Filtraciones '09
-
Joder, cuando he ido a bajarme el de Phosphorescent…
"Error
This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible. "Algún re up??
-
@Kiototar:11ldzqzp:
Joder, cuando he ido a bajarme el de Phosphorescent…
"Error
This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible. "Algún re up??
http://rapidshare.com/files/175045082/Fosfor-Willie.rar
-
y el de animal Collective?
y el de la Alela?
-
Mira que eres chupóptero trinxete, jeje. Para esos vas a tener que esperarte un poquito, pero no dudes de que en cuanto los tenga en mi poder irán a parar aquí inmediatamente. No te preocupes que ya nos espabilamos
-
venga tojeiro, que para algo te pagamos.
-
error
-
Cuando me ingreseis el sueldo de este mes pongo los dos, pero de momento dejo perlitas para que se os haga la boca agua.
Trinxo ahí va una canción del nuevo de Alelahttp://www.mydatabus.com/public/naturalismo/02WhiteAsDiamonds.mp3
-
eres cruel…
-
malvado…
-
Lo se…
-
Yo el Merriweather ya lo doy por perdido. A sólo dos semanas de su lanzamiento, con la cantidad de atención por al prensa sobre su posible filtreo (lo de Grizzly Bear, Deerhunter y el hacker que se metió a la cuenta de correo de los AC), y con el Web Sheriff en plena actitud de Eliot Ness como si el disco fuera Al Capone, dudo que pase.
Los AC se la ingeniaron para hacernos sentir como consumidores musicales de los 90’s, con la fecha de lanzamiento firmemente marcada en el calendario y comiendo ansias como locos. Bien por ellos.
-
@rotch:10guhd2w:
Yo el Merriweather ya lo doy por perdido. A sólo dos semanas de su lanzamiento, con la cantidad de atención por al prensa sobre su posible filtreo (lo de Grizzly Bear, Deerhunter y el hacker que se metió a la cuenta de correo de los AC), y con el Web Sheriff en plena actitud de Eliot Nes como si el disco fuera Al Capone, dudo que pase.
Los AC se la ingeniaron para hacernos sentir como consumidores musicales de los 90’s, con la fecha de lanzamiento firmemente marcada en el calendario y comiendo ansias como locos. Bien por ellos.
El tipo sheriff de intenné se ha dedicado a rastrear todos los blogs y se ha pulido el de Andrew Bird… otra vez. Si alguien puede volverlo a colgar (otra vez) ains, se lo agradecería.
-
Va a durar menos que un chupa chup en la puerta de un colegio.
Andrew Bird - Noble Beast
http://rapidshare.com/files/175225206/andrew_bird-noble_beast__bella_union___fat_possum__2009_.rar.html
¿Nadie va a responderme a lo de Josh Dibb?
-
@°:3g72mzff:
Va a durar menos que un chupa chup en la puerta de un colegio
díjole ben a bruno…
-
@poppie:14kpxhow:
@°:14kpxhow:
Va a durar menos que un chupa chup en la puerta de un colegio
díjole ben a bruno…
Nen que es un request mío, no se considera benandbruneo en tal caso.
-
@alrom:1vpjo4ko:
Nen que es un request mío, no se considera benandbruneo en tal caso.
benandbruno tú
-
¿Se considera un b&b si los anteriores links están caídos? (pregunta después de haberme explicado que era un benandbruno). Sabía que se habían subido varios enlaces del disco pero pensé que estaban muertos.
-
@°:3t0mluq9:
¿Se considera un b&b si los anteriores links están caídos? (pregunta después de haberme explicado que era un benandbruno). Sabía que se habían subido varios enlaces del disco pero pensé que estaban muertos.
Yo me he hecho los deberes y estaban caídos… se me ha colado alguno?
-
Yo diría que no!
-
@jösexiu:21pbgboi:
aquí tienes una lista de próximos lanzamientos
esto se sabia?
Roxy Music [original lineup including Brian Eno] [Title TBA] 2009es la primera noticia que tengo
y si Wrens sacan disco los podemos dar por confirmados para el PS?