Mira lo que nos han prohibido hoy!



  • El Low es un garito FSM. La mafia amiga del faraón, responsable entre otras cosas de los clanes de porteros que extorsionan para "protegernos". En el eje de Gran Via controlan todas las salas con licencia. En menos de 5 años lo han conseguido.
    Macumba abre de after cada domingo. Los demas afters se declararon ilegales hace 10 años. Macumba es precintada al mismo tiempo que la Riviera. MAcumba abre al fin de semana siguiente. La Riviera sigue sin fecha de apertura.
    Ojalá todos los fachas de esta ciudad se asfixiasen con la naftalina que promueven…

    me da asco ver cada dia como todo está en manos de esta gente.

    A ver si mañana tengo cuerpo para relataros la última de la Espe que aun me duran las nauseas.



  • @koan:28mmppqs:

    El Low es un garito FSM. La mafia amiga del faraón, responsable entre otras cosas de los clanes de porteros que extorsionan para "protegernos". En el eje de Gran Via controlan todas las salas con licencia. En menos de 5 años lo han conseguido.
    Macumba abre de after cada domingo. Los demas afters se declararon ilegales hace 10 años. Macumba es precintada al mismo tiempo que la Riviera. MAcumba abre al fin de semana siguiente. La Riviera sigue sin fecha de apertura.
    Ojalá todos los fachas de esta ciudad se asfixiasen con la naftalina que promueven…

    me da asco ver cada dia como todo está en manos de esta gente.

    A ver si mañana tengo cuerpo para relataros la última de la Espe que aun me duran las nauseas.

    Esto sólo lo soluciona el Sheriff de Coslada con una faca en el cinto y plomo en los costillares emulando a Tom Doniphon.



  • Uno de los jueces que debio encarcelar al lider de una de las mafias de porteros está mezclado con el caso de coslada.

    En este articulo aclaran mas cositas.

    La noche es de Miguel Angel Flores y Gallardón.



  • Nuestros vecinos:

    Francia prohíbe la barra libre

    La Asamblea Nacional francesa prohibió la pasada madrugada la barra libre de bebidas alcohólicas en los locales conocidos como "open bar", con el fin de evitar la prácticas de muchos jóvenes para emborracharse rápidamente.
    (...)
    Bachelot dijo que "no queremos en ningún caso instaurar una política de prohibición o de abstinencia como he oído decir", sino que la proposición legislativa lo que ataca es "el fenómeno desastroso de la alcoholización de los jóvenes".
    

    de Público
    Veremos como termina.
    Supongo que como con el tabaco o la velocidad de los coches. Primero "se ven obligados" a prohibir una parte negando el todo, luego se amplia la parte y se termina años después, cuando se ha olvidado el porque sólo se prohibió la parte, cuando la gente ya se ha acostumbrado, prohibiéndose el todo.
    Espero equivocarme..

    Editado por errores



  • Bachelot era el dueño del Lipstick…



  • Parece ser que estas son las próximas prohibiciones:

    • La barra libre en los bares (que no buffet libre o el 2x1 del super)
    • jugar a la pelota el las plazas
    • el tabaco en todos los bares y restaurantes

    Edito: donde pone son debería poner serán



  • En relación al tabaco, pensábamos que la prohibición de fumar se había relajado ya definitivamente en BCN cuando el otro día, en un bolo en el Razz, el personal de la sala empezó a mandar gente arriba (¿a la terraza-pasillo?) a los fumadores.

    En Apolo, desde luego, la gente ha vuelto a fumar.




  • Girona amenaça amb multar els propietaris que no treguin a passejar vint minuts el gos
    Girona amenaza con multar los propietarios que no saquen a pasear veinte minutos el perro

    @rnfkr6th:

    La nova ordenança municipal de tinença d'animals recull l'obligació dels propietaris de no tenir més de sis hores lligats els gossos i en aquest cas garantir que els animals facin 20 minuts d'exercici. Incomplir aquest punt suposa una infracció lleu que pot comportar multes d'entre 100 i 400 euros. L'equip de govern impulsa una renovació de l'ordenança municipal per posar al dia aquesta normativa i posa l'èmfasi en la defensa dels drets dels animals.

    @rnfkr6th:

    La nueva ordenanza municipal de tenencia de animales recoje la obligación de los propietarios de no más de seis horas atados los perros i en este caso garantizar que los animales hagan 20 minutos de ejercicio. Incumplir este punto supone una infracción leve que puede comportar multas de entre 100 y 400 euros. El equipo del gobierno impulsará una renivación de la ordenanza municipal para poner al día esta normativa y poner énfasis en la defensa de los derechos de los animales

    • La traducción es mía, disculpen los errores.

    Suerte que nos dicen como cuidar a los animales, que haríamos sin nuestros gobernantes!
    De hecho, no sé como hemos vivido hasta ahora sin esta normativa!
    Lo Pagans (no sabemos si decir La o El, suponemos que es transgenero) es lo más grande! Reiros de Joaquím Nadal! en el próximo tripartito lo Pagans de vice! que coño, que se vaya con ZP!



  • @Anonimo:

    Parece ser que estas son las próximas prohibiciones:

    • La barra libre en los bares (que no buffet libre o el 2x1 del super)
    • jugar a la pelota el las plazas
    • el tabaco en todos los bares y restaurantes

    Edito: donde pone son debería poner serán

    Lo de la pelota en las plazas ya está prohibido.



  • ¡Cuidado, la policía antitabaco te vigila!

    @2jslpy5m:

    Una brigada de agentes velará en Brasil por el cumplimiento de una durísima ley que prohíbe fumar en espacios abiertos y cerrados.



  • Bueno, ya es casi realidad, en España no se va poder fumar en bares. restaurantes y espacios públicos abiertos.

    De verdad, no lo entiendo. Por el ruido se obliga a insonorizar el local, por el humo prohibirlo, ¿extractores, ventilación adecuada? no, prohibición.
    Ya lo he dicho varias veces, no se trata de menospreciar los derechos de los no fumadores, sino encontrar unas medidas para no vulnerar las de nadie, pero vamos, más fácil es ir acostumbrando a la sociedad civil a restricciones. prohibiciones y demás, que un ser ensiniestrado a ser coartado en sus libertades es más fácil después de terminar de hacer pasar por el aro según intereses, sobretodo cuando consigues que la muchedumbre, a base de propaganda, hagan de policías de sus vecinos, ya n para llamar a la policía que en España no somos para tanto, pero si hacer el vacío, las malas miradas y demases.

    Tremendo. Esto es España, tener un máximo de velocidad pero permitir coches que corran más que eso, prohibir las zonas para fumar y no prohibir el tabaco, pero luchar por la eutanasia el respeto. tolerancia, civismo y no se cuantas más mierdas manipuladas a gusto.

    No entiendo como un local puede ofrecer el ambiente que le de en gana menos en ese aspecto, pero si eso es voluntad de los propietarios. Por que yo no hablo de lugares públicos. Que pasa, porque los bares han elegido ser para no fumadores? No me parecería mal que incentivaran los bares para no fumadores, para nada, hasta bien, que sea más fácil, que aquellos que están en la cuerda floja, aquellos que dicen "con esta subida del tabaco si que sí, lo dejo" para ellos les va a ir muy bien.
    No entiendo como se meten con eso y no con, por ejemplo, el ruido que hay en algunos bares, algo que, por ejemplo yo no soporto. No, no me gusta ir a un bar con una acústica horrible que solo se oye bullicio, que hago? no voy, o voy lo mínimo posible. Que luego siempre tengo dolor de cabeza y si pensaba hacer algo después, y he estado más de una hora, nanai, para casa con dolor de cabeza. Pero eso es normal, no hay problema.

    Fumar es una opción voluntaria, consciente y solo fuman (en teoría) mayores de edad, gente que ya puede ir a prisión y votar, gente madura y responsable de sus propios actos. El estado piensa que no somos bastante maduros para elegir como llevar nuestra vida? Que ofrezcan ayudas a quien lo quiera dejar, bien, que li incentiven, bien. Prohibir, no.

    Queremos ser Europeos y modernos a toda costa, vale, pero si mañana en Francia o UK ponen la pena de muerte nosotros tendremos que ir detrás? Por que ya hay una plataforma en España que la exige. Es una exageración, lo sé, pero si hablamos de descargas de internet…

    Luego, alguien ha analizado las consecuencias? La bajada de clientes en tiempos de crisis, al sector de la restauración les va a venir de fábula.
    Todavía más. En Berlín la gente bebe en la calle sin problema. En Londres la gente sale a fumar fuera de los locales sin problema, se lían pitotes, normal, además no sólo salen los fumadores, salen los fumadores y algunos no fumadores que no quieren quedarse dentro, genial estar en enero así. pero en España (por lo menos Catalunya) no te dejan estar fuera de un local más tarde de las 00…
    Por cierto, supongo que el estado, o por ejemplo el ayuntamiento de Barcelona, mandará una carta a los vecinos avisando que como no se va a poder fumar en los interiores van a salir, a cada cerveza, a fumar, en grupitos, de los bares y discotecas.

    Por ejemplo, aprovechando que escribo en este foro: Cual va a ser la política (que supongo que ni se han planteado todavía) del Apolo-La [2] con lo salir a fumar?
    Por que no recuerdo ni un solo día que me hayan dejado estar a menos de 15 m de la puerta, va a seguir así? habrá que ir hasta la esquina cada vez que se quiera fumar? O van ha ir con la manguera diciéndote "un metro más atrás, un metro más atrás, etc" hasta la rambla del Rabal?

    En el helio salen educadamente a pedirte que te vayas o que entres. Que van a hacer? prohibir fumar en la puerta también?
    Van a arriesgarse todos que a la segunda salida la mitad, cansados de ir hasta la esquina a fumar, se vayan a casa cuando se podían haber tomado otra copa o dos más?

    Los vecinos comprenderán la nueva situación?

    O va a pasar como pasa siempre en España de unos prohibiendo, los otros cortando por lo sano y que los demás se espabilen, los vecinos igual: mi culpa no es, que se jodan los del local, etc, etc, etc

    Por más que le doy vueltas solo veo un pozo de mierda por hacer, como casi siempre, las cosas por la vía rápida, mal hecha.

    Queremos ser europeos pero no hacer el camino que conlleva, ir directamente a la resolución que ellos tomaron sin tan solo ver las diferencias ni tener lo aprendido por el camino.
    Que manera más guarra de hacer civismo y fomentar la tolerancia que piden para otras cosas. Que sean coherentes primero.

    Hijo de puta hay que decirlo más



  • @fernandez:96p8pjqn:

    Por el ruido se obliga a insonorizar el local, por el humo prohibirlo

    Aunque me moleste el ruido tanto o mas (creeme) que a ti, me parece evidente la diferncia de los daños causados por uno y otro.

    @fernandez:96p8pjqn:

    prohibir las zonas para fumar y no prohibir el tabaco

    ?????
    Tambien esta prohibido masturbarse en publico.

    Duda: ¿Que se categoriza como espacios publicos abiertos?



  • @Amazing:

    @fernandez:1y8g0s35:

    Duda: ¿Que se categoriza como espacios publicos abiertos?

    La playa, parques…



  • Que qué pasará si prohíben fumar en todos los bares? pues lo de siempre, que nadie hará ni caso a la ley… también está prohibido cruzar la calle con el semáforo en rojo, o tirar basura al suelo, y ya ves.

    El gobierno dirá que ha hecho una ley para preocuparse por la salud de la gente etc. y todo el mundo seguirá igual, así que felices todos.



  • también en el reino unido parecía imposible que tirara adelante una ley que prohibiera fumar en los pubs y sí que lo hizo. como tú dices depende de la voluntad del gobierno por hacerla cumplir.
    yo estoy totalmente a favor de prohibir el tabaco en espacios públicos cerrados. uno puede reclamar libertad siempre y cuando no interfiera en la libertad de los demás y eso es exactamente lo que pasa con los fumadores en espacio cerrado público, que interfieren en la libertad de no fumar de los no fumadores.



  • En realidad ha sido en toda europa.

    En italia también esta inplantado y nadie daba un duro por ella.

    ESto tiene que ser factible. Algún dia. Y los fumadores se tienen que dar cuenta del daño que hacen algún día.

    Lo que sería genial ya es que se dieran cuenta del daño que se hacen a si mísmos (y no digo físicamente) cada vez que se fuman un cigarro.



  • Los fumadores no necesitamos moralinas ni consejos. Sabemos perfectamente las consecuencias que puede tener el acto de fumar.

    Por otro lado, mientras la ley permita que haya espacios sin fumar en bares, discos o restaurantes, me parece ridículo que se apopye el prohibirlo taxativamente en el 100% de los sitios. Si Manel no quiere tragarse el humo se puede ir a la sala de no fumadores.



  • @greychaos:3o8ucmur:

    Los fumadores no necesitamos moralinas ni consejos. Sabemos perfectamente las consecuencias que puede tener el acto de fumar.

    Hombre, arriesga usted al arrogarse la representación de "los fumadores". Lo de "sabemos perfectamente"… igual no incluye a todos los pitillistas.



  • @davimo73:wb4yfa1d:

    Y los fumadores se tienen que dar cuenta del daño que hacen algún día.

    como fumadora lo sé, pero el que entra en un local cerrado donde se permite fumar tambien tiene que saberlo, y además puede ELEGIR entrar o no. Es lo que hay.
    Las empresas, los coches, el ruido, miles de cosas tambien hacen daño, esto solo es una más.

    @davimo73:wb4yfa1d:

    Lo que sería genial ya es que se dieran cuenta del daño que se hacen a si mísmos (y no digo físicamente) cada vez que se fuman un cigarro.

    Esto es otra historia, tambien me doy cuenta, pero lo dejaré cuando me de la puta gana, no porque nadie me lo prohiba, y no va a ser ni por la subida de precios ni por la prohibicion ni por no joder a los demás con mi humo, solo lo haré por mi.



  • @ForSilence:3vafcanw:

    [
    Las empresas, los coches, el ruido, miles de cosas tambien hacen daño, esto solo es una más.

    Es lo que suele decir la gente que va en bici por una acera de dos metros de ancho o pone al perro a hacer sus cosas en la puerta de casa.