Filtraciones '09



  • el de Bill Callahan, en una primera escucha, no me gusta tanto como el "woke on a whaleheart", pero bueno, es que ese me gusta más que mucho…



  • El de Wave Pictures és un muy buen disco y punto! No el mejor, pero ya harán mas!

    Podéis descargaros el primer single del que será el nuevo disco de Bob Dylan!!!! que saldrá el 26 de abril, en su página web http://www.bobdylan.com

    Qué os parece?



  • @Pekh:f0qqz3w6:

    Pues a mi el de los Wave Pictures cada vez me gusta más. Es un disco de media luz, de tarde perezosa pero afable. A mi me da muy buen rollo, pero claro, supongo que no manejo el mismo concepto de "aburrido" que otros. No todo lo saltarín es divertido ni todo lo reposado es un coñazo.

    Nada solo por llevar la contraria al Valde, que creo que lo de la Segunda División te está afectando demasiado.

    Siempre he dicho que ser culé es sinónimo de prepotente y manipulador.

    Por tercera y última vez: reitero mi deseo de escucharlo en el sofá con un Glenlivet 17 years. Y si a mi no gustar, mi usar anal intruder contigo.



  • A mí también me ha gustado el de los Wave Pictures, creo que han conseguido un sonido bastante personal y sus dos últimos discos vienes a ser las dos caras de una misma moneda. Tienen buena pinta y no creo que en dos años estén fuera del panorama porque unos cuantos ya le seguimos bastante la pista.



  • Claro, es que su carrera no se puede comparar, qué sé yo, con unos Franz Ferdinand o unos Vampire Weekend, que tienen que medir muy bien sus pasos. Toda la vida harán discos pequeños.
    Y en cuanto a esto que algunos comentáis del cambio de rollo, no sé dónde lo veis y qué material suyo habéis escuchado además del Instant Coffee Baby. Vale que es más tranqui y más acústico, pero es Wave Pictures 100%. Parece que estéis hablando del giro discotequero de Dover mientras esperais otro Serenade, coñe.



  • Shugo Tokumaru - Rum Hee

    http://rs254.rapidshare.com/files/215640828/ST_-_RH.zip
    


    @3btzzsw4:

    Shugo Tokumaru is a singer/songwriter and multi-instrumentalist from Tokyo, Japan, whose style and influences incorporate elements of pop, folk and electronic music. He is also a member of the pop rock band Gellers. His first solo record, Night Piece was released in 2004 and his second record, L.S.T., was released in 2005. His latest album, Exit, was released in Japan through P-Vine Records, on October 19, 2007. Almost Gold released Exit internationally on September 2, 2008. New album release Rum Hee includes bonus DVD with concert in overseas.

    1.Rum Hee
    2.Alaska
    3.Inatemessa
    4.Vista
    5.Typewriter(alt version)
    6.Parachute(alt version)
    7.Rum Hee(Oorutaichi REMIX)
    8.Rum Hee(Deerhoof REMIX)



  • @Marniello:1qeqsqva:

    Claro, es que su carrera no se puede comparar, qué sé yo, con unos Franz Ferdinand o unos Vampire Weekend, que tienen que medir muy bien sus pasos. Toda la vida harán discos pequeños.
    Y en cuanto a esto que algunos comentáis del cambio de rollo, no sé dónde lo veis y qué material suyo habéis escuchado además del Instant Coffee Baby. Vale que es más tranqui y más acústico, pero es Wave Pictures 100%. Parece que estéis hablando del giro discotequero de Dover mientras esperais otro Serenade, coñe.

    olé!

    jaja



  • Primera escucha del nuevo de los Wave Pictures y me ha gustado. Sí, puede que sea menos energético, pero y qué. Eso ya se intuía con los últimos conciertos. Casi me habíais metido miedo a escucharlo, pero afortunadamente seguían siendo ellos. Vaya, lo que dice Marniello +1543.



  • @Marniello:1euvbmqx:

    Claro, es que su carrera no se puede comparar, qué sé yo, con unos Franz Ferdinand o unos Vampire Weekend, que tienen que medir muy bien sus pasos. Toda la vida harán discos pequeños.
    Y en cuanto a esto que algunos comentáis del cambio de rollo, no sé dónde lo veis y qué material suyo habéis escuchado además del Instant Coffee Baby. Vale que es más tranqui y más acústico, pero es Wave Pictures 100%. Parece que estéis hablando del giro discotequero de Dover mientras esperais otro Serenade, coñe.

    Aquí esta la cosa: no soy excesivamente fans de Sophie y anteriores, los siento como ejercicios de estilo que acaban cristalizandose en Instant Coffee Babe. Y es tan interesante (el disco y su proyección) y les tengo tanto cariño (a ellos) que no quiero que les suceda como a uno de los grupos que citas. Vamos, no quiero que me pase esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=uyJsP1_fKSc

    Joder, dejad de presionarme.



  • @Valderrama's:

    Joder, dejad de presionarme.

    FUERA FUERA!

    lloron@!



  • Jajaja no respetais otras sensibilidades artísticas, otras maneras de entender el arte. Gafapastas. Enteradillos. Perrodünes.

    Voy a trabajar una crítica Carrillo's style del dijco, os lo habeis buscado.



  • Por ahí puse que echaba de menos algo más de sangre en el disco, puntualizo para que no se me malinterprete: creo que es un pequeño cambio de registro, no una pérdida de calidad.



  • monísima Kiki Dee con su peto rosa…



  • @Valderrama's:

    Jajaja no respetais otras sensibilidades artísticas, otras maneras de entender el arte. Gafapastas. Enteradillos. Perrodünes.

    Voy a trabajar una crítica Carrillo's style del dijco, os lo habeis buscado.

    Si te fijas, en ningún momento he dicho que os debiera gustar. A mí me parece muy bien que os pueda parecer un truño, este y cualquier otro disco. No problemo. Pero, al menos, que los argumentos que se dan para ello, se aguanten un poco.



  • Cari, que el mensaje era una coña para Cosmo.



  • Si, ya, pero el concepto perrodüne me ha dejado bien y mal. Y eso no creo que fuera para Cosmo.



  • Hay que reconocer que perrodüne ha sido ingenioso. Es un tio con mal gusto pero con chispa el Valde.



  • Era una broma. Un juego de palabras. No te enfades. No tenia mala intención. No era por ti. No me gustan mucho, es cierto. Pero no tengo nada contra ellos. Bueno, sí, pero no con sus fans. Va. Venga.

    En serio, no te molestes, no era la intención.



  • @Valderrama's:

    Cari, que el mensaje era una coña para Cosmo.

    perra! le llamas cari a todo el mundo, que decepción

    Marniello que es una coña, no te molestes hombre



  • Jajajjaj, claro que no me molesto, pero en una guerra dialéctica hay que recoger el guante.