Mira lo que nos han prohibido hoy!



  • @Valderrama's:

    @davimo73:2l38i26i:

    Si digo otro par de grupos que yo me se que me hacen gracia fijo que me banean.

    Si eres capaz de superar lo de Bebe, por Dios, publicalo.

    De momento te dire que mi "artista" favorito actual en el panorama español y con el que estoy obsesionado es este:

    Y no pienso que haya muchos intérpretes que le lleguen a la suela del zapato en España.

    Y dejo el off topic ya



  • Davimo 73 es Joaquin Reyes. Fijo.

    En cuanto a esto que escribe el señor thatcher

    "…ten presente que cuando una persona se sube a una bici, dejan de ser una persona y una bici y se convierten en una unidad y forzar su disolución es simplemente una agresión",

    ¿está realmente seguro de que quería decir lo que dicen estas líneas?



  • Yo no he contestado porque he supuesto que nos estaba choteando



  • @los:

    "…ten presente que cuando una persona se sube a una bici, dejan de ser una persona y una bici y se convierten en una unidad y forzar su disolución es simplemente una agresión",

    ¿está realmente seguro de que quería decir lo que dicen estas líneas?

    Igual los Transformers viven realmente entre nosotros y no nos hemos dado cuenta…



  • Bueno, los aztecas creyeron que Cortés y su caballo eran un único ser la primera vez que lo vieron. Igual va por ahí la cosa, en plan centauro.



  • ¡Ay! ¡Quien tuviera un lanzallamas a mano para esos simpáticos ciclistas que circulan en contradirección con total impunidad o que van pitando por la acera como si fueran los reyes de la ciudad! ¡Ay, con qué satisfacción vería cómo se derrite su grasa corporal ante el impacto del fuego purificador y forma, de verdad, una unidad con el ennegrecido cuadro de su bicicleta!

    Y, respecto a la frase de los nazis:

    "El problema es de los judios y de los ciclistas".

    A diferencia de los años 30, ahora los alemanes responderían "y los judíos, ¿por qué? Lo de los ciclistas, está fuera de toda duda.



  • Yo opino que la bici es una solución muy buena para una ciudad como Barcelona, y además es divertido, qué leches. Cuando yo iba en bici por ahí me lo pasaba bomba.

    Ahora bien, lo de ir por aceras y tocar los cojones, eso sí que no. A apechugar por la calle. Recuerdo que de vez en cuando me encontraba a un subnormal que se dedicaba a bajar el Paseo de Gracia en bici… haciendo el caballito. Para darle de hostias. Y la tira de ciclistas que van por la acera aunque tengan un carril bici a 10 metros...

    Si te da canguelo que te atropellen, por el medio del carril y a tu ritmo. Así tendrán sitio de sobra para adelantarte.



  • @el:

    ¡Ay! ¡Quien tuviera un lanzallamas a mano para esos simpáticos ciclistas que circulan en contradirección con total impunidad o que van pitando por la acera como si fueran los reyes de la ciudad! ¡Ay, con qué satisfacción vería cómo se derrite su grasa corporal ante el impacto del fuego purificador y forma, de verdad, una unidad con el ennegrecido cuadro de su bicicleta!

    Y, respecto a la frase de los nazis:

    "El problema es de los judios y de los ciclistas".

    A diferencia de los años 30, ahora los alemanes responderían "y los judíos, ¿por qué? Lo de los ciclistas, está fuera de toda duda.

    :twisted:

    el post del verano! amencísimo a todo.



  • Cuanto más tiempo paso en esta ciudad más me doy cuenta de que los carriles bicis no son necesarios para nada, facilitadores, si, eso si, pero no necesarios. El problema no es que hay más o menos carriles bicis o que las aceras sean más o menos anchas, el problema es que en España es imposible circular por donde las bicis deben circular, que es exactamente el mismo sitio por donde circulan los coches. Pero claro, a ver quien tiene huevos a circular al lado de los coches por ahí abajo… Vamos, que como ya dije ayer, la culpa de todo la tienen los conductores de vehículos motorizados privados, ellos si que actúan como los reyes de la ciudad y son un peligro para la gente.

    Lo dice uno que va en bici a todas partes y no tiene huevos a pillarla en barna del miedo que pasa.



  • @Trinxo:2c3hzdzr:

    Cuanto más tiempo paso en esta ciudad más me doy cuenta de que los carriles bicis no son necesarios para nada, facilitadores, si, eso si, pero no necesarios. El problema no es que hay más o menos carriles bicis o que las aceras sean más o menos anchas, el problema es que en España es imposible circular por donde las bicis deben circular, que es exactamente el mismo sitio por donde circulan los coches. Pero claro, a ver quien tiene huevos a circular al lado de los coches por ahí abajo… Vamos, que como ya dije ayer, la culpa de todo la tienen los conductores de vehículos motorizados privados, ellos si que actúan como los reyes de la ciudad y son un peligro para la gente.

    Lo dice uno que va en bici a todas partes y no tiene huevos a pillarla en barna del miedo que pasa.

    También en Berlin hay avenidas más anchas y menos mucho menos colapsadas por el tráfico… Pongamos el ejemplo de Holanda, ahi sin carril bici no habría manera de que funcionase..



  • No es adrede, me he topado con esto leyéndome el libro Sobre la Violencia. Seis reflexiones marginales de Slavoj Žižek:

    En Hijos de los hombres, de Alfonso Cuaón, basada en la novela de P.D. James, la aldea liberal-comunista es el propio Reino Unido. Estamos en 2027 y la raza humana ya no es capaz de reproducirse. El habitante más joven de la tierra, nacido hace dieciocho años, acaba de ser asesinado en Buenos Aires. El Reino Unido vive un permanente estado de emergencia: escuadrones antiterroristas persiguen a inmigrantes ilegales y el poder del Estado gobierna a una población menguante que vegeta en un hedonismo estéril. Una permisividad lúdica junto con nuevas formas de apartheid y control social basadas en el miedo: ¿no son así actualmente nuestras sociedades? Pero aquí está el golpe de genio de Cuarón: <<Muchas>>.15 Por eso los gobernantes del mundo de Cuarón no son grises y orwellianos burócratas totalitarios vestidos de uniforme, sino administradores ilustrados, democráticos, cultos, cada uno con su propio <<estilo>>. Cuando el héroe visita a un ex amigo, ahora alto funcionario del gobierno, con el objeto de conseguir un permiso especial para un refugiado, entramos en algo parecido al loft de una pareja gay de clase alta de Manhattan y vemos al funcionario vestido informalmente sentado a la mesa con su compañero lisiado.
    Por supuesto, Hijos de los hombres no es una película acerca de la infertilidad viológica, sino que trata de una infertilidad que hace mucho tiempo diagnostico Friedrich Nietzsche, cuando percibió que la civilización occidental se movía en dirección al <<ltimo>>, una criatura apática sin grandes pasiones o compromisos, incapaz de soñar, cansada de la vida, que no asume riesgos, que sólo busca comodidad y seguridad, una expresión de tolerancia mutua: <<Un>>.16

    15. Accesible en línea en www.impactservices.net.au/movies/childrenofmen.htm.
    16. Friedrich Nietzsche, Thus Spake Zarathustra, Nueva York, Prometheus, 1993, pág 41 (trad. cast.: Así hablo Zaratustra, Madrid, Alianza, 1999).

    Slavoj Žižek, Violence, Londres, Profile Books LTD, 2008 (trad. cast.: Sobre la Violencia. Seis reflexiones marginales, Barcelona, Paidós, 2009 pág41)



  • Bebe es música de lesbianas. Tampoco quedaría mal como música de sala de espera de una clínica de fecundación in vitro o en una oficina de recogida de denuncias a víctimas de violencia de género.



  • @Misantropía:

    Bebe es música de lesbianas. Tampoco quedaría mal como música de sala de espera de una clínica de fecundación in vitro o en una oficina de recogida de denuncias a víctimas de violencia de género.

    ¿PERDÓNAME?

    estás de coña, no?

    y tú que escuchas chavalote, música de machos heterosexuales blancos y seguramente ateos?

    por favor, lo que hay que leer…



  • Perdón
    Era sin ánimo de ofender.
    Lo decía por alguna de las pocas canciones que he tenido la mala suerte de oir, siempre acaba quedando un olor de discrminación positiva, de por mi los hombres como si no existen.

    No te ofendas era una metáfora de lo que para mi representan esas canciones. Ya sé que las lesbianas pueden tener un gusto musical de lo mejor y bla,bla,bla.

    Osea que para ti ya he pasado a ser el Sevilla de los Mojinos Escocios.



  • pues no sé quién es ese señor, así que no sé si has pasado a serlo…

    que bebe deje un regusto de "odio a los hombres" y que tu cerebro haya hecho "click" uniéndolo al mundo de la homosexualidad femenina, sinceramente, me da entre miedo y pena, porque está claro que algo en tu subconsciente te ha dicho que las lesbianas odiamos a los hombres, y buf.... no me apetece discutir sobre eso ahora, bastante tengo con no hacer jornada intensiva, ni estar de vacaciones...

    por cierto, sabrás también que las feministas (lesbianas o no) no odian a los hombres, no?

    por comentar...

    y que conste que a mi la bebe me trae sin cuidado, creo que no he escuchado una canción entera suya en mi vida.



  • yo lo único que sé es que las lesbianas llevan bigote



  • Cristina también os lee y opina en el pais:

    @2iaswdfy:

    ENTREVISTA: CHRISTINA ROSENVINGE Cantante y compositora
    "Si fuera alcaldesa, haría un carril bici por toda la ciudad"

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/fuera/alcaldesa/haria/carril/bici/toda/ciudad/elpepiespmad/20090807elpmad_16/Tes

    Por cierto... me alegro de que mis gustos sean divertidos

    Voy a parar de decir más grupos (estos dos eran la punta del iceberg) por si os caeis de la silla. Cosa que no me gustaría.

    Por cierto... Lo de que es musica para lesbianas es cierto... En cierto sentido... siempre he sido una lesbiana (tio, pero lesbiana). Por cierto... hoy he escuchado otra "lesbiana" (en realidad bi) que me encanta y que va del palo de bebe (especialmente las letras)... Anni difranco. Y es queeeeee.... soy un poco asiiii



  • y que se necesitan tres para cambiar una bombilla.



  • Joder que velocidad de pensamioento la tuya…
    Yo solo había hecho un comentario vacuo, algo para pasar el rato en esta tarde de lluvia.
    No pretendía unir homesexualidad con no sé que otra cosa ni decir lo que las feministas odian ni dejan de odiar.

    Suerte en tu jornada intensiva.



  • @manel:35px9et0:

    yo lo único que sé es que las lesbianas llevan bigote

    y camisas de franela de cuadros
    y el pelo muy corto, a ser posible en cresta
    y LEVIS 501 hasta los sobacos
    y tienen maneras hombrunas, no lo olvidemos!