Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

MEJORES DISCOS 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    735 Mensajes 83 Posters 443.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      davimo73
      Última edición por

@2vgxagt1:

(aprovecho para decir que el sr. Elliott hace tiempo tiene un rinconcito en las listas del RDL y diría que cada año escala posiciones, el Drinking songs a mí me pareció la polla y creo que le concedí el honor de ser un primer puesto, ahora bien, lo de después ha sido forzar y forzar la máquina. Para mí una de las decepciones del año en cuanto a espectativas, en la RDL hablan de que con éste cierra una trilogía, veremos…Por cierto, otro de los que siempre tiene un rinconcito y este año no sale es Micah, ah, y es que su último disco es flojo, flojíiiiisimo. No obstante, le otorgan un meritorio décimo puesto en el apartado "singles internacionales")

Ahi la has dado.

Lo de las listas con como los agujeros del culo… que es lo que se dice cada año, no?

Joder, que huevos tuvieron a meter el ROOTs. QUe gran disco, joder.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Hank
        Última edición por

Al final va a tener razón mi padre cuando dice que dan menos problemas las tontas que las listas.

Creo que me estoy haciendo viejo para éste mundilla , ya ni las listas me entretienen ni me divierten. Menos mal que me queda el vino y las mujeres.

• H Desconectado
          Hank
          Última edición por

Ostia puta, me acabo de dar cuenta que el disco de Morente no sale ni en la lista nacional ni en la internacional. Si hombre si CON CRITERIO Y OBJETIVIDAD PROFESIONAL

Hay que joderse, ni en la nacional, mmmpfffggjajajaj

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

a mí morente me la suda: que no salen los melvins, joder DONDE ESTÁN LOS PUTOS MELVINS?

• P Desconectado
              poppie
              Última edición por

jue, sale SHOTTA y no TOTE, flipante!!!!!

• H Desconectado
                Hank
                Última edición por

los melvins son los pesaos esos que le molaban al Kobain?

que les den a los melvins hombre, y al zorn tambien, sale el zorn o no? pos no será que no ha sacado discons ni ná

• B Desconectado
                  baifo
                  Última edición por

ajá, medalla de plata :)

y un poquito de mutis para el vacilón TOTE

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

Gabi, SAIOA en el 21 de las listas de RDL, aparte de en mi firma y en la de Kio… tiene que venir al PS

• J Desconectado
                      joel_fleischman
                      Última edición por

pero entonces, ¿las listas de las revistas no molan por falta de objetividad o de subjetividad?

edito: hablaba poppie de la falta de the lodger en listas por ejemplo. Para mí, han perdido inmediatez y frescura y ganado en una pastelosidad en algunas canciones con respecto al primero que me echa muy para atrás. El disco tiene temazos y me gusta, aunque el primero me parece muy superior (hubiese salido en mi lista de este año por ejemplo sin problema).

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

en el intento de poder votar, con algo de criterio, a 5 nacionales en el top escuché el de Saioa y no sé si no es el momento o qué pero se me hace laaaargo y pesado, eso si, me gusta mucho su voz, pero de momento poco me dice, no estoy diciendo que no sea un buen disco, que nadie malinterprete estas palabras, seguramente cuando a mediados del 2009 lleve mas escuchas cambiaría mi lista (si es que la hago, por que de verdad es que no tengo donde elegir)

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@Hank:3eaxkqog:

Al final va a tener razón mi padre cuando dice que dan menos problemas las tontas que las listas.

enmarcaremos esa frase en oro

• C Desconectado
                            chema s.
                            Última edición por

@poppie:33g92okm:

jue, sale SHOTTA y no TOTE, flipante!!!!!

le han dado boleto al tote… poco típico de rockdelux.

• K Desconectado
                              Kiototar
                              Última edición por

@poppie:1e8yzlpk:

Gabi, SAIOA en el 21 de las listas de RDL, aparte de en mi firma y en la de Kio… tiene que venir al PS

Y en breves la crónica del museo Chillida de esta noche…. sólo una palabra.... ACOJONANTE.

• K Desconectado
                                Kiototar
                                Última edición por

@ForSilence:2hj5ss9t:

en el intento de poder votar, con algo de criterio, a 5 nacionales en el top escuché el de Saioa y no sé si no es el momento o qué pero se me hace laaaargo y pesado, eso si, me gusta mucho su voz, pero de momento poco me dice, no estoy diciendo que no sea un buen disco, que nadie malinterprete estas palabras, seguramente cuando a mediados del 2009 lleve mas escuchas cambiaría mi lista (si es que la hago, por que de verdad es que no tengo donde elegir)

Forsi, tú eres una tipa con criterio, el disco es largo, hay temas hasta de 9 minutos, es normal, no es un disco fácil a primera escucha, pero en cuanto entras en él, es difícil soltarlo. Créeme que no habido un puto día desde que me hice con él, que no me lo haya puesto a primera hora de la mañana. Además me da a mí que es de esos discos que no va a caducar, a diferencia de muchos otros que están en el top de muchas revistas y que de momento a mí también me convencen, pero veremos en un par de meses…

Pd: edito para decir que me siento 100% identificado con Bazen Behin, y que Gora Japon son la polla en cebolla, Reggaeton uno de los temas del any.

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

@Hank:y645vuym:

Ostia puta, me acabo de dar cuenta que el disco de Morente no sale ni en la lista nacional ni en la internacional. Si hombre si CON CRITERIO Y OBJETIVIDAD PROFESIONAL

Hay que joderse, ni en la nacional, mmmpfffggjajajaj

joder, cuanta razón tienes amigo hank, cuanta razón tienes, si algo tengo claro este año es cual es el mejor disco nacional este año…

por otro lado, vaya tela con los manolos no? tercer mejor disco del año, molt be por ellos, por encima del hype nacional del año incluso. Me da penita por el maceto, que para mi es sin duda top 5, pero claro, si yo hiciera las listas no tendría que criticar.

• K Desconectado
                                    Kiototar
                                    Última edición por

Bastante de acuerdo con Hank y con Trinxo. No está Morente, Maceto en el puesto veintipico, Saioa (mi top) en el 21, y la Damunt entre los 10 primeros, hay que joderse! Menos mal que Manel están en el 3 y The Secret Society casi al final…

• M Desconectado
                                      mellow
                                      Última edición por

lo de morente será un error de imprenta porque sino no cabe en cabeza humana o animal que lo incluyan. incomprensible tambien lo de shotta y tote pero si le da cien millones de vueltas el king

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

joe con Kio y su aversión a TSS…

y mellow, ¿será que no les ha llegado el disco de Tote para meterlo en listas? Es que en la revista la crítica creo que no ha salido...

• M Desconectado
                                          mellow
                                          Última edición por

que no les haya llegado el de Espanto vale pero el de tote ya lleva un tiempo circulando. en el mondosonoro de este mes ya salia la reseña

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

@mellow:1fo8lo1x:

que no les haya llegado el de Espanto vale pero el de tote ya lleva un tiempo circulando. en el mondosonoro de este mes ya salia la reseña

sí, es que resulta extraño

el de ESPANTO, pues qué infelices por no poder degustar semejante joyita…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 32 / 37