Filtraciones '09
-
el de la Antonia se filtró ya?
-
@bme:sel7j7xw:
@jösexiu:sel7j7xw:
aquí tienes una lista de próximos lanzamientos
y si Wrens sacan disco los podemos dar por confirmados para el PS?
esto me dió tanta rabia perdermelos... grrr... espero que el proximo me entre igual de bien....
-
Dos temas nuevos de Grinderman dentro de la banda sonora de la nueva peli de Wim Wenders, "The Palermo Shooting". Y a mi no me han decepcionado. Son la 1 y la 19.
-
algo muy chungo tendrá que pasar para que el de Neko Case no sea uno de los discos que mas escuche el año que viene:
http://www.youtube.com/watch?v=nbjnS_RTj_o
alguien tiene ni que sea un mísero mp3?
-
Here We Go Magic - Here We Go Magic
http://www.mediafire.com/?amgm5vydjyn
@eam90n8w:
Developed over a two-month period of stream-of-consciousness recording in Greenpoint, Brooklyn, Luke’s self-titled debut under his new moniker Here We Go Magic is a remarkable departure from his signature singer-songwriter material. Luke recorded the album at home using analog synths, a cassette 4-track, and his trusty SM-57 mic, coloring the sound with warmth and creating textures you want to wrap yourself in.
Un poquito de psych folk. Escuchadlo que me parece que empieza fuerte el 2009. Tremendo temazo es Tunnelvision
-
no escuché este último pero, ¿no es un poco efecto bon iver por la descripción? ¿será el nuevo terror de esta temporada? ¿ya no molan los ritmos africanos?
-
@bme:riondp7f:
@jösexiu:riondp7f:
aquí tienes una lista de próximos lanzamientos
esto se sabia?
Roxy Music [original lineup including Brian Eno] [Title TBA] 2009es la primera noticia que tengo
Ni idea, oiga. Si hay gira, una escala en el Fórum parece obligatoria.
-
Gracias Toxi por el reup de Phosphorescent, que está bien pero no tan bien como el Pride, y por dejar de especular y pasar a la acción subiendo esos disquitos tan majos!! a Ver ese de Physch Folk…
-
Venga, nens. La más esperada, el disco de Falete y los Johnsons, jojojo.
The Crying Light
hxxp://www.mediafire.com/download.php?yjd2gwlmjai
-
@serukusuo:2bspz7qj:
Que tal está el de Dälek ?? Me da miedo que sea un bluf…
mola nen, mola.
es lo primero que escucho en disco de el y me ha molao cacho.
-
@Harry_Powell:2yrvannc:
Venga, nens. La más esperada, el disco de Falete y los Johnsons, jojojo.
The Crying Light
hxxp://www.mediafire.com/download.php?yjd2gwlmjai
muy inteligente lo de usar hxxp para dificultar el fulmine de links, ¿cómo no habíamos caído antes en ello?
-
@Kanchelskis:2rdy3aqb:
muy inteligente lo de usar hxxp para dificultar el fulmine de links, ¿cómo no habíamos caído antes en ello?
va con segundas?
-
@tethor:3sschykz:
@Kanchelskis:3sschykz:
va con segundas?
jajaja no tío, sarcasmo cero en la frase
se cree el ladrón que…
-
lo decía porque se lleva años haciendo en este foro…
-
Me llena de ogullo y satisfacción anunciar que ya existe un ripeo maloso (a 128 kbps) del vinilo.
Animal Collective - Merryweather Post Pavilionhttp://www.mediafire.com/?mmyjm4jntuw ```En los próximos días se espera un ripeo decente de todo el disco, pero por ahora intentad disfrutarlo si podeis. Este enlace viene sin tags y son solo cuatro pistas que coinciden con las caras del doble vinilo.
-
toxi for president
-
tojeiro te queremos!!
por cierto, que algún moderata banee al charles_spammer que está dejando el foro hecho unos zorros!
-
-Toxinho- for president
-
aaaaaaargh!!!!
ich liebe disch toxikosen!!!!!!!
-
Thankyou por esas cuatro!