Mira lo que nos han prohibido hoy!



  • ¿Habéis probado la técnica que se conoce como "ventilar"?
    No sirve para gayumbos, calcetines y camiseta pero es bastante útil.



  • dijo el fumador



  • @manel:ropnyj2e:

    appleyard, llámame guarro if you will, pero yo tengo un uniforme (con sus tejanos, su camiseta y su jersey) que me pongo sólo cuando voy a la 2, sidecar, etc.. llego a casa, la pongo en el tendedero y luego la meto en una bolsa hasta la siguiente ocasión.
    a tomar pol culo y con dos cojones, la que prefieras.

    Guarro es poco.



  • aolución:

    QUE A PARTIR DE AHORA LAS ACTUACIONES SEAN DOBLES

    una para fumadores y otra para no fumadores



  • No serviría de nada. Los no fumadores dirían que tienen derecho a ambos y que se dejen de humos.



  • Lo de fumar en lugares cerrados sin una ventilación adecuada, de aquí a no más de diez años se recordará como una aberración.



  • @appleyard:u6pjjz28:

    ¿Cuando entra en vigor la nueva Ley del tabaco?

    Mi lavadora y yo vamos a celebrarlo por todo lo alto.

    Joder, qué cierto es esto. La de veces que habré vuelto de conciertos, sesiones y lo primero que hago al llegar a casa es poner la lavadora padre, porque el pestazo a tabaco es insoportable. El otro día después de Television Personalities, desperté a mi novia al llegar a casa sólo por el tufo a cenicero que me rodeaba.



  • @tethor:15iu2ird:

    @manel:15iu2ird:

    appleyard, llámame guarro if you will, pero yo tengo un uniforme (con sus tejanos, su camiseta y su jersey) que me pongo sólo cuando voy a la 2, sidecar, etc.. llego a casa, la pongo en el tendedero y luego la meto en una bolsa hasta la siguiente ocasión.
    a tomar pol culo y con dos cojones, la que prefieras.

    Guarro es poco.

    JAJAJAJA

    He pegado una risotada tal, que mi gata ha salido corriendo por el pasillo.



  • @appleyard:1vcitkil:

    Lo de fumar en lugares cerrados sin una ventilación adecuada, de aquí a no más de diez años se recordará como una aberración.

    Sí, aunque por mi parte des de hace ya, lo encuentro una aberración. Lo que no llevo bien es lo de "muerto el perro muerta la rabia".



  • Bien, empezamos el año, fuerzas renovadas para ser sometidos:

    Las 'webs' de descargas se podrán cerrar en un mes con orden judicial
    La futura Comisión de Propiedad Intelectual actuará como órgano denunciante

    Debate zanjado? El Gobierno paternalistamente velará por nuestra seguridad (¿inetelctual?). Estamos salvados.

    Esto en El País, donde también hay una encuesta, los resultados no dejan duda.

    Donde además sale:

    CiU e IU apoyan la 'guerra total' al tabaco
    Seguimos hacia la prohibición total de otro derecho/libertad individual.
    El País otra vez.

    El Gobierno paternalistamente velará por nuestra seguridad (¿sanitaria?). Estamos salvados.

    Siguiendo con El País, los gobernantes del Mundo:

    Washington ordena cachear a todos los pasajeros procedentes de 14 países

    Si si nuestro gurú lo ve así, nosotros no vamos a ser menos:

    El escáner que ‘desnuda’ al viajero se impone en Europa
    • Gran Bretaña anuncia su implantación, a la que se suman Alemania e Italia

    España va a ser la siguiente, vamos! Que se va a quedar la última si te parece!

    Este último es de El Periódico

    El Gobierno paternalistamente velará por nuestra seguridad (¿en mayúsculas?). Estamos salvados.

    Mientras tanto preguntar que ha pasado con la gripe esa tan mala que iba a exterminar la raza humana. Esa que obligó a cerrar Mexico, esa que obligó al gobierno a comprar un antiviral de una farmacéutica en concreto, esa, sí, la que estaba por explotar en todo el mundo.

    Francia vende el sobrante de vacunas contra la gripe A
    El Ministerio de Salud francés constata que con una dosis de vacunas por persona (en lugar de dos, como se había previsto inicialmente) era ya suficiente

    No, el subtítulo no es de El Mundo Today, es de La Vanguardia.

    Feliz 2010

    pd: Pongo básicamente las de El País por ser afín al gobierno, las del Abc, El Mundo, y demás arremeten contra el gobierno por sistema, esas no tienen gracia.



  • Al hilo de la polémica de la ley de economía sostenible que nos ha querido colar la ministra y que por lo visto presentarán el viernes maquillada pero con idénticas intenciones (no será el juez sino la comisión de la SGAE quien cerrará las webs), ha aparecido hoy un artículo de opinión en El Pais escrito por Juan Carlos Rodriguez Ibarra, ex-presidente de la junta de Extremadura para el PSOE durante 24 años (y más que hubiesen sido si él hubiese querido), donde en unas pocas líneas abre la caja de pandora de los derechos de autor y deja en evidencia el caduco estado de la propiedad intelectual en el mundo de hoy en día:

    Hubo alguien que inventó la fregona para, en el tiempo del machismo recalcitrante, poner a la mujer de pie en lugar de rodillas a la hora de fregar el suelo, y también existió alguien que inventó la maleta de dos ruedas que hoy usa casi todo aquel que se decide a emprender un viaje para evitar un sobreesfuerzo en su traslado. Ambos inventos vinieron precedidos de otras cuatro genialidades: algunos inventaron el palo, otros el trapo, otros la rueda y otros la maleta. La ocurrencia del de la fregona y del de la maleta de ruedas consistió en unir en un mismo artefacto el palo y el trapo por una parte, y las ruedas y la maleta por otra. Ante esto cabe preguntarse razonablemente: ¿le corresponde algún tipo de propiedad intelectual al inventor de la fregona y al inventor de la maleta de ruedas? Sus creaciones no surgieron de la nada, puesto que unieron dos cosas que ya existían y que, antes que ellos, alguien inventó. Y siguiendo el razonamiento, seguro que antes del de la rueda o del de la maleta, del trapo o del palo, ya hubo alguien que inventó algo que sirvió para que esos artilugios pudieran mezclarse.
    Eso que acabo de describir y que permite discutir, cuando no negar, la propiedad intelectual, no ocurre sólo con esos inventos, sino que es la forma que tiene la humanidad de acercarse al proceso de creación.

    Podéis leer el artículo completo pinchando aquí







  • La Audiencia Nacional admite a trámite un recurso contra González-Sinde por conflicto de intereses

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes

    juju



  • mmm
    se pone interesante



  • Chicos, está muy bien eso de hacerse fan del grupo de facebook del día ("Señoras que se cagan en Ramoncín y su puta estampa"), de postear interesante noticias y artículos, de levantar la liebre acerca de cómo estafan las sociedades de derechos y los grandes distribuidores.

    Pero,

    Ha llegado la hora de pasar a la acción REAL: David Bravo y Javier de la Cueva, abogados, explican cómo hacerlo.

    http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html

    Además, no me digais que no os la pone morcillona esto de denunciar al Estado Español.



  • a parte de lo morcillona o no que nos la ponga… esto..ya que soy una completa ignorante a lo que el tema jurídico se refiere...

    esto sirve realmente para algo?

    no quiero parecer escéptica, sólo quiero que alguien me explique, a ser posible, en cristiano, si existen posibilidades de que esos señores utilicen nuestras cartas para limpiarse el culo, o que, verdaderamente vayan a parar a un lugar mejor y más productivo.



  • err… ¿te has leido el artículo?, porque viene a explicar que es precisamente esto lo que sirve para algo. No es una carta, es una denuncia expresa ante una de las autoridades competentes.



  • sí, me lo he leído, gracias por la aclaración



  • Mañana mismo envío esa denuncia por correo. Está claro que desde nuestro sofa no se arregla el mundo.

    Para el que no se haya enterado, la disposición final del Anteproyecto de Ley de Economía sostenible (sí, esa que está hecha no sólo para prohibir las descargas sino para cerrarnos la boca) va a seguir adelante gracias a PP y CIU:

    http://www.internautas.org/html/5963.html
    http://www.publico.es/ciencias/287201/t ... iles/nadie