Mira lo que nos han prohibido hoy!



  • Hace aproximadamente tres cuartos de siglo, en el país adoptivo del trinxeras, unos señores bastante hijosdeputa declaraban, en sus carteles de propaganda, que los males de su patria se debían a los judíos y a los ciclistas.

    Luego equivocaron su objetivo.



  • Bueno veo que he llegado tarde a la batalla" fumetas contaminadores" Vs "pasivos tikis mikis". Que lástima tendré que morderme la lengua y escribir lo que pienso en un papel y después quemarlo o esconderlo bajo tierra.
    No seré Yo quien recaliente el agua quemada.



  • @gRR!!:39vbac2q:

    Hace aproximadamente tres cuartos de siglo, en el país adoptivo del trinxeras, unos señores bastante hijosdeputa declaraban, en sus carteles de propaganda, que los males de su patria se debían a los judíos y a los ciclistas.



  • Ves, si me estás dando la razón: mírales, adelantando a los tanques, obstruyendo las vías de comunicación y contraviniendo el Reglamento de Circulación del III Reich. Con razón perdieron la guerra. Y menos mal, por otra parte.



  • Yo aprovecho la pixada fora de test para comentar que esta noche he soñado que conocía a los hermanos de Boer y que, de hecho, se parecían muchísimo a los hermanos de Boer, al menos uno de ellos (el otro llevaba rastas rubio platino).



  • siento no poder contentar a mis fieles fans, pero la castaña de ayer fue muy gorda y no nos vemos con fuerzas de argumentar nothing.

    por cierto, aupa los ciclistas, los que son una lacra de la sociedad, junto a los fumadores, claro está, son los conductores de vehículos motorizados privados, todos al arrozal.



  • Yo con la bici respeto a todo el mundo menos a los guiris, que no son personas.

    Pal cocorl:



  • @Trinxo:19na2mly:

    siento no poder contentar a mis fieles fans, pero la castaña de ayer fue muy gorda y no nos vemos con fuerzas de argumentar nothing.

    por cierto, aupa los ciclistas, los que son una lacra de la sociedad, junto a los fumadores, claro está, son los conductores de vehículos motorizados privados, todos al arrozal.

    aiii…
    con los conductores motorizados y biciclistas me tienes de tu lado, que lástima!

    Por cierto, anti perros en cautiverio urbanita también soy.



  • @Valderrama's:

    si no me pones una foto de amparo de amaparanoia y otra de manu chao, no me vale…



  • @poppie:205ivxni:

    @Valderrama's:

    si no me pones una foto de amparo de amaparanoia y otra de manu chao, no me vale…

    Mucho mejor

    Por cierto… A mi bebe me gusta



  • ¿Te gusta su música o te gusta físicamente? Porque no sé que es más censurable…



  • @Ashes:

    Yo aprovecho la pixada fora de test para comentar que esta noche he soñado que conocía a los hermanos de Boer y que, de hecho, se parecían muchísimo a los hermanos de Boer, al menos uno de ellos (el otro llevaba rastas rubio platino).

    Señora, más vale que no nos conozcamos nunca en persona; así podrá librarse usted de una de las mayores decepciones de su vida.



  • @appleyard:26rqovcw:

    ¿Te gusta su música o te gusta físicamente? Porque no sé que es más censurable…

    Pues ambas cosas. Eso sí… Se tendria que cambiar el pelo, vestirse y lavarse un poco.

    De todas formas creo que la tia es inteligente y una frontman bastante respetable. En directo cumple perfectamente, vamos y lleva una buena banda siempre.



  • @davimo73:3sqi2kon:

    @appleyard:3sqi2kon:

    ¿Te gusta su música o te gusta físicamente? Porque no sé que es más censurable…

    Pues ambas cosas. Eso sí… Se tendria que cambiar el pelo, vestirse y lavarse un poco.

    De todas formas creo que la tia es inteligente y una frontman bastante respetable. En directo cumple perfectamente, vamos y lleva una buena banda siempre.

    te quedas con nosotros, no?



  • Qué humor más raro



  • Más que frontman, frontwoman, ¿no?



  • yo creo que ya lo ha dicho bien, al menos tiene mas pinta de frontman que de frontwoman…



  • aaaaay
    Que lo digo en serio.

    El primer disco no esta mal (no he escuchado el segundo, si lo tiene).

    Tenía canciones malas malas pero otras me encantaron, la verdad y en directo, repito, la tia se sabe desnvolver bastante bien.

    Ya ves, eh? No debería en este foro, eh? pero al final voy a ser yo el que ponga de acuerdo a fumadores y no fumadores en pasarme por el cuchillo, eh?
    Si digo otro par de grupos que yo me se que me hacen gracia fijo que me banean.

    Patti Smith también es una Frontman o una Frotwoman?



  • @greychaos:3lpai9o9:

    Yo voy en bici a todos lados (ahora no porque el curro me queda en la otra punta de Barcelona, a los pies de Collserola) y nunca he tenido la necesidad real de subirme a una acera. Cuando lo he hecho ha sido para atajar y de hecho no está prohibido si la acera mide más de no sé cuantos metros.

    esta me parece una aseveración propia de alguien con mucha suerte o muy poca memoria, aunque el concepto, necesidad real, es muy discutible claro.dicho todo sin acritud ninguna

    @los:

    @thatcher:3lpai9o9:

    cuando me veo obligado a subir a una acera de dos metros con la bici…...

    ¿¿¿Obligado??? Si no puedes ir con la bici, vas andando y ya está.

    por supuesto, puedo verme obligado a subir a la acera o a bajarme de la bici, para vuestra tranquilidad diré que si tengo que elegir entre ser arrollado, arrrollar o bajarme de la bici, escojo lo último, no soy un sociopata pero ten presente que cuando una persona se sube a una bici, dejan de ser una persona y una bici y se convierten en una unidad y forzar su disolución es simplemente una agresión, no es tan grave como que te partan la cara pero sigue siendo una agresión.llevada a cabo por el medio mismo en que se desarrolla, en ningún caso voy a culpar a transeuntes o conductores.

    por último un par de cosillas asi en general.

    primero, es un poco deprimente comprobar que la máxima que dice que el instinto de conservación propia suele nutrirse del paralelo instinto de destrucción del prójimo, siga igual de vigente que el primer dia que fue dicha, probablemente por un tipo que iba en toga y lleva mas de dos mil años muerto

    y para terminar; si, mi libertad acaba donde empieza la tuya y sobrepasar ese limite ya no es libertad sino libertinaje y el libertinaje es pecado(yo también fui a un colegio de monjas)
    pero el espacio que separa al blanco del negro se parece mas a una franja gris por la que todos transitamos de vez en cuando, unas veces jodiendo y otras siendo jodidos, que a un delgado hilo como algunos parece que sugeriis. denostar siempre va a ser mas fácil que empatizar pero tampoco hay que pasarse.



  • @davimo73:uh1z82zy:

    Si digo otro par de grupos que yo me se que me hacen gracia fijo que me banean.

    Si eres capaz de superar lo de Bebe, por Dios, publicalo.