Roadburn is one of the most courageous and artistic festivals in existence, and its history is, in essence, a list of concerts by groups I deeply admire. It is quite a challenge to follow such footsteps, both as a curator and as a musician. I will try my very best to ensure that the groups I intend to propose to the organizers of Roadburn will be as ravishingly dark, unique, and exciting to the festival's visitors as they are to me.

Holland’s very own Roadburn Festival has become Europe’s leading underground festival for psychedelic, avant-garde, doom or any other variation of leftfield sonic pleasures that push the boundaries of music.

In addition to the music, Roadburn has earned a reputation as having a unique camaraderie between the festivalgoers, bands, organizers and staff, and ranks as one of the best and most laid-back festivals to be experienced.

Roadburn 2010, including Tom Gabriel Warrior's Only Death Is Real, will run for three days from Thursday, April 15 to Saturday, April 17 at the 013 venue and Midi Theatre in Tilburg, Holland. There will be an additional afterburner event on Sunday, April 18, 2010.

• BAM 2009 del 23 al 26 de Septiembre

Llega la décimo séptima edición del BAM, Barcelona Acció Musical, el auténtico decano de los festivales en Barcelona, conjugando a la perfección lo mejor de la escena emergente con destacados nombres de actualidad. Una oportunidad única para disfrutar de la gran fiesta de la ciudad de Barcelona y descubrir el presente y el futuro de la escena musical internacional y local.

Ya se conocen los primeros nombres de la programación del BAM, destacan lo suecos The Hives, el gran fenómeno del pop catalán actual Manel, Billie The Vision & The Dancers, los creadores de la canción del verano: Summercat, tarareados por todas partes gracias al anuncio de Estrella Damm o Kinky Beat (una de las bandas catalanas con más proyección internacional), son solo algunos nombres de los más de sesenta conciertos que conformaran el BAM 2009, que este año recupera escenario nuevo en la Rambla del Raval sin perder algunos de los que estarán en el pensamiento de la gente de Barcelona como la Plaza Real o (últimamente) el Parc del Fórum.

· The Hives
    · Billie The Vision & The Dancers
    · Manel
    · Rock de Souk: Nour & Speed Caravan & Rabah Donquishoot
    · Estanislau Verdet
    · La Kinky Beat
    · El Petit de Cal Eril presenta con colaboraciones de lujo com Espaldemaceta o Mau “Les cançons de sempre no són de dingú!”
    · Calima

• @Pelukini:15z1263v:

BAM 2009 del 23 al 26 de Septiembre

Billie The Vision & The Dancers

• Gente alguien me podría aconsejar cuál es la mejor manera de llegar a Lisboa desde Madrid (desde Zaragoza es imposible), voy al festival este del Sudoeste o algo así, la verdad me ha pillado por sorpresa porque digamos que no voy de festivaleo.

Si alguien ha ido se agradecerá mil también recomendarme hoteles, guaridas y esas cosas por allí.

Merci.

• @Pelukini:3leohiny:

BAM 2009 del 23 al 26 de Septiembre

Llega la décimo séptima edición del BAM, Barcelona Acció Musical, el auténtico decano de los festivales en Barcelona, conjugando a la perfección lo mejor de la escena emergente con destacados nombres de actualidad. Una oportunidad única para disfrutar de la gran fiesta de la ciudad de Barcelona y descubrir el presente y el futuro de la escena musical internacional y local.

Ya se conocen los primeros nombres de la programación del BAM, destacan lo suecos The Hives, el gran fenómeno del pop catalán actual Manel, Billie The Vision & The Dancers, los creadores de la canción del verano: Summercat, tarareados por todas partes gracias al anuncio de Estrella Damm o Kinky Beat (una de las bandas catalanas con más proyección internacional), son solo algunos nombres de los más de sesenta conciertos que conformaran el BAM 2009, que este año recupera escenario nuevo en la Rambla del Raval sin perder algunos de los que estarán en el pensamiento de la gente de Barcelona como la Plaza Real o (últimamente) el Parc del Fórum.

· The Hives
    · Billie The Vision & The Dancers
    · Manel
    · Rock de Souk: Nour & Speed Caravan & Rabah Donquishoot
    · Estanislau Verdet
    · La Kinky Beat
    · El Petit de Cal Eril presenta con colaboraciones de lujo com Espaldemaceta o Mau “Les cançons de sempre no són de dingú!”
    · Calima

Que flojillas las primeras confirmaciones del BAM… esperemos que se pongan las pilas !

• los conciertos del BAM son gratis?

• Sí.

• con ese cartel, los asistentes tendría que cobrar por ir.

• ays, qué pesimismo, hombre… a las fiestas de Bilbao este año nos traen a la Oreja de Van Gogh! (entre otras lindezas que ahora no logro recordar..)

si tengo que elegir, creo que por 0 euros me quedo con este cartel, eh?