Filtraciones '09



  • @Harry_Powell:1r4ih59o:

    Propongo crear una cooperativa para que traigan a Animal Collective al Apolo. Hacemos maratón forera y apoquinamos hasta llegar al caché.

    uff … mucha gente poniendo mucho dinero hace falta ...



  • Y así ya de paso me hago publicidad!



  • Joderrrrr
    Ya se que lo ha dicho pelukas y tal, pero es que me voy de family tour 2 días y pam!

    @H.M.:2zs96tmw:

    Es tant diferente la filtracion del vinilo con la del "good rip"?? es que el link de mediafire ha petado ya…

    voy a buscar por el internes, pero si alguien tiene un buen ripeo se agradeceria.

    Leyendo he entendido que el vinilo está cortado por vinilo, vamos, que hay 4 cortes, uno por cara de vinilo, y el "good rip" está cortado tema a tema.

    Yo ya me estoy bajando uno, pero con las ansias no sé cual, el de mediafire ha petado, como dices, así que si los otros dos link que he visto son del vinilo seguro que eso es lo que me estoy bajando.

    Así que si alguien pilla por ahí el ripeo "bueno" o lo sube y lo quiere compartir, se lo agradeceré!

    Edito:

    el que me he bajado es tema a tema!

    no recuerdo quien lo puso, pero en fin, es este:

    http://rs277.rapidshare.com/files/176778039/Animal_Collective_-_Merriweather_Post_Pavilion.zip
    


  • Al final tendré que escucharlo…



  • Glorieta, ni te lo pienses! Yo fuí uno de los que dijo abiertamente que Strawberry Jam estaba sobrevalorado, y tras escuchar esta burrada de disco, deseando estoy de volver a Madriz para volver a escuchar el de la mermelada. Es muy muy bueno!



  • @Kiototar:xd7zhmil:

    Glorieta, ni te lo pienses! Yo fuí uno de los que dijo abiertamente que Strawberry Jam estaba sobrevalorado, y tras escuchar esta burrada de disco, deseando estoy de volver a Madriz para volver a escuchar el de la mermelada. Es muy muy bueno!

    coñe, pues así igual me lo bajo yo, que también soy de la plataforma "basta ya de exagerar tanto con Animal Collective"



  • versión del disco animal a 320 kbps, está en dos partes:

    http://www.mediafire.com/?yyttyj3zadz
    

    http://www.mediafire.com/?n2oey4f3bzm



  • @Trinxo:1s0n97y9:

    brothersport mejor canción de lo que llevamos de siglo ya!


    Pues después de 2 escuchas, he de decir que el disco es bueno, muy bueno y que Brothersport es la peor canción del disco con diferencia, si parece una comparsa carnavalera, que ni el Guincho!!! Para mi cualquier otra del disco le da mil vueltas, jajaja… Trinxo me acabo de desenamorar, que lo sepas.

    Temazos, Summertime Clothes, My Girls, Guys Eyes e In the Flowers.



  • gracias trinxo, ese ripeo suena muy bien, no habia querido escuchar nada hasta ahora, parece que la espera ha valido la pena



  • @glorieta:2nqcb9tv:

    @Trinxo:2nqcb9tv:

    brothersport mejor canción de lo que llevamos de siglo ya!


    Pues después de 2 escuchas, he de decir que el disco es bueno, muy bueno y que Brothersport es la peor canción del disco con diferencia, si parece una comparsa carnavalera, que ni el Guincho!!! Para mi cualquier otra del disco le da mil vueltas, jajaja… Trinxo me acabo de desenamorar, que lo sepas.

    Temazos, Summertime Clothes, My Girls, Guys Eyes e In the Flowers.

    tontaca, vete a escuchar a los planetas.



  • casi era mejor abrir un hilo solo para el post-pabellón psiquiátrico merriweather



  • @tethor:1zpfhcqq:

    tontaca, vete a escuchar a los planetas.

    De cualquier otra persona hasta me haría gracia pero viniendo de ti, con lo que te gusta saltar a la yugular me limitaré a decirte con el mismo cariño y respeto que te pongas a Perales tontaco.



  • un poco de americana, tontunos

    OTIS GIBBS "GRANDPA WALKED A PICKETLINE"

    @1synvn2y:

    americana

    http://rapidshare.com/files/174866554/OGGWaP_Vic.zip
    


  • @glorieta:1ynh0yl3:

    @Trinxo:1ynh0yl3:

    brothersport mejor canción de lo que llevamos de siglo ya!


    Pues después de 2 escuchas, he de decir que el disco es bueno, muy bueno y que Brothersport es la peor canción del disco con diferencia, si parece una comparsa carnavalera, que ni el Guincho!!! Para mi cualquier otra del disco le da mil vueltas, jajaja… Trinxo me acabo de desenamorar, que lo sepas.

    Temazos, Summertime Clothes, My Girls, Guys Eyes e In the Flowers.

    Yo estoy completamente atrapada en my girls… brothersport por la mitad me da un poco de ansiedad, pero vaya, que el disco me encanta. Totalmente!



  • Otra filtración interesante del 2009 de la que no sabía nada, por lo menos a mi me parece que es un grupo acojonante.

    Six Organs of Admittance - RTZ

    http://www.gigasize.com/get.php?d=3trzmh1xtmd
    

    @3a8fq6so:

    The double-CD, triple-LP epic called RTZ (named after the button on a Tascam 484 that “returns to zero”) fashions several lesser-known pieces from Six Organs of Admittance’s early years into an massive prismatic arc, colossal and organic like some wonder of the ancient world. How could it be otherwise? Even when existing as only one half of a record, as many of these pieces once did (and still do, somewhere), Mr. 6OOA (Ben Chasny, y’all!) leans into the eternal — letting the winds of Time scar his face and the light of All There Is burn his skin black. Grandmaster Chas has sacrificed the body for his music time and again over the years. RTZ is an iridescent chimera in full flight, viewed through stained glass.

    Cataloging these early non-album excursions requires a bit of leg-(and mind) work. RTZ travels back to the dawn of this century to locate “Resurrection,” half of a Time-Lag split 12” with Charalambides. “Warm Earth, Which I’ve Been Told” is half of a Mental Telemetry split CD with Vibracathedral Orchestra and Magic Carpithans from 2003. “You Can Always See the Sun,” was part of Three Loved Recordings’ Purposeful Availments subscription CD series in 2002. And Nightly Trembling was released way back in 1999 in an edition of 33 copies, all given away for free! That’s some spiritual shit right there. Combined with a never-before released extended piece called “Punish the Chasm with Wings” from pre-millennial days and you’ve got yourself a deep, DEEP box set, crammed into a multi-faceted LP jacket.

    Mañana si tengo tiempo subo el de Susumu Yokota que me acabo de agenciar



  • vanessa van basten - Psygnosis

    una de post-rock italiano orientado al metal. menos heavys que pelican pero más que los explosions in the sky, por mucho que ellos prefieran hablar de godflesh y neurosis. esto es un ep previo a la publicación de un split con nadja y un nuevo disco (tercero). las dos cosas para la primavera. los post-rockeros deberían darle una escucha por lo menos.

    http://www.megaupload.com/es/?d=QVJIX18N
    ```pw: post-engineering.blogspot.com


  • el de six organs es un recopilatorio de re-ediciones de Ep's muy viejos, ediciones limitadas, rarities… difíciles de encontrar que digamos.



  • Ayer después de varios días sin interné, me pasó lo que a muchos. Entré aquí y vi que el disco que llevábamos meses esperando se había filtrado. Después de varios enlaces petados (gracias Trinxo por el tuyo) y peripecias diversas, logré meterlo en ipod, y después de 5 escuchas tan solo puedo decir que lo han vuelto a hacer.Discazo de la vida. Sin más. Lo que me daba miedo cuando filtraron el setlist del disco es que no incluían un gran número de temazos que venían tocando desde hacía más de un año,tan solo Brothersport. Siplemente les habían cambiado los nombres para despistar .Así Dancer es ahora In the flowers, House es My Girls, Bearhug es Summertime Clothes o Am I real es Taste.

    Siendo un poco egosita diré que es muy probable que este disco, como era de preveer al ser con diferencia mucho más pop y accesible que los anteriores, muy probablemente les catapultará un nivel de fama que aún no habían alcanzado hasta ahora y que tampoco les desaba la verdad…



  • @Trinxo:3l7vrxzi:

    versión del disco animal a 320 kbps, está en dos partes:

    http://www.mediafire.com/?yyttyj3zadz
    

    http://www.mediafire.com/?n2oey4f3bzm

    Ese filtrador dronero si que sabe!



  • sin insultar eh!