MEJORES DISCOS 2008
-
Sea de cuando sea, no se pierdan sus sesiones (descargables) en Daytrotter
-
Houston Party sacó el disco homónimo de Eef Barzelay en 2007. Este año ha salido en el resto del mundo mundial, con otro nombre
-
@Pelukini:98bky1gt:
Creo que no sé si me explico: no hablo de el ritmo/ de consumo del oyente, ni de una filosofía hacía la música, ni una cosa que dependa de uno mismo, cosas que seguramente tamnbién irán relacionadas, hablo más de una cualidad del propio disco. Discos con fecha de caducidad. Por el sonido/producción/tendencia/moda
hummm….¿tu crees que se podria hacer como con los medicamentos y, antes de que caducarán, devolverlos a la tienda o enviarlos a Africa, por ejemplo?
-
@30segundossobreTokyo:2zqnt2j4:
@Pelukini:2zqnt2j4:
Creo que no sé si me explico: no hablo de el ritmo/ de consumo del oyente, ni de una filosofía hacía la música, ni una cosa que dependa de uno mismo, cosas que seguramente tamnbién irán relacionadas, hablo más de una cualidad del propio disco. Discos con fecha de caducidad. Por el sonido/producción/tendencia/moda
hummm….¿tu crees que se podria hacer como con los medicamentos y, antes de que caducarán, devolverlos a la tienda o enviarlos a Africa, por ejemplo?
más fácil!, botón derecho del mouse > Eliminar
-
Yo siempre he sido más del botón Supr, tiene el romanticismo de estar soltando una bomba atómica.
-
pues yo de vosotros no lo haria porque seguro que en un periodo largo de tiempo, pongamos dos años, seguro que esos discos son reinvindicados y objeto de loables palabras.
-
Pero para eso ya te tenemos a tí.
-
ahhh…es que no se donde estaré yo dentro de dos años.
Hay gente más capaz que yo aqui en esto de la música moderna.
-
Perdone señor, pero no me sale nada por Eek Barzelay en las votaciones del año pasado.
Os refresco los diez peores…
Bloc Party - A Weekend In The City
Radiohead - In Rainbows
Smashing Pumpkins - Zeitgest
Interpol - Our Love to Admire
Björk - Volta
Kaiser Chief - Yours truly, angry mob
M.I.A. - Kala
Modest Mouse - We Were Dead Before The Ship Even Sank
The Good, The Bad & The Queen - The Good, The Bad & The Queen
-
fuas, vaya pelotón. La promoción de 2007 fue un primor.
-
coño…¿Almudena GH 10 grabó un disco el año pasado?
-
@30segundossobreTokyo:29y4a6ly:
Hay gente más capaz que yo aqui en esto de la música moderna.
Cierto, pero nadie como usted para hacer(nos) ver la luz, llevarnos por el buen camino y ayudarnos a separar el grano de la paja. Oh señor, mi señor.
-
@Valderrama's:
Perdone señor, pero no me sale nada por Eek Barzelay en las votaciones del año pasado.
Os refresco los diez peores…
Bloc Party - A Weekend In The City
Radiohead - In Rainbows
Smashing Pumpkins - Zeitgest
Interpol - Our Love to Admire
Björk - Volta
Kaiser Chief - Yours truly, angry mob
M.I.A. - Kala
Modest Mouse - We Were Dead Before The Ship Even Sank
The Good, The Bad & The Queen - The Good, The Bad & The Queenvaya, pues de estos tambien hay uno que escucho muy a menudo, viva Paper Planes!
-
ni que fuera un generador de la FECSA
-
-
Vivazísima!!!
Y el disco de The Good, The bad & The Queen me parece muy defendible. No entiendo los que lo critican tanto. ¿Qué pasa que esperaban un Parklife? ¿O es que quizás no lo escucharon más de cuatro veces?
-
o sea, que Radiohead estaba entre los mejores y entre los peores???
si que divide este grupo…y a mi el de "The Good the bad & the queen" me parece un muy buen disco
-
Dejando aparte que no me gusta el reguetón, así de normal, el disco del Albarn es sin duda el que mejor aguanta.
-
Personalmente, la propuesta en directo en el PS me pareció muy interesante. Tal vez su lugar hubiese sido el Auditori.
El disco de Modest Mouse se tenia que haber votado en decepción, porque tampoco era mal trabajo. Bueno podia estar mejor.
-
jajaja, muy agudo 30", el Volta es de la Chiqui esa, sí o sí