Mira lo que nos han prohibido hoy!



  • …a ver ,no nos engañemos...el mundo no està dividido entre fumadores y no fumadores sinó entre fumadores y fumadores pasiv@s ...yo formo parte de est@s últim@s ...o sea fumo pasivamente en casa cada vez que el vecino de arriba fuma en el balcón,cada vez que salgo a la calle,cada vez que voy a un concierto y en el trabajo entra humo cada vez que álguien passa por delante de la puerta fumando...digamos que fumo passivamente unas 12 horas diarias...y casi 20 los fines de semana...en los únicos sítios dónde he visto a la gente respectar lo de la zona de no fumadores és en los restaurantes vegetarianos...



  • ahora voy hipertaja, pero mañana vais a pillar todos lo fumadoires, porque he visto mucha sarta de tontería escritas por aquí.

    peor como dije antes, todos los fumadores a campos de reeducación, con los cassetteros, las escritoras y los gabachos, os ibais a enterar de lo que es bueno.

    huelo a tabaco y me da asco, y además he intentado pillar y no ha podido ser, seguro que era fumadora…



  • A mí lo que me revienta es ese argumento de "si no queréis humo, no entréis". Coño, tanto comparar la intolerancia al humo con Franco y otras memeces y no os dais cuenta de que esto no es el apartheid ni un gueto? Los fumadores y los no fumadores se mezclan, es más, los no fumadores van a locales con humo para poder estar con sus amigos. Los no fumadores tragan humo para poder ver los conciertos de sus bandas favoritas. La alternativa sería quedarse solo en casa y a los no fumadores también nos gusta relacionarnos, así que no me habléis de fanatismos o libertades pisoteadas, jodíos.

    Yo también me he largado del Sidecar y de La [2] por un insoportable picor de ojos.

    Pero bueno, mejor callamos, que no deseamos que os sintáis mal mientra disfrutáis de vuestro derecho a fumar.



  • No sé como estará regulado el tema del Nargile con la nueva ley del tabaco en Turquía. Si ya quitan los sitios de Nargile habrá una revolución violenta en ese país… xD



  • @greychaos:vowtekzi:

    No sé como estará regulado el tema del Nargile con la nueva ley del tabaco en Turquía. Si ya quitan los sitios de Nargile habrá una revolución violenta en ese país… xD

    @vowtekzi:

    In nearby Taksim square, in the heart of Istanbul, there is support to be found for the ban and little sympathy for nargile smokers.

    "Nargile, it might be part of the tradition, but it has become hyped in the last five or six years; as though there was no nargile culture before it was created," said one local. "It has attracted many, many people to smoke even more. So I am perfectly happy that nargile cafes will close."

    Another passerby said: "I think it is good. In many places people smoke too many cigarettes to our bad health. I have waited a long time for this law."

    http://www.dw-world.de/dw/article/0,,4500113,00.html

    Edito: Los bares de Nargile al aire libre no cierran.



  • Hombre, faltaría más… Pero ¿y cuando llegue el invierno? :S

    Edito después de leer el artículo: Lo pintan como si todos los turcos estuvieran super contentos con la prohibición. Juas, juas, juas...



  • A mí en los bares de narguile de Estambul me daban una alfombra (turca) para taparme y protegerme del frío.



  • @Trinxo:3m69t0s2:

    ahora voy hipertaja, pero mañana vais a pillar todos lo fumadoires, porque he visto mucha sarta de tontería escritas por aquí.

    peor como dije antes, todos los fumadores a campos de reeducación, con los cassetteros, las escritoras y los gabachos, os ibais a enterar de lo que es bueno.

    huelo a tabaco y me da asco, y además he intentado pillar y no ha podido ser, seguro que era fumadora…

    Lo de los campos de reeducación es demasiado caro… A hacer jabon con ellos.



  • @thatcher:334eqc09:

    cuando me veo obligado a subir a una acera de dos metros con la bici…...

    ¿¿¿Obligado??? Si no puedes ir con la bici, vas andando y ya está.



  • @los:

    @thatcher:20t591t7:

    cuando me veo obligado a subir a una acera de dos metros con la bici…...

    ¿¿¿Obligado??? Si no puedes ir con la bici, vas andando y ya está.

    Yo voy en bici a todos lados (ahora no porque el curro me queda en la otra punta de Barcelona, a los pies de Collserola) y nunca he tenido la necesidad real de subirme a una acera. Cuando lo he hecho ha sido para atajar y de hecho no está prohibido si la acera mide más de no sé cuantos metros.



  • Cinco. Si tiene menos y/o hay gente a la que sortear, no puede usted ir en bici.

    ¿¿Qué?? ¿¿la montamos hoy con las bicis?? Lo malo es que tenemos que trabajar un poco.



  • De hecho ir por la acera en bici es un coñazo. Se va más rápido por la carretera. Yo no tengo nada que hacer hoy. Está la cosa muy tranquila en el curro, así que si ustedes quieren…



  • Hemos de echar una horita o así, al menos, haciendo cuentas. La vida del millonario semirretirado no es tan sencilla como dicen, jove greychaos. No haga caso a los pobres, no tienen ni idea de cómo vivimos los ricos.



  • @los:

    Cinco. Si tiene menos y/o hay gente a la que sortear, no puede usted ir en bici.

    ¿¿Qué?? ¿¿la montamos hoy con las bicis?? Lo malo es que tenemos que trabajar un poco.

    Uy, yo soy acérrimo defensor del uso urbano de las bicis.

    De todas maneras me está empezando a entrar complejo de tertuliano.



  • Le vamos a quitar el trabajo a Pilar Rahola xD.


  • administrators

    ves, yo las bicis os las metía a todos por el ojal, perroflautas



  • dejaros de bicis, yo lo que quiero es que se despierte Trinxamen de resaca y me explique esto de los campos de reeducación y tal…..si pilla con una fumadora que hará ¿"obligarle" a dejar de fumar, para que no le de asco besarla? en unas semana la tia igual le manda tomar viento. Así reduce sus posibilidades de encontrar a su elfa querida.

    Vaya ya estoy soltando gilipolleces, en fin.



  • excepto churris con panderamen

    edit: al post de cocorl



  • De hecho, el aliento nicotínico es uno de los graves problemas a los que se enfrenta el varón soltero heterosexual.

    hala, ni un cuarto de hora currando. Es que no tenemos fuerza de voluntad



  • @manel:3w0p6kau:

    excepto churris con panderamen

    edit: al post de cocorl