Filtraciones '09
-
Ese final con Brothersport es espectacular
-
espectacular es poco, brothersport mejor canción de lo que llevamos de siglo ya!
menudo discazal por cierto, hay como mínimo 5 jitazos de los grandes grandes. (cuarta escucha en activo, primera con la versión "buena")
-
es muuuuuuy grande
-
anda que no sois ansias ni nada, ¿cuando se supone que estará disponible en las tiendas?
-
Como todos los discos de Animal Collective las canciones ganan mucho con cada escucha. Sobre todo cuando empiezas a descubrir los ruiditos y los ritmos que hay en las capas de sonido.
-
Yo estoy emocionadísima.
edit:
@Mr.:
anda que no sois ansias ni nada, ¿cuando se supone que estará disponible en las tiendas?
La edición en vinilo el 6 de enero, el cd el 20 de enero, excepto en Reino Unido que creo que lo sacan el 12.
-
Todavía eligiendo el mejor disco del 2008 y ya está claro cual será el mejor de 2009.
-
@°:3p9c2rhm:
Yo estoy emocionadísima.
edit:
@Mr.:
La edición en vinilo el 6 de enero, el cd el 20 de enero, excepto en Reino Unido que creo que lo sacan el 12 (y quién los viera ese día allí!).
Gracias forera de impronunciable nick. Pues hasta que llegue a Sevilla nos da mediados de febrero por lo menos (mierda de ciudad), al final me va a costar trabajo aguantar, pero me hace tanta ilusión pincharlo en el tocadiscos con un buen gin tonic y algo bueno para fumar, y buena compañía y uuuummm
-
Venga, vale, si. Es muy muy bueno. Se encuentran en estado de gracia.
Esperemos volver a verles durante 2009.
-
no puedo (parar) con Brothersport, madre de Dios. Enorme.
-
Joder, así como el Feels me encantó y el Strawberry Jam me decepcionó, este me parece con una escucha un discazo de los buenos!!! De momento, "Lion In A Coma" es la que más me ha gustado!
-
Nenes, está uno un par de días sin conectarse atiborrándome de manjares navideños y ya la liáis parda. El supuesto "ripeo guapo" es de cd o también de vinilo?
-
del vinilo no es.
lo que ya no se es si viene del CD o de la descarga que puedes hacer con el código que viene en el vinilo. Pero vamos, que suena bien (aunque a tu "privilegiado oído" igual no se lo parece)
-
@Trinxo:22iatd3t:
del vinilo no es.
lo que ya no se es si viene del CD o de la descarga que puedes hacer con el código que viene en el vinilo. Pero vamos, que suena bien (aunque a tu "privilegiado oído" igual no se lo parece)
Cuanto cabrón. Nadie se hace el remolón ante el disco, estáis todos mojados ya?
-
Joder, mira que estaba preparado para empezar el backlash ante tanto hype, pero es un DISCAZO DE LA VIDA! Hacía mucho tiempo que a primera escucha no me gustaba tanto una novedad. Y mira que lo anterior suyo me molaba, pero esto es enormísimo.
Propongo crear una cooperativa para que traigan a Animal Collective al Apolo. Hacemos maratón forera y apoquinamos hasta llegar al caché.
-
b&b
-
Es tant diferente la filtracion del vinilo con la del "good rip"?? es que el link de mediafire ha petado ya…
voy a buscar por el internes, pero si alguien tiene un buen ripeo se agradeceria.
-
me desconecto un par de días del mundo de los bits y es el día que filtra el de AC, manda cojones.
voy a catarlo
-
Gracias por hacer mi convalecencia más sobrellevable.
Supongo que los señores primavera ya no necesitan más excusas para traer a AC otra vez.
edit: los estados febriles le hacen a uno decir tonterías
Gracias Hank por hacerme ver entre las brumas de la fiebre.
-
@tapas:kjko2aeq:
Esto es el futuro
Mejor si no decíís tantas chorradas, porque condicionáis a la gente, Quiero decir a mí. Yo los veo cada vez más contextuales, lo cual es bueno o malo depende de que tradición intelectual os posicionéis.
P.D. He de decir que sólo he oido 30 segundos de cada canción, como tiene que ser. Ésto es el futuro.