MEJORES DISCOS 2008



  • @Suarezmanlanz:c107uhgd:

    Joder Chumbi, nunca lo hubiera pensado de tí.

    Nosotros semos asín…



  • Debe ser que se mezclan los gustos de un primo a otro.



  • Ahora en serio, no veais la de ganas que tengo de escuchar el nuevo disco que saca el sueco ese en enero. Filtradores! ojo avizor!



  • Wavves es la ostia!



  • @Harry_Powell:3rwjbwyu:

    A mi el de los Vampire Weekend me sigue pareciendo un discazo. Otra cosa es que lo quemé tanto cuando salió que ahora hace meses que no lo escucho, aunque estoy seguro de que al rescatarlo en un tiempo seguirá aguantándose.

    Estoy seguro que de si hubiese salido este otoño ahora lideraría todas las listas.

    Para mi es el mejor disco del año. Y me da igual si lo han quemado, si son pijos, el hype del africanismo y la madre que parió a todos los bloggers. El aire fresco que necesitaba me lo dieron y me lo siguen dando cada vez que me lo pongo.



  • y si a lo mejor es una moda, pero esta moda m encanta, no las mierdas de la NME y todo estos sucedaneos super producidos…

    Espíritu joven y filosofía DIY, unos instrumentos un 4 pistas y ale, nada producidos, suenan a culo, hacen lo que les da la gana, pero suenan mucho más creibles que otros grupos y si!, claro, hay mucha mierda, pero ahora mismo es lo más emocionante y donde se cuecen habas...



  • el de Horse Feathers (House with no name) es crema, delicadísimo



  • el disco de Vivian Girls es un discazo. Totalmente cierto que es un tipo de disco de los que salen un par cada año y nunca se le hace caso, en el tema del hype y toda la pesca, pero no por ello el disco es menos bueno. Si nadie hablase de el seguramente estariamos quejandonos con orgullo de que no se les haga caso.

    Con varios de los discos que comentais me pasa lo mismo. cosas de percepción. Si el disco de Magnetic Fields (de los que siempre esperamos tanto) lo firmase un desconocido, ¿no estariamos hablando de un muy buen disco? sinceramente, el quorum que hay con los cánones de cada grupo me parecen un despropósito. A mi "i" me parece un discazo, y varias de sus canciones podrian estar entre las 10 mejores de su repertorio.

    Y el disco de Lambchop tres cuartos de lo mismo. Es un absurdo hablar de bajón con un disco tan bueno (además es mejor que el anterior, en el caso de Bonnie Prince Billy, por ejemplo, ¿podriamos decir lo mismo? "the letting go" sigue siendo mejor que su último disco, pero nadie va a decir que es aburrido, etc. Y es que ninguno de los dos han entregado todavia un disco que baje del notable)

    Y en el tema de ruido? es otro que acaba bailando siempre con la novedad. ¿No son buenos el 4 de Black Pus o el nuevo de Kites no hace que te duelan los dientes? Ninguno viste la ropa adecuada por lo visto…



  • o Ron Sexmith!
    como tuvo su momento mediático con "Retriever" y todo el mundo estuvo de acuerdo con que ese y su debut eran el canon de Ron Sexmith, parece que ya ni haga falta decir lo bueno que es!


  • administrators

    ay quique, que contento estoy de que escribas aqui a menudo



  • El caso es que a mi el Distorion me parece que no llega al notable, lo firme quien lo firme.

    Ahora bien el de Black Pus en mi top 3 fijo.



  • Zack te voy a subir unos que tengo por aquí para que les des una escucha a ver que te parecen, creo que te pueden gustar.
    Esto no tendría que ir aquí pero…
    Meth Teeth - Indian Spirit Cs

    http://rapidshare.com/files/169822383/meth_teeth_-_indian_spirits_cs__2008_.rar.html
    


  • @diasderubias:3bf0wf4p:

    o Ron Sexmith!
    como tuvo su momento mediático con "Retriever" y todo el mundo estuvo de acuerdo con que ese y su debut eran el canon de Ron Sexmith, parece que ya ni haga falta decir lo bueno que es!

    ciertísimo. Desde que se filtró, lo llevo escuchando, y disfrutando sin parar.



  • @-Toxinho-:2b056osp:

    Zack te voy a subir unos que tengo por aquí para que les des una escucha a ver que te parecen, creo que te pueden gustar.
    Esto no tendría que ir aquí pero…
    Meth Teeth - Indian Spirit Cs

    http://rapidshare.com/files/169822383/meth_teeth_-_indian_spirits_cs__2008_.rar.html
    

    gracias por la recomendación!!

    a ver que tal, esta noche lo cato



  • @diasderubias:1s8z1zg1:

    Y en el tema de ruido? es otro que acaba bailando siempre con la novedad. ¿No son buenos el 4 de Black Pus o el nuevo de Kites no hace que te duelan los dientes? Ninguno viste la ropa adecuada por lo visto…

    así de noise rock o "ruidal", a los que habéis dicho sumo algunas cosillas que me vienen por la cabeza, grande los nuevos de MoHa!, AIDS Wolf, The Dead C,Hair Police (al final me ha gustado, a veces hay que dejar reponer un poco), Shit and Shine, Oneida… el grupos que han aguantado el tipo con 2 o 3 discos o más. Otros más radicales o ruido puro y duro por ej. como Merzbow & friends, Prurient, Astro y carlos Giffoni, han sacado cosillas interesantes y me gustaría verlos en directo. El de boris ha sido un truño y Mutators un muy buen debut.



  • Podrías deleitarnos con una mixtape recopilación del mejor ruido 2008.



  • en plan prurient a mí me flipó el de black otoman, lo conoces, pelukis? es rollo snuff movie a saco
    el de merzbow con gifoni, nels cline y ranaldo también muy guapo. y el de sonic youth, o rourke, gustafson.. tremendo
    hair police han tenido muy buen año, han sacado varias cosas interesantes.
    shit and shine top ten seguro, los dos discos son muy buenos
    el de growing cuenta?
    y más en plan psicodélico lillypad, AM y los emeralds y acólitos



  • @greychaos:3rp5zrgs:

    Podrías deleitarnos con una mixtape recopilación del mejor ruido 2008.

    ufff, no soy un entendido ni mucho menos, si eso hago un mixtape de drones o electrónica de cama. JAJA



  • @Pelukini:11pwattj:

    @greychaos:11pwattj:

    Podrías deleitarnos con una mixtape recopilación del mejor ruido 2008.

    ufff, no soy un entendido ni mucho menos, si eso hago un mixtape de drones o electrónica de cama. JAJA

    Yo me apunto, pon un dron en tu vida!



  • @manel:542ftzju:

    en plan prurient a mí me flipó el de black otoman, lo conoces, pelukis? es rollo snuff movie a saco
    el de merzbow con gifoni, nels cline y ranaldo también muy guapo. y el de sonic youth, o rourke, gustafson.. tremendo
    hair police han tenido muy buen año, han sacado varias cosas interesantes.
    shit and shine top ten seguro, los dos discos son muy buenos
    el de growing cuenta?
    y más en plan psicodélico lillypad, AM y los emeralds y acólitos

    jajaja, he hecho trampa y puedo hacer doble cita…

    pues si el que dices de prurient muy xulo, me gustaría mucho ver a este tipo en directo,,, lo veo complicado, a ver si algun dia me puedo permitir una visita al no fun fest... el de growing, a lo mejor lo metería más en la lista de psicodelicos, dronicos, y capas de guitarra, que de los rock noise seco o burraco, esa lista aún le tengo que dar muchas vueltas que hay bastantes cosas de interés

    Para terminar decir que eso de las mixtapes temáticas con lo mejor del año puede ser muy interesante, a mi me gustaría que alguien puesto en el tema hiciera una de hiphop y una de Jazz-avangarde y sucedaneos, es una buena forma de entrar en terrenos "desconocidos" y nos podemos complementar entre todos muy bien.